Capítulo 48

1.3K 144 11
                                    

La alegría inundó mi corazón por todo el apoyo que estaba recibiendo .

Después de la prueba de maquillaje, tuve la sesión de fotos y la entrevista en la cual casi sacan a Mia por intentar partirle la nariz al presentador por un comentario ofensivo que hizo, por suerte esa parte no iba a salir al aire.

Lo siguiente en la lista era la conferencia de prensa allí vería a los demás finalistas por primera vez en todo el día.

Me senté y tomé la botella de agua con mis manos temblorosas, estaba nerviosa pues era pésima para hablar en público .

Sentí escalofríos al toparme con la mirada celeste de Jason ,quien lucia un atuendo elegante, no sabia que le había sucedido a ese chico pero no se parecía en nada al chico con quien choque al principio del verano.

Ciara por otro lado estaba vestida de una forma más sencilla y su maquillaje era más natural, estaba en silencio esperando a que iniciaran las preguntas, ella también lucia diferente a como estaba al iniciar todo esto.

Al encontrarse con mi mirada una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios. Supongo que esta experiencia nos había cambiado a todos de alguna forma, al mirar los carteles con imágenes del antes y después quedé sorprendida.

En una de estas vestía una blusa casual, unos jeans gastados y unos zapatos viejos. Iba retorciendo mis manos nerviosa con el numero setenta en mi pecho y un sueño en mi corazón. Lucia asustada e indefensa mientras esperaba a que llamaran a mi numero.

¿quien diría que llegaría tan lejos?

Sonreí al comprender lo que decía mamá, yo ya no era esa chica la cual no intentaba las cosas por el simple hecho de tener miedo de fallar.

La conferencia fue entretenida pues los directores del concurso le prohibieron a la prensa ciertos temas para evitar conflictos.

Una señora llamó mi nombre en el público --¿como se sentiría si perdiera? --mordí mi labio pensando en una respuesta apropiada.

Sonrei acercandome al micrófono --no hay forma de que pierda. --fijé mi mirada en ella.

De pronto todos murmuraban como locos mientras otros solo observaban atonitos.

Yo reia en mi interior al ver sus expresiones antes de continuar --no hay forma de que pierda por que ya he ganado, todos hemos ganado algo. Yo he ganado fuerza, determinación, y carácter, todas las experiencias y recuerdos que llevaré conmigo no tienen precio, así que gane o no el título de bailar para vivir me considero victoriosa.

Al parecer mi respuesta les gustó por que gran parte de el público se puso de pie para aplaudir incluyendo a Ciara.

Al terminar me dirigí al camerino. El edificio era un caos, eran demasiadas personas para el poco espacio del pasillo.

Me sentía incomoda, era como si alguien tuviera su mirada clavada en mi, pero no podía distinguir quien era entre esa corriente de gente.

Mia me informó que iría por el maquillaje pues ya era hora de arreglarme para el gran momento.

Me sobresalte al sentir unas manos rodeando mi brazo.

Suspiré aliviada al ver que solo se trataba de Ciara--hola--saludé extrañada.

Ella retorció sus manos nerviosa y tras unos segundos de silencio habló --después de pensarlo por mucho tiempo concluí que tienes algo de razón, tal vez olvidé quien era, quizas, nunca lo supe; pero de algo estoy segura... No tardaré ni un segundo más de mi vida sin averiguarlo. disculpa por todo y gracias por abrir mis ojos.

Bailar Para Vivir Where stories live. Discover now