Capítulo 1.

9.8K 359 14
                                    

<Verdad o reto>

_____ POV

- Tu turno Harry, ¿verdad o reto? - Habla Liam.

- Verdad

- ¿Quién fue la primera chica de la escuela que te gustó?

- Creo que ya lo saben - Responde divertido Harry. - _____ - Todos hicieron unos ruidos extraños, yo simplemente reí.

- Paula, tu turno - Habla Niall. - ¿Verdad o reto?

- Reto - Responde confiada.

- Debes... - Piensa por unos segundos. - Pellizcar el trasero de Louis - Todos estallamos en carcajadas, mi amiga frunció el ceño.

- No haré eso - Se cruza de brazos avergonzada.

- Debes hacerlo, a menos que Louis se oponga - Todos lo miramos y el se encogió de hombros.

- A mi no me molesta - Se pone de pie y pone su trasero justo frente a Paula, todos volvimos a reír.

- Los odio - Nos mira a cada uno y acerca su mano a la nalga derecha de Louis.

- ¡Apriétalo! - Grita Louis.

- ¡Calma! - Le grita de vuelta mi amiga, segundos después pellizca su trasero.

Llevábamos horas en mi casa jugando a distintas cosas, partimos jugando cartas y ahora terminamos con verdad y reto. Me habían insistido en que hiciéramos una pijamada para poder esperar los resultados de mañana. Habíamos postulado para irnos a estudiar nuestro tercer año a la universidad de Canadá, llevábamos dos años estudiando acá en Chile y queríamos cambiarnos.

Actualmente estoy estudiando Medicina, algunos de mis amigos lo hacen igual pero otros están en otras carreras. Tuvimos que hablar bastante sobre el tema de irnos del país, principalmente porque nos iríamos a Canadá, lugar donde vive Justin. 

Ya han pasado dos años y en parte lo superé, principalmente porque ahora estoy de novia con Zayn y el me ha ayudado bastante. Puedo decir que estoy enamorada de mi novio pero he tenido algunas dudas últimamente, desde que nos decidimos por irnos a estudiar a Canadá. Simplemente pensar en el hecho de que había una pequeña posibilidad de encontrarme con Justin nuevamente, me provocaba dolor de estómago.

- Tengo sueño - Me quejo apoyando mi cabeza en el hombro de Zayn, eran al rededor de las cuatro de la mañana.

- Yo igual - Acaricia mi espalda. - ¿Vamos a dormir? - Me mira y yo asentí poniéndome de pie.

- Pero a dormir - Ambos miramos a Liam confundidos. - No a hacer otras cochinadas, no queremos ese tipo de ruidos - Lo miré mal mientras que Zayn reía.

- No pasará nada idiota, no con ustedes acá presentes

Subimos las escaleras y ambos entramos a mi habitación, el resto de los chicos dormirían en distintas habitaciones que tenemos repartidas por la casa. Ya se han quedado a dormir tantas veces en mi casa, que conocen donde están las camas y todo. Tras ponerme pijama y lavarme los dientes me tiro a mi cama, Zayn se acuesta a mi lado y se me acerca, yo volteo a verlo y el sonreía. 

Acerca su rostro al mío y me da un beso, cierro los ojos al sentir el contacto de sus labios con los míos. Nos separamos segundos después y cuando abro los ojos veo el rostro de Justin frente a mi, frunzo el ceño ante eso y vuelvo a cerrar mis ojos con fuerza. Los abro nuevamente, ahora si veía a Zayn frente a mi. Últimamente había estado teniendo demasiadas visiones que involucraban a Justin, principalmente después de saber que íbamos a postular para la universidad de Canadá.

¿Lo habré logrado olvidar como había pensado todo este tiempo?

(...)

Eran las una de la tarde y yo venía recién despertando, no vi a Zayn a mi lado por lo que asumí que ya estaría en la planta baja con el resto de los chicos. Había pasado una pésima noche, principalmente porque soñé con Justin, para mi fue una pesadilla, aún que no creo que pueda ser considerado así.

Caminé hacia mi baño y casi me caigo al suelo al verme al espejo, tengo claro que no me veo bien en las mañanas pero hoy me pasé, tengo dos grandes ojeras bajo mis ojos y estos se encontraban un poco hinchados también, ¿es que acaso lloré mientras dormía?. Me metí a la ducha con la esperanza de que las ojeras desaparecieran un poco y extrañamente funcionó.

- Hola - Saludo a mis amigos y ellos me sonríen.

- ¿Cómo dormiste? - Me pregunta Paula una vez me senté junto a ella.

- Bien - Mentí, no tenía ganas de profundizar en el tema de porque había dormido mal.

- ¿Quieres desayuno? - Me ofrece Zayn y yo le sonrío.

- No gracias, no tengo mucha hambre 

- ¡Revisen sus correos chicos! - Grita Liam con el celular en sus manos. - Mandaron el correo de la universidad

- ¡Me aceptaron! - Grita emocionado Niall.

A todos nos habían aceptado, cada uno de nosotros había recibido el correo con la información que debíamos saber sobre la universidad, la carrera y el campus en general. Comenzamos a gritar y a celebrar entre nosotros, y también llamamos a nuestros padres, debido a que nuestro vuelo a Canadá salía hoy en la noche. Si, muy pronto pero los de la universidad pagaban los pasajes así que no nos quejamos.

- Yo sabía que te aceptarían - Mi madre me abraza, ya todos los chicos se habían ido a prepararse y yo estaba haciendo mis maletas.

- Estoy muy emocionada - Sonrío.

- Te ayudaremos a hacer las maletas - Mi padre acaricia mi cabello.

Con ayuda de los dos terminamos antes de lo que esperaba en hacer las maletas, mi habitación quedó casi vacía, dejé algunas cosas al igual que unas pocas prendas que no usaba seguido así que sería una estupidez llevarlas a Canadá. En el camino al aeropuerto me puse mis audífonos y comencé a pensar en todo lo que se venía, la posibilidad de reencontrarme con Justin es realmente baja pero puede pasar.

Ahora solo faltaría que el estuviera en la misma universidad, eso si que sería una coincidencia inmensa. Hay un montón de universidades en ese país. 

La última vez que había venido al aeropuerto fue para despedir a mi hermano Oliver, el a diferencia mía, se fue hace dos años a estudiar a Londres. Fue una despedida bastante triste, tan triste como la vez que el se iba de intercambio, pero tampoco tan triste como la vez en la que se fue Justin de vuelta a su país, ese día si fue terrible.

- Cuídate mucho, cualquier cosa me mandas un mensaje, si ves algo que no te agrada solo dilo y no aceptes cosas de extraños - Me dice mi madre acariciando mis mejillas, yo reí.

- Es quinta vez que me lo dices mamá - Ella me sonríe dulcemente mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

No hay cosa que odie más que las despedidas, nunca me las puedo tomar bien por mas que lo intente. Siempre termino llorando o algunas veces gritando y chillando.

- Te vamos a extrañar mucho mi niña - Mi padre se acerca a darme un abrazo, mi mamá también se nos une.

- Y yo los extrañare a ustedes - Mis ojos se estaban comenzando a aguar.

- Cuida a mi hija - Mi papá se le acerca amenazante a Zayn y este asiente repetidas veces.

- Lo haré - Me mira con una sonrisa que yo le devuelvo.

Con mis amigos comenzamos a caminar a donde debíamos hacer más trámites de los que ya hicimos antes. Zayn venía agarrando mi mano mientras que Paula había entrelazado su brazo con el mío.

Canadá voy por ti.

Continuará...

Publicado: may. 01, 2013
Editado: ene. 19, 2018

*He comenzado con esta temporada ahora :3, ¡disfruten!*

El intercambio que siempre soñé #2 [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora