Cap 68.

2.5K 108 15
                                    

DEDICADO A @Harriet_Stylinson

-------------------------------------------------

Enfermera: Claire Levine, entra al consultorio 3, el Doctor te espera.

A la mañana siguiente, Niall había llevado a Claire a primera hora para que se hiciera estudios de sangre para estar seguros de su embarazo.

Llevaban ahí como dos horas, llenos de nervios, sólo estaban esperando a que tuvieran los resultados y así fue, ambos temerosos siguieron a la enfermera que los guiaba por un largo pasillo hasta que se detuvo en una puerta "3. Dr. John" les abrió la puerta y les dejo pasar.

En frente de un escritorio había un señor con Cañas y barba, ya mayor, sosteniendo unos papeles, leyéndolos atentamente y cuando la enfermera cerro la puerta de un portaso, noto la presencia de aquellos dos jóvenes.

Dr.: pase, chicos. Tomen asiento.

Los dos asintieron y se sentaron en frente, se tomaron sus manías para esperar el veredicto del doctor.

Dr.: dime Claire ¿cuantos años tienes?

Claire: 16 casi 17.

De.: y el joven que te acompaña es...-dijo mirando fijamente a Niall-

Niall: Niall Horan, su novio.

Dr.: ¿son conscientes de que son muy jóvenes para empezar a tener relaciones?

Aquellos dos se empezaban a molestar, lo único que querían saber era si si o si no estaba embarazada, no tenían ganas de escuchar sermones. Niall había tenido suficiente con el que le dio Liam ayer.

Niall: ¿nos puede decir ya si vamos a ser padres? -Claire intento calmarlo pero no pudo y el doctor lo fulminó con la mirada, les entrego el sobre y estos lo comenzaron a leer, pero no lograban comprender mucho lo que decía-

Claire: ¿qué significa esto?

Dr.: que ustedes dos...

CON HARRY Y PEYTON.

Harry: despierta -decía dándole besos por toda la cara, ella ya estaba despierta desde que lo escucho entrar pero prefirió hacerse la dormida por que lo que hacia, le parecía muy tierno- arriba, floja.

Peyton: dame 5 minutos más

Harry: no, ya casi es medio día.

Peyton se dio vuelta para quedar frente a el y verlo directamente y el sonrió.

Peyton: ¿de verdad es medio día?

Harry: no, son las 10:30 pero tengo hambre y quiero desayunar contigo

Peyton: dame 20 minutos para bañarme

Salió corriendo de la cama y se metió a su baño, dejando a su novio en acostado, pensando. No sabía como le confesaría que había besado a Taylor. NO, que Taylor lo había besado a el. Pensaba seriamente en no decírselo pero si se enteraba después, sería peor de todas formas fue un error, el no tubo la culpa.

Peyton: listo ¿nos vamos?

Harry: si -dijo un poco seco pero fue por que seguía pensando en el tema y estaba muy distraído.

Peyton: ¿qué tienes? -se detuvo frente a el para verlo a los ojos y el le sonrió y le respondió que nada, acto seguido ella le dio un beso en los labios rápido -te quiero mucho -lo que había dicho lo había destrozado más, no podía seguir así, ella no se lo merecía y estaba dispuesto a decírselo todo en ese momento-

Harry: yo también te quiero. -suspiro- tengo algo importante que decirte -ella asintió dándole a entender que siguiera hablando y comenzó- cuando te fuiste a Los Ángeles Taylor me beso, te juro que yo no quería pero lo hizo, espero que me perdones- movió su mirada al piso, esperando gritos o algún golpe pero al ver que no sucedía nada, subió la mirada y la vio sonriendo, no lo entendía y al parecer ella noto su cara de sorpresa y confusión y soltó una pequeña risa- ¿por qué te ríes? Yo no le veo lo divertido.

Live While We're Young.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora