Capitulo 28: "Hay que descubrir quien fue" (1/3)

6.9K 263 0
                                    

Pequeño aviso, los capitulos estos seran cortos, ahora cuando haga maraton los caps seran algo cortos para no atrasarme, pero tendran algo que leer jiji:)) eso, DISFRUTEN DE LA MARATÓN! wi

****************************

________ POV

Estoy recien llegando a Chile, fue un viaje entretenido pero a al vez triste, me la pase hablado con Jack y Finn, eran unos chicos bastante agradables. Pero hubieron veces en el que me acordaba de lo que me hicieron Justin y Paula, algo que no tiene perdon.

Una vez aterrizamos, me despedi de los chicos y baje con mi bolso de mano, fui a ese lugar para esperar las maletas. Esperea al rededor de 15 minutos cuando porfin aparecio mi maleta, la tome y comenze a caminar a la salida.

Cuando sali vi a mis padres mirandome con una sonrisa, que yo le sdevolvi pero mas debil ya que aun estaba triste. Me abrazaron fuertemente como diciendo que estaban ahi para mi. Nos subimos a el auto de mi padre y partimos rumbo a casa.

Fue un viaje de alrededor 45 minutos, cuando llegamos estaba la casa casi igual de como la vi por ultima vez, subi las escaleras con mi maleta en la mano y la deje en el suelo de mi habitacion. Me tire en la cama algo agotada.

Como desearia que Oliver estuviera aca, porque todo tiene que pasar tan repentinamente, la muerte de mi hermano, el rompimiento con Justin, todo pasa ahora. La verdad estoy muy triste por todo esto.

Me pare de mi cama y fui a la habitacion de Oliver, estaba impecable, la cama estaba echa perfecta y estaban todas sus cosas aun puestas, comenze a ver su ropa y sus fotos, varias lagrimas cayeron de mi rostro, lo echo muchisimo de menos.

Me acoste en su cama y me quede profundamente dormida.

Justin POV

Estaba en la cafeteria solo, sin animo, sin nada de animo, extrañaba a ________, me hubiera gustado que me escuchara para explicarle todo lo que paso, nada es verdad, esas fotos estan arregladas. Lo repito, yo no podria estar con Paula, ella sinceramente es una hermana para mi.

Derrepente alguien se sienta junto a mi, levanto mi cabeza y ahi estaba Scarlett mirandome con algo de lastima, le sonrio debilmente y ella a mi, para luego abrazarme, me quede completamente sorprendido pero la abraze de vuelta igual.

Scarlett: ¿Como te sientes?

Justin: Mal, la echo mucho de menos

Scarlett: Me imagino, pero debes estar tranquilo, yo se que tu no hiciste nada

Justin: Gracias -nos dejamos de abrazar-

Scarlett: Si necesitas alguien con quien hablar solo avisame -beso mi mejilla y se fue-

Quede completamente sorprendido, yo jamas crei que ella me daria su ayuda, es decir, ya, me llevo bien con ella y toda la cosa pero jamas fuimos tan cercanos, eramos mas conocidos que amigos, esto era muy extraño.

Me pare de mi asiento para ir a clases, solo me preguntaba, ¿Que estara haciendo ________ justo ahora?

Cuando entre a el salon todos me miraron con desprecio, vi todo ocupado menos el asiento junto a Paula que a ella tambien la miraban con desprecio, me sente junto a ella y todos a nuestro al rededor murmuraban mirandonos.

Paula: Son estresantes -dijo derrepente-

Justin: ¿Que? -la mire confundido-

Paula: Todos ellos -miro a todo el salon en general- Lo unico que hacen es meterse en vidas ajenas

Justin: Tienes razon, y ellos nisiquiera saben lo que realmente paso -ella asintio-

Paula: Hay que saber quien hizo esto

Justin: ¿Que? -la mire confundido nuevamente-

Paula: Si, es obvio que la persona que hizo esto solo queria hundir a ________

Justin: Pueden ser varias personas, muchas aca le tienen envidia

Paula: Lose, pero yo creo que fue Ashley

Justin: ¿Por que?

Paula: Pues porque ellas siempre se odiaron ¿Recuerdas? -asenti- Lo mas probable es que sea ella, pero de lo que estoy segura es que no lo hizo sola, es demasiado complicado llenar la universidad con puros papeles

Justin: Tienes razon, hay que descubrir quien fue

Paula: Si

La clase comenzo, yo casi ni prestaba atencion, estaba pensando en quien podia ser, Ashley era la primera sospechosa, pero tendria que ver mas opciones.

Mire a mi al rededor y a cada chica la analize como viendo si era ella la que hizo esto, las mire a todas y ninguna parecia como sospechosa, hasta que vi algo que me sorprendio.

Vi a Ashley y a Scarlett hablando, esto era raro, que yo sepa ellas siempre se llevaban mal, derrepente Ashley sonrio con maldad, esto iba mal. Creo que debia descubrir que habia entre estas dos.

Zayn POV

Estaba en Chile, si, en Chile. Louis me habia contado lo que le hizo ese imbecil a _________ y no dude en ir a casa de ella para ver como estaba, hace tiempo que no la veia y la echaba de menos, fui un real imbecil con ella pero creo que necesita apoyo.

Estacione mi moto frente a la casa de ________, arregle mi cabello y me acerque a la entrada, toque el timbre y aparecio la madre de la chica. Le dije que era yo y me dejo entrar.

Al principio me veia sorprendida hasta que le dije el motivo por el que vine y me miro mas tranquila. Subi las escaleras, toque la puerta de su habitacion pero no contestaba, asi que decidi entrar pero lentamente.

No estaba, no estaba en su habitacion. Me preocupe ya que su madre dijo que estaba arriba, abri las puertas que habian hasta que la vi ahi, durmiendo plascidamente en la cama de su difunto hermano, se veia tierna pero a la vez debil, habia estado llorando.

Me acerque y me sente en la punta de la cama, ella comenzo a abrir los ojos lentamente, miro a todas partes para luego mirarme a mi, me miro por bastante rato algo sorprendida, se acerco a mi con lentitud e hizo algo que no me lo imagine, me abrazo.

__________ POV

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que siento que la punta de la cama se hunde, abri mis ojos lentamente, mire por toda la cama hasta que mire al frente y ahi estaba ¿Zayn?

Lo mire por un rato algo sorprendida, me sorprendio que estuviera aca. Me acerque a el lentamente y lo abraze, la verdad necesitaba un abrazo, y los abrazos de Zayn siempre me reconfortaban, el me devolvio el abrazo algo despues, se notaba sorprendido.

Estuvimos abrazados unos segundo hasta que nos soltamos para mirarnos fijamente. El me dedico una sonrisa algo nerviosa a lo que yo se la devolvi pero algo debil.

Tu: ¿Que haces aqui?

Zayn: Vine a verte, Louis me conto lo que te hizo ese idiota

Tu: Si, no lo menciones

Zayn: Tranquila -acaricio mi cabello-

Tu: Gracias -me miro confundido-

Zayn: ¿Por que?

Tu: Por venir a verme y preocuparte por mi, en serio que valoro mucho eso

Zayn: Tu tranquila, yo siempre estare aca para ti -y me abrazo-

Continuara...

El intercambio que siempre soñé #2 [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora