Cap 17.

4.9K 61 1
                                    

NARRA PEYTON.

A la mañana siguiente Amanda entro a mi cuarto y dijo aquellas palabras que nadie quiere escuchar un domingo a las 8 de la mañana.

Amanda: Hoy vamos al estudio.

Yo: es domingo.

Amanda: arriba, a las nueve nos vamos.

Esas desmañanadas sin previo aviso eran la muerte, ayer nos dieron aproximadamente las 3 de la mañana platicando hasta que el sueño nos venció.

Ahora tengo que hacer fuerza de voluntad y levantarme. Hacia bastante calor, apenas iba empezando el verano y opte por ponerme un short rojo, blusa rayada azul con blanco y converse de los mismos colores. Cepille mi larga y rizada cabellera y puse un moño color rojo en mi cabello un poco despeinado y baje 9:05 con mis calmas ya que estaba abajo por suerte, no estaban todos.

Yo: buenos días.

Simon: buenos días, Peyton.

Niall: ¿desvelada?

Yo: un poco ¿se nota?

Harry: si, se te ven las ojeras.

Brook: no molestes, Harry. No se te nota nada.

Yo: ¿y los demás?

Louis: ya vamos.

Bajaron todos los que hacían falta y la nueva pareja igual,tomados de la mano.

Cuando vi bajar a Louis, se puso en frente de mi y nos observamos detenidamente.

Yo: linda ropa.

Louis: lo mismo digo.

En efecto, íbamos vestidos iguales, fue un poco extraño porque la mayoría de las veces entre chicas se suele parecer la ropa hasta ser idéntica pero ahora entre un hombre y una mujer. Normalmente me hubiera enfadado pero al contrario, me parecía divertido.

Amanda: vamos que se hace tarde. Nos vamos a dividir en los coches como siempre.

Louis: no, hoy me quiero ir con mi gemela.

Simon: entonces que uno de los chicos se vaya en su lugar pero vamos tarde.

Zayn: yo me voy.

Clair: no pierdes el tiempo, galán.

Louis: vamonooooooos. -Louis se soltó a correr pero me tomo de la cintura y me llevo hasta el carro en el aire fue divertido y a los demás igual les parecía dar mucha gracia.

NARRA HARRY.

Cuando vi a Louis cargando a Peyton al carro no sabía lo que sentía, no sabía como explicarlo. Normalmente hubiera reído como los demás pero más bien puse una risa fingida y para terminar, se fue con nosotros en el auto y no paraban de hablar y reír.

Cuando el auto se detuvo, fui el primero en bajar, ya no aguantaba ese ambienté un tanto pesado que se sentía a mi alrededor.

Los chicos y Simon fuimos a preparar algunas canciones para el siguiente disco. En camino al estudio donde nos reuniríamos con los escritores me encontré a Cara, había olvidado que la vería aquí, creo que haría una sesión de foto con las chicas.

Cara: Harry

Yo: hola

Cara: ¿porqué tan desanimado no te da gusto verme?

Yo: si, claro que si.

Cara: escucha el próximo fin de semana victoria secret hará su desfile y después habrá una fiesta y quiero que seas mi acompañante.

Yo: si, me encantaría.

Cara: bueno ahora me tengo que ir, me deben estar esperando.

Yo: nos vemos.

Aprovechamos bastante bien el día, avanzamos en el disco. Esta semana y la que sigue estaríamos muy agotados ya que la boda es en dos semanas y los más probable es que cuando se vayan de luna de miel, nos tomemos un descanso nosotros también. Salimos al rededor de las 8 de la noche, lo se, algo tarde pero al final valía la pena por que era lo que me gustaba hacer.

Liam: Zayn, ya deja ese celular.

Zayn: aja.

Simon: es todo por hoy chicos, vamos a casa.

Zayn: ya era hora.

Harry: ya no esperas a verla ¿cierto?

Zayn: mmm no. ¿Nos vamos?

Zayn se la paso pegado en el celular cuantas veces en el día pudo poniendo cara de tonto enamorado cada vez que podía. Y casi todo el día hablaba de Val, es la causa de tener a un amigo felizmente enamorado.

Llegamos a casa y la cena estaba lista y la mesa puesta se nos hizo raro pero igual y esperábamos a alguien.

Lotee: chicos, pónganse guapos, tendremos una cena "familiar" digo, por decirlo de alguna forma.

Niall: ¿elegantes?

Lotee: elegantes ahora, muévanse.

Live While We're Young.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora