Capitulo 46

1.3K 145 7
                                    

El terror me invadió y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza sin embargo mi expresión permaneció fuerte, lo cual era una nueva habilidad para mi pues mis emociones solían contolarme por completo.

Jason se abalanzó sobre mi y lo recibí con un gran rodillazo entre sus piernas, mientras corría alejándome de el, sonreí al sentir un Deja vu.

Tal vez esta era la forma en la el universo me decía que el rodillazo que le di a Josh aquella noche debió ser para Jason a quien recién conocia. Al menos algo así diría Ellie.

Joe me esperaba en la entrada con el auto encendido--¿por que tardaste tanto? --preguntó abrochando su cinturón .

Me acomodé en en el asiento y ajuste el aire acondicionado para que este me golpeará justo en el rostro --me distraje viendo una ardilla --dije lo primero que se me ocurrió .

Joe puso el auto en marcha --mmm ¿por que habría una ardilla en el estacionamiento? --preguntó con una sonrisa burlona.

Reí un poco consciente de que el no me creia--¡oh disculpa! Es que falte a clases el día que dieron la lección de porqué las ardillas van o no a ciertos lugares--bromeó y recibi una fuerte carcajada como respuesta.

Charlamos de cosas triviales hasta llegar a la clínica, los nervios me carcomian pues no sabía que me esperaba.

Gracias a Joe me otorgaron el permiso para ver a Josh mientras el esperaba afuera pues había un limite de personas permitidas dentro en la habitación .

Giré el pomo de la puerta y me arrepentí al instante .

Josh tomaba la mano de Ciara con delicadeza mientras está le sonreía con dulzura .

Nada tenia sentido .

Aclaré mi garganta para llamar su atención y estos tomaron distancia, ni bien había llegado y ya sentia como el nudo en mi garganta se intensificaba .

Mis manos temblorosas sudaban sin cesar --necesito hablar contigo --mi voz salio ronca.

El alzó una ceja--ya lo estas haciendo --una sonrisa petulante se formó en sus labios .

Mi mirada se fijó en el yeso que tenia su pierna-- a solas--susurre.

El observó a Ciara y luego a mi--si quieres hablar tendras que hacerlo con ella aquí si no estas de acuerdo cierra la puerta al salir --sus palabras fueron como cuchillos clavandose en mi pecho .

Apreté mi mandíbula resignada a que el estaba enfadado conmigo y haria lo que fuera para herirme de la misma forma en la que yo lo heri.

Ciara sonrió victoriosa --tranquila, tengo que ir a la cafetería de todas formas --anunció antes de despedirse.

Las lágrimas quemaban en mis ojos y tuve que reprimir un sollozo. El a diferencia de mi lucia despreocupado y con poco interés en la lucha interna que se estaba librando en mi .

Al cabo de unos segundos el clavó sus ojos en mi y suspiró --si no tienes nada que decir por favor retírate --ordenó con dureza .

Negué con el rostro ocasionando que algunas lágrimas se deslizaran --¿por que me haces esto? --sequé con brusquedad las lágrimas en mis mejillas.

El lanzó una carcajada sin humor --es curioso que preguntes eso porque yo pensé lo mismo hace unas noches ¿y quieres saber cual fue mi conclusión? -- preguntó con la voz ronca.

Negué cabizbaja fijando mi mirada en las blancas losetas del suelo--que Tu no vales la pena--escupió partiendome en pedazos .

Apenas podia respirar con aquella presión en mi pecho --eso no es cierto y tu lo sabes--tartamudee al borde del colapso.

Bailar Para Vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora