Capitulo 40: "¿Aceptas?" FINAL

7.2K 372 64
                                    

Justin POV

Al otro dia nos desperamos por los constantes gritos de los monstruos diciendo que tiene hambre. Yo solo queria seguir durmiendo pero por mis hijos hago cualquier cosa.

Nos levantamos en pijama nomas y bajamos las escaleras, ahi estaban los tres diablitos sentados en el sofa, al vernos sonrieron ampliamente, podia ser o porque somos sus padres y les gusta verrnos o por la comida. Yo creo que por la comida.

Fuimos a la cocina junto a ________ y comenzamos a hacerles unos panqueques, leche y fruta picada. Cuando ya estaba todo listo lo pusimos en la mesa y nos sentamos junto a ellos, comenzamos a comer mientras que hablabamos de temas variados.

Les conte que la familia de Scott nos invito a almorzar hoy a su casa, todos estaban felices, menos Edward. Ese niño es un celoso, igual que yo.

Justin: Ya niños a vestirse -dije y ellos se quejaron- Apurense para que vayamos rapido a casa de Scott -Drew y Danielle salieron corriendo pero Edward se cruzo de brazos-
Edward: No quiero ir -dijo haciendo puchero-
Justin: Va a ir Emma -sus ojos se iluminaron-
Edward: ¿Emma? -asenti- Me ire a vestir -salio corriendo y yo negue con la cabeza sonriendo-
Justin: Tu tambien anda a vestirte -apunte a _______ y esta me miro confundida-
Tu: ¿Yo? -se paro- ¿Por que? -hizo voz de niña-
Justin: Iremos a casa de Scott mi amor -ella asintio- A vestirte -ella comenzo a caminar y yo le pegue una palmada en el trasero, ella rio y siguio su camino-

Luego de lavar los platos y ordenar un poco la cocina subi a mi habitacion y ahi estaba ________ frente a el espejo arreglandose, se veia hermosa. Unos jeans ajustados, con una polera de tirantes blancas y encima una chaqueta.

Ella me sonrio, se acerco a mi con la intencion de besarme, estire mis labios como pato pero me esquivo y se encerro en el baño. Yo rei, ya me las pagara.

Me vesti rapido y entraron los tres pequeños corriendo a la habitacion, estaban hermosos y hermosa. Luego salio _________ del baño poniendose un aro, estaba totalmente perfecta mi mujer.

********************

Ya estamos fuera de la casa, tocamos el timbre y abrio la madre de Scott, por si no lo saben, es Barby, si, ella tiene mellizos con Christian ¿Impresionante no?

Barby: Porfin llegaron -dijo abrazandome, luego a Justin y al final a los pequeños-
Danielle: ¿Donde esta Scott? -pregunta emocionada-
Barby: En el jardin con Celeste y Emma -los tres pequeños salieron corriendo hacia alla-

Danielle POV

Sali corriendo con mis hermanos hacia el jardin y ahi estaba Scott con su hermana Celeste y mi mejor amiga Emma. Scott era un chico hermoso y muy tierno, un dia me dio una galleta porque yo no habia llevado colacion a la escuela, es muy dulce.

Danielle: Hola -dije a sus espaldas timidamente, este se dio vuelta y me sonrio-
Scott: Hola -me abrazo y yo suspire, me encantaba este niño- ¿Como estas?
Danielle: ¿Bien y tu?
Scott: Bien -me sonrie-
Drew: ¡HEY SCOTT! -se acerco a este, eran mejores amigos-
Scott: Hola Drew -sonrieron- Ah, hola Edward -saludo a mi hermanito quien estaba hablando con Emma alegremente-
Edward: Hola -se acerco a Scott, yo me fui con Emma y la abrace-
Emma: ¿Como estas? -pregunta cuando nos separamos-
Tu: ¿Bien y tu?
Emma: Bien -sonrei-
Celeste: ¡VICTORIA! -escuche que grito y todos miramos a la puerta, ahi entro Victoria, una chica muy creida, era mejor amiga de Celeste, que tambien es creida-

_________ POV

Escuchamos un grito de la hija de Barby celeste, asi que todos miramos hacia la puerta, ahi venia entrando una pequeña niñita muy linda. Luego entraron los papas, esto debe ser una broma. 

El intercambio que siempre soñé #2 [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora