Capítulo 43

1.4K 159 25
                                    

Después del conmovedor momento dejé a las niñas al cuidado de Carmen quien había adelgazado un poco desde la ultima vez que la vi.

No soportaba más tenia que ver a Josh a toda costa.

Llegué a la gran mansión de los Davis y después de diez minutos convenciendo al portero de que era la novia de Josh finalmente me dejó entrar.

Una vez adentro observé maravillada el lugar el cual era digno de ser comparado con un palacio, su decoración era totalmente clásica, adornado con esculturas y pinturas que de seguro ni reuniendo todo el dinero que he ganado y ganaré podría pagarlas.

Una mujer que trabajaba en la limpieza me informó que la señora de la casa me recibiría pronto y se marchó para seguir con los quehaceres.

Retorcí mis manos inquieta pues los nervios no me permitían estar tranquila.

Al escuchar una pequeña risa me espanté un poco pero me alivie al instante al ver que solo era una pequeña niña de uno seis años que me observaba sonriente desde la alfombra.

Presioné mis manos contra mis Jeans para secar el sudor de ellas---hola---saludé con una sonrisa amigable.

Ella se acercó un poco a mi con timidez , sus pequeños ojos cafes eran intensos y su corto cabello oscuro quedaba a la perfección con el tono bronceado de su piel ---. me gusta tu cabello --- dijo halando uno de mis largos rizos rojos como si intentara confirmar que eran reales.

Lancé una pequeña carcajada ---pues eres la primera ----comenté con humor.

Ella negó con el rostro ---. a Josh también le gusta----respondió y escucharla fue como una patada en el estómago.

¿que pensará Josh de mi ahora?

Al la ser llamada por su madre quien trabajaba en la casa la niña me indicó que hiciera silencio colocando su dedo índice sobre sus labios.

Cuando ya me encontraba callada esta susurró ----cuidado con la señora perlas, es mala---- me informó antes de marcharse.

La observé desaparecer por el pasillo extrañada pues Josh en una borrachera había dicho algo similar.

Una voz femenina me sacó de mis vacilaciones --¿que haces tu aquí? -- me miró con desagrado.

Me puse de pie con determinación ----necesito ver a Josh ---afirmé fijando mi mirada en ella.

Ella alzó una de sus perfectas cejas---eso no me importa querida, si por mi fuera no lo verías ni un día más de tu miserable vida, tu y tu madre son idénticas sólo saben traer caos a esta prestigiosa familia, mi hermano fue un idiota al caer por ella y no permitiré que la historia se repita con mi hijo ----replicó acariciando el delicado collar de perlas en su cuello.

Fije mi mirada en las fotos familiares y noté que en todas tenia ese collar como si fuese parte de ella y concluí que ella era la señora perlas.

Suspiré con desesperación --- a usted no le importa la felicidad de su hijo, es una egoísta ----reclamé con enojo.

Ella lanzó una carcajada carente de humor ----¿tu me vas a hablar de egoísmo a mi? ---preguntó con sorpresa ----. Por favor niña si quieres ver a alguien realmente egoísta solo tienes que mirarte en un espejo. Mi hijo dejó de lado oportunidades únicas por estar cerca de ti, las universidades mas prestigiosas lo querían, esa tontería de el basketball o ese chiste de el baile solo eran un pasatiempo, la verdadera razón por la que seguía aquí eras tu.

Al ver mi expresión desconcertada ella continuó ---no importó que pude separarlos en la adolescencia , no importó todo mi esfuerzo para que se comprometiera con Ciara, no importó nada de lo que hice, gracias a ti, eres una gran mancha en el futuro de mi hijo,el dejo ir sus sueños para cumplir los tuyos.

Después de decir esto me hecho de forma brusca de la casa.

Caminaba desconcertada por las calles de ese vecindario de ricos ---. el dejó todo eso por mi y yo le pagué de una horrible forma ---pensé sintiendo mi corazón contraerse.

Tomé un taxi y fui a las instalaciones del concurso a ensayar el ultimo baile que tendría en ese escenario.

Sin importar mi estado de ánimo el mundo seguía girando y el tiempo no se detendría por mi, así que debía ir a cumplir con mis compromisos.

Lauren me enseñó la coreografía lírica cada paso ejecutado a la perfección con una técnica maravillosa complementada a la perfección con la música.

Bailar es más de lo que la gente cree es expresar tus pensamientos, tus sentimientos, quien eres y en que crees sin utilizar palabras, solo tu cuerpo y una melodía.

Lauren tenia un carácter horrible pero era una gran inspiración, era fuerte, determinada y leal a su pasión, odiaba admitir que la extrañaría cuando esto termine.

Intenté ejecutar los pasos pero era un desastre me atrasaba, ejecutaba los pasos mal, olvidaba algunas partes del baile, no era para nada la bailarina que fui unas semanas atrás.

Lauren detuvo la canción con frustración ----.¿que estas haciendo Nina? ----preguntó fijando su dura mirada en mi.

Me sentía intimidada----no puedo hacerlo---susurré derrotada.

Lauren negó con el rostro ---no te reconozco ni siquiera puedes poner los pies en punta ----reclamó pasando una mano por su cabello castaño.

Estaba decepcionada de como ejecute aquella hermosa coreografía, no tenia excusas fue horrible.

----para ser una gran bailarina o cualquier otra cosa que quieras ser necesitas habilidad, talento y trabajo duro, puedo enseñarte a bailar pero no a que quieras hacerlo, la técnica es importante, el esfuerzo impredecible y la pasión es vital, tu eres de quien depende que se cumplan tus metas, nadie vendrá con una varita mágica a hacerte el favor----sus palabras fueron como una estocada en el pecho pero era justo lo que necesitaba.

Lauren se acercó a mi ----. el éxito no viene por si solo, tienes que ir y tomarlo Nina---después de decir decir esto se marchó.

Caminé hacía el espejo y miré mi reflejo, estaba sudada con un moño alborotado y un rizo sobre mi frente.

Mi pecho Subia y bajaba con gran velocidad ----¡ya deja de sabotearme! ---grité fijando mi mirada en mis ojos claros.

Suspiré y asentí decidida con lentitud ----voy a lograrlo.

Holaaaaaa ¿que tal el capitulo?

Si les gustó recuerden votar y comentar su opinión.

Pasen un hermoso fin de semana.

El fin está cerca ^_^

Bailar Para Vivir Where stories live. Discover now