🌙 Capitulo 12

592 29 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Aceptaba el hecho de que debía entrenar.

  Pero en serio, ¿justo con Maximous Blak? Ahora que había dejado caer su máscara, era aún más irritable.

  No podía dejar que me engañe, su rostro resaltaba la 0 amabilidad que tenía, por ende seguramente me destrozara en los entrenamientos. Y me preocupa mucho.

"No"

  Pero ¿enserio me preocupaba mi cuerpo cuando mi padre fue secuestrado y seguramente en este preciso momento estaría siendo torturado? Como Luke dijo, La élite era enemigo del Consejo, así que seguramente el este sufriendo en este mismísimo momento.

  Mi corazón se estrujo ante ese pensamiento. No podía demostrar mi debilidad, no mientras mi padre esté siendo destrozado.

  Debía salvarlo, y para eso debía enfrentar cualquier cosa.

  Entrenar con Maximous Black sería pan comido.


...


  ¿Recuerdan que dije que entrenar con Maximous Black sería pan comido? Pues mentí.

  Me estaba prácticamente moliendo a palos.

-Ya que Luke te dijo quien soy realmente, ¿podrías ser una buena persona y dejar DE GOLPEARME BRUTALMENTE?- bramé, exagerando lo último.

  Maximous estaba parado frente a mí, cruzado de brazos con la mirada aburrida. Llevamos media hora y lo único que hacía era golpearme, y decirme "Debes defenderte" "Así no se debe defenderse".

  Que irritante.

-Imagina que soy la vida. Por lo que me dijo Luke, últimamente la vida te golpeó y te noqueo como 3 veces. Tienes que defenderte y saber atacar a las situaciones de la vida cuando esta golpea. Debes estar preparada, ya que eres solo una humana-

-¿Qué?- pregunté, interrumpiendo, sin comprender la metáfora que en su cabeza seguramente era muy poética.

  Ojos negros con ojos azules se encontraron, y al final él desvió la mirada.

-Sólo, piensa que soy el enemigo y que tu vida pende de un hilo sino peleas y me golpeas- expresó, irritado. Abrí la boca en una "O" gigante al entender su punto. Era estúpida pero él no sabía cómo decir algo poético. 

  Prepare mi pose de combate, una que siempre veía en las películas de pelea, y ataque, lanzando mi puño derecho hasta su horrible cara. Pero al instante el la atrapo, llevo mi mano hacia mi espalda y con su otro brazo, atrapó mi cuello, quedando de espaldas a el y a punto de que me ahorque.

"Comida"

-Pero...-

-Debes atender a todo tu entorno Kyria- comento en mi oreja. Su aliento estaba caliente, y la única sensación que me produjo fue de asco e irritación. Estaba jugando conmigo.

La élite de los Mestizos 1: Lapislázuli ✔️ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora