Cap 19.

4.8K 66 1
                                    

Amanda: lo que les tengo que decir es...

Louis: Amanda, llevas todo un capítulo tratándonos de decir, ya dilo.

Amanda: bien, desesperado. Estoy embarazada.

Liam: Simon ¿estas bien?

Simon: ¿qué paso?

Clair: nada, sólo te desmayaste.

Simon: ¿qué? ¿Cuanto tiempo?

Yo: poquito, casi 2 horas.

Simon: ¿poquito? ¿Enserio?

Amanda: veo que despertaste ¿cómo te sientes?

Simon: bien ¿es enserio que vamos a tener un bebe?

Amanda: muy enserio.

Bueno al recibir la noticia, como ya vieron Simon se desmayó de la impresión. Por suerte cuando se lo confirmo Amanda, evitamos otro desmayo que sensible me dije. En fin estaba muy emocionado hasta se puso a pensar en nombres que le podrían poner y como sería su cuarto y también que le iba a heredar su empresa, lo que todo papá quiere.

Poco a poco nos fuimos yendo a nuestras habitaciones a dormir, sin duda, había sido un largo día, lleno de sorpresas.

A la mañana siguiente desperté bastante cansada así que no me bañe ni nada y así baje a desayunar ya después me arreglaría.

Yo: hola

Todos: hola.

Clair: adivinen que.-dijo llegando al comedor corriendo, bastante agitada como si acabara de correr un maratón de 15 kilómetros-

Lotee: ¿qué?

Clair: hoy recibí un correo de mis papas diciendo que vendrían este fin de semana al desfile y se quedarían toda la semana hasta el día de la boda ¿pueden creerlo?

Valerie: mis papas solo me confirmaron para la boda pero con verlos ese día me conformo, obviamente me gustaría que igual estuvieran conmigo el día del desfile.

Amanda: pues al parecer todos sus familiares nos han confirmado.

Brook: Peyton no me digas que tus papas también van a venir, no nos habías dicho nada pero me alegro por ti.

Peyton: es que bueno, no me han contestado los Correos, aún no me confirman.

Brook: lo siento, yo no sabía.

Peyton: no te apures, Brook. Nadie lo sabía.

Dicho esto subí a mi habitación tratando de contener las lágrimas, no se sí eran de tristeza o coraje, de saber que no le importas a tus padres y que se la pasan trabajando. No he recibido una llamada de ellos desde hace casi 2 meses y cuando intentó marcarles, están bastante ocupados tanto que desistí en seguir llamando y esperar a que ellos se dignarán a hacerlo. Cuando llegue a mi cuarto cerré la puerta, no quería que nadie me molestara, simplemente quería estar sola un rato y pensar. Me metí a bañar, nada más relajaste que una ducha caliente. Cuando salí solo me puse un short y una blusa de cuadros, ni me esforcé en vestirme bien y cuando menos me di cuenta me había quedado dormida. Desperté y ya casi eran las 5 de la tarde si por mi fuera, hubiera seguido dormida pero al parecer mi estómago me exigía comida y recordé que no había comido nada en todo el día y baje haber si encontraba algo. No me encontré a nadie hasta que llegue a la cocina y al único que me encontré fue a Harry.

Live While We're Young.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora