Cap 53.

4K 81 8
                                    

La pregunta le cayo como un balde de agua fría a Niall, jamás se lo espero, siquiera lo llego a imaginar alguna vez, a consecuencia de su cobardía, Claire tenía que tomar las riendas del asunto, estaba perdido al saber como se empezaban a manejar las cosas, lo jo en un shock.

Ella comenzaba a mirarlo raro, pensó que había sonado muy atrevido tal vez o en cierta forma no hallaba la manera de decirle que no quería nada que ver con ella pero claro, eso no estaba ni cerca de lo que cruzaba por la cabeza del pequeño irlandés.

Niall: esto no debí haber sido así.

Claire: he comprendido las cosas, quiero que estemos juntos, si tu no quieres lo entenderé pero por favor dame una respuesta.

Niall: me refiero a que esto no esta correcto, yo debí haberte echo la pregunta, yo debí haber tomado la iniciativa.

Claire: que comentario tan machista.

Niall: no es machista sino tradicional. Claire yo debí habértelo pedido, es más lo iba a hacer hace más de dos semanas, es increíble lo cobarde que puedo llegar a se.

Claire: comprendo pero respóndeme, no aguanto la angustia.

Niall: bueno hagamos esto a nuestro modo. Claire, acepto ser tu novio.

Sus miradas se iluminaron, una sonrisa se asomaba por sus labios pero todo se volvió serio cuando se besaron, algo tierno y dulce algo diferente pero al fin todas aquellas dudas y confusiones desaparecieron en ese momento, los dos tenían más que claro que se querían uno al otro.

7:30 de la noche, Lotte estaba dando los últimos retoques a su maquillaje cuando se escucho sonar el timbre, a regañadientes Brooklyn fue a abrir la puerta y era nada más y nada menos que Luke Hemmings, la cita de Charlotte.

Brook: hola Luke ¿cierto?

Luke: si es, tu debes ser Brooklyn, tanto tiempo sin vernos.

Brook: un año, no fue tanto.

Luke: a mi se me hizo demasiado, tal vez fue porque ahora te veo más cambiada.

Brook: no creo que haya cambiado pero pasa, Lotte no en tardar en bajar.

Luke: gracias.

Cuando entro seguido por Brook a la sala varias mirada lo observaban detenidamente de arriba a abajo, mirando su atuendo, algo casual pero eso lo incómodo sin embargo no menciono aquello y se limitó a saludar a los presentes.

Luke: un gusto, soy Luke.

Claire: hola, Luke no se sí me recuerdes pero soy...-y antes de terminar su presentación el término la frase acertando-

Luke: Claire, te reconocería a kilómetros, sigues siendo la misma.

Claire: soy la misma, déjame presentarte a mi novio, Niall -dijo señalando al Rubio sintiéndose orgullosa de por fin haberlo llamado su novio, estos se saludaron con un simple apretón de manos, y un hola sin entablar más conversación.

Louis: yo soy Louis, Louis Tomlinson.

Luke: un gusto-lo saludo igual con un apretón de manos, común en hombres y se dio la vuelta para dirigirse a los demás presentes- y aquí esta Valerie.

Valerie: veo que tienes una excelente memoria.

Luke: puede ser, aveces me falla bastante.

Valerie: te presento a mi novio Zayn.

Zayn: hola.

Harry: soy Harry Styles.

Luke: un gusto conocerlos a todos -miro al rededor de la estancia como si buscara a alguien- aquí falta alguien, claro aparte de Lotte, es faltante una personara de su famoso quinteto, Peyton.

Valerie: ella esta en su habitación, dormida, seguramente.

Luke: que lástima me hubiese agradado saludarla pero creo que tendrá que ser en otra oración por que mi bella cita viene bajando la escaleras.

Charlotte bajaba con unos jeans y una blusa ligera, debido al calor que azotaba Londres por ser plena primavera, simple pero jamás perdía el toque atractivo y coqueto, dejando embobado al joven que la esperaba con ansias al pie de la escalera.

Luke: Lotte ¿cómo estas?

Lotte: bien gracias y tu.

Luke: perfecto. Déjame decirte que te vez hermosa.

Lotte: gracias-dijo con las mejillas levemente sonrojadas -¿nos vamos?

Luke: claro, no vemos al rato chicos -dijo despidiéndose a lo lejos caminando a la puerta de salida-

Lotte: vuelvo al rato.

Claire: vayan con cuidado.

Salieron y fueron hasta su auto, como todo un caballero le abrió la puerta para después dirigirse a la parte del piloto. En el camino platicaron de un sin fin de temas, el con su buen humor le hizo para un rato sumamente agradable que había la llegada hasta el cine se les hizo corta, cuando llegaron se encontraron con quien jamás se lo imaginarían.

Live While We're Young.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora