Cap 31.

4.6K 66 2
                                    

NARRA HARRY.

Ya bajaba Clair, y enseguida venia Lotte con los zapatos en la mono y terminarse de maquillar, ya sólo faltaba que bajará Peyton para poder marcharnos, era un poco tarde pero valdría la pena esperar, estaba bastante seguro de aquello, ya podía imaginármela con uno de sus lindos vestidos, tal ves uno rosa o azul, era bastante impredecible que hasta podía salir en pijama y era una de las cosas que me gustaba de ella su espontaneidad.

Liam: ¡Peyton! ¿Quisieras darte prisa?

Brook: corre, el auto nos espera.

Peyton: ya voy.

En eso la vi bajando y no me equivocaba, llevaba un vestido corto de la parte de arriba color salmón y abajo color coral, seré hombre pero sin duda podría admitir que ese vestido era realmente hermoso.

Cuando venía bajando ya todos estaban saliendo y yo espere a que sólo quedáramos los dos para acercarme a hablar con ella.

NARRA PEYTON.

¿Quería matarme? Pues si ese era su objetivo, lo estaba logrando. Se veía demasiado guapo, olmo todos los días pero hoy tenía algo más especial, parecía que sus ojos brillaban más de lo normal, si, estoy hablando de Harry, hace un par de días me di cuenta que en verdad sentía algo más fuerte que una simple atracción hacia el, no le quise contar a nadie por temor a estar equivocada en fin todos salieron con prisa por que si había demorado bastante pero el no, al contrario cada vez se acercaba más a mi dejando la puerta más alejada de su espalda.

Harry: Sobra decirte que te ves muy bonita -dijo con una de sus peculiares sonrisas que hacia que se le marcará un hoyuelo en su mejilla-

Yo: gracias, tu no te ves para nada mal. -al recapacitar sobre lo que había dicho, sentí el rubor subir a mis mejillas, sentía toda mi sangre se aglomeraba ahí-

Harry: te sonrojaste -dijo con ternura haciendo que me sonrojara aún mas-

Yo: es mejor que salgamos, todos llevan prisa -trate de romper la tensión con eso, no quería que me siguiera diciendo cosas porque así jamás bajaría el color de mis mejillas.

Harry: ¿tienes cita para esta noche? -dijo caminando hacia el auto desde donde nos gritaban todos que nos apuráramos-

Yo: si, pero es algo equis, iré con Justin, me lo pidió ayer.

Harry: a bueno -dijo desanimado- sube primero.

Subimos al auto y nos fuimos todos en camino a los premios, desde que le dije con quien iría lo vi cabizbajo y sonreía solo de vez en cuando, sentía tristeza al verlo así pero por más que quisiera decirle que prefería ir con el que con cualquier otra persona no podía hacerlo, por respeto a Justin y bueno, sólo una noche no le hará daño a nadie ¿verdad?

----------------------------------

He aquí otro capítulo, sólo quiero decirles que estoy subiendo otra novela se llama Me myself & I porfa léanla, esta muy buena (:

Live While We're Young.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora