Capitulo 33: "No tendrá un bebe..."

6.9K 281 17
                                    

*Dos meses después*

Fin de la universidad, hoy era el ultimo dia al que venia a este odioso lugar, y me fue bien, tuve una de las mejores calificaciones del curso.

Tengo algo de vientre, la verdad es que ha estado creciendo de a poco , y esta algo crecida, nadie en la universidad sabe que estoy embarazada, a expecion de Gaby que ella ha sido con la que paso mas tiempo.

Ya estaba acostada, mañana en la mañana teniamos esa ceremonia cuando te entregan los diplomas y ya podre ser una doctora oficialmente.

**********************

Me desperte por mi despertador que sono a las 9:00, a las 10:30 tenia la ceremonia, me levante rapidamente, entre al baño, hice mis necesidades, lave mis dientes y entre a la ducha.

Cuando termine sali envuelta en una toalla, me dirigi a mi armario, me puse mi conjunto de ropa interior color blanca, antes de vestirme me pare frente al espejo y me comenze a mirar, si, tenia mas estomago. Me puse de lado y si tenia mas crecido. 

Comenze a vestirme, me puse unos jeans que me llegaban a la cintura y una polera de tirantes blanca que se pone dentro del jeans y un chaleco delgado color negro encima. Luego me puse mis botines con tacon mediano.

La verdad no me puse nada muy producido ya que alla me pasarian un traje azul (Esos de las peliculas que tienen los graduados, un estilo el de High School Musical 3 pero azul)

Me pare frente a el espejo, me puse delineador, rimel y brillo labial, seque y peine mi cabello, deje unas ondas en las puntas y ya estaba lista, vi la hora, y eran las 10:00, perfecto.

Baje las escaleras y ahi estaban mis padres arreglandose algunos detalles, cuando me miraron sonrieron de oreja a oreja, yo se las devolvi.

Salimos de casa y nos subimos al auto de mi padre, partimos rumbo a la universidad.

Justin POV

Hoy le tenia una gran sorpresa a ________, como yo ya sali de la universidad quise irme para alla y hacerle una sorpresa, apareceria en la ceremonia, ella cree que nos veremos en las vacaciones pero no, yo ya estoy aca.

Me estoy quedando en un hotel, estoy algo nervioso, me estoy poniendo mi ropa para poder salir.

Me puse unos jeans, una polera media ajustada color blanca, una chaqueta negra encima y mis supras rojas favoritas. Peine mi cabello como siempre y ya estaba listo, la verdad estaba muy nervioso.

Hace dos meses que no veo a ________ y solo quiero saber como esta, hablamos y me dijo que a la primera ecografia que vaya seria conmigo, yo me puse muy feliz por eso.

********************

Estaba nervioso, muy nervioso, estaba en el auto buscando un lugar donde estacionarme. Cuando encontre uno me baje con el ramo de rosas rojas que tenia, comenze a caminar hacia la entrada.

Busque con la mirada a los padres de ________, ellos eran los unicos que sabian que venia, por ende me guardaron un lugar. Cuando los encontre sonrei y me acerque a ellos, los salude y me sente junto a ellos.

________ POV

Mis manos sudaban incontrolablemente, estaba muy nerviosa, estaba ya en la fila con el traje de graduacion, hoy porfin podre ser algo en esta vida y poder independizarme sin problema.

Empezo la ceremonia, el director hablaba y felicitaba, bla bla bla, no estaba prestando atencion, solo queria que llegara el momento en el que digan mi nombre y poder recibir mi diploma sin problema.

Director: Susana Parish -despues venia yo, la chica se para en el escenario y aplauden, luego el fotografo le toma una foto- ________ Parker -camine emocionada a el escenario, cuando me pasaron mi diploma tres personas aplaudieron fuertemente, mire, eran mis padres, y ¿Justin?

Justin POV

Cuando dijieron el nombre de mi chica, con sus padres nos paramos y aplaudimos fuertemente, ella nos miro con una sonrisa, cuando nuestros ojos se conectaron los suyos se cristalizaron, yo le sonrei apliamente y le lanze un beso, el fotografo le tomo la foto y ella bajo del escenario.

Pasaron y pasaron las personas hasta que porfin se termino esa ceremonia, salieron todos con su ropa normal y a lo lejos la veo, viene caminando hacia mi con una sonrisa amplia, comenze a correr hacia ella y ella igual hacia mi.

Cuando estabamos al frente la abrazo con todas mis fuerzas y le doy vueltas en el aire, ella solo reia. Despues la deje en el suelo y nos besamos tiernamente, la echaba de menos, muchisimo, echaba mucho de menos sus labios y a ella en general.

Tu: Te eche mucho de menos -dijo una vez que nos separamos y estabamos con las frente juntas mirandonos a los ojos-
Justin: Yo igual princesa -puse mi mano en su vientre y lo acaricie delicadamente, ella sonrio y sus ojos se cristalizaron- No llores -la acerque a mi y la abraze-
Tu: Estoy muy feliz que estes aca conmigo
Justin: Linda -acaricie su cabello-
Tu: Te amo
Justin: Yo igual -nos separamos y ella se acerco a hablar con sus padres, hablaron un poco, se abrazaron y luego se acerco ella con una sonrisa- ¿Que pasa?
Tu: ¿Me acompañaras?
Justin: ¿A donde?
Tu: A el doctor, tengo mi primera ecografia hoy
Justin: Claro que si -dije feliz, en extremo, ella rio-
Tu: Pues vamos -tomo mi mano- ¿Trajiste auto? -pregunto cuando comenzamos a caminar-
Justin: Claro ven -la guie a mi auto-

Cuando llegamos al auto le abri la puerta y se subio, luego rodie el auto y me subi yo tambien. Ella me guio para poder llegar bien, en el camino veniamos hablando de todo lo que nos ha pasado este tiempo, estoy tan feliz de estar con mi chica.

Cuando llegamos a el centro, baje rapidamente y le abri la puerta, ella me sonrio. La tome de la mano y entramos a el recinto.

Secretaria: Buenas tardes ¿Que se les ofrece?
Tu: Tengo una cita con el doctor Wells
Secretaria: Dejeme ver -comenzo a teclear en su computador- ¿Apellido?
Tu: Parker
Secretaria: Aca esta, el doctor esta esperandola
Tu: Gracias -sonrio y entramos-

________ POV

Doctor: Buenos dias -dijo apenas entre junto a Justin-
Tu: Hola -bese su mejilla, luego se acerco a saludar a Justin-
Doctor: Acuestese -me indico una camilla y me acoste alli- ¿Como se ha sentido?
Tu: Bien, algo de mareos pero en general bien
Doctor: Esta bien -comenzo a anotar en una libreta- ¿Se podria subir la polera?
Tu: Claro -la subi y el comenzo a poner un gel en mi estomago- Esta frio -dije y Justin rio-
Doctor: ¿Usted es el padre? -le pregunta a Justin-
Justin: Si -dice con orgullo y yo sonrio-
Doctor: Bueno -comenzo a pasar un aparato extraño por mi estomago mientras que veia en una maquina unas figuras extrañas- Muy bien -apretaba botones mientras pasaba- ¿Ve eso? -apunta algo y yo asiento- Alto -frunce el ceño y yo me preocupe- Tome -me pasa un papel y me comienzo a limpiar el gel-
Justin: ¿Que paso doctor? ¿Por que puso esa cara? -pregunta preocupado-
Doctor: Nada malo tranquilos, es solo que usted -me apunto- No tendra un bebe
Tu y Justin: ¿¡COMO?!

Continuara...

************************

Perdon si no es muy largo es que queria dejar ahi el capitulo jajajaja soy tan malaaaaaa eaea<33 buenoo, pocas me preguntaron pero las contestare:)

@thebelieberwhitswag: ¿de que pais eres? *por ahi te ire a secuestrar ajdhakjs okno :3*

-soy de chile jhsajhsak, te estare esperando 1313 okno ajjaja:)

@sariitaswag: ¿Edad? ¿Pais? besiitos:3

-tengo 14 jiji, y soy de chile wi<3 besos iguaaal je

Solo tuve esas dos preguntas pero bueee, algo es algo wiwi, esoppppp, espero que les guste y esto happy porque llegue a los 110 seguidores fjdshfjkas:')

loco, cuando vi esos seguidores me puse terrible feliz ajajjaja:) esopp, GRACIAS POR SEGUIRME<3

VOTEN Y COMENTEN BEBES<33

El intercambio que siempre soñé #2 [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora