Capítulo 5.

8.9K 312 20
                                    

<Gánate mi confianza>

Justin POV

- En serio, no sé si pueda confiar en ti - Me dice haciendo una mueca.

- Una oportunidad, solo te pido una, para remediar todas las cosas malas que te hice pasar - Ella se pone de pie y yo la miro confundido.

- Debes ganártela, mínimo gánate mi confianza - Sonreí levemente. - No te lo haré fácil Justin Bieber, espero que lo consigas - Sonríe y yo quedé embobado mirándola.

- Haré lo que pueda - Le respondo divertido.

- Bien - Da media vuelta y se va.

Una estúpida sonrisa se formo en mi rostro mientras la veía yéndose, creí que ya la había olvidado pero estaba completamente equivocado, una parte de mi la seguía queriendo, quizás no la amaba como antes pero el cariño que le tenía seguía presente y estaba seguro que no iba a desaparecer tan rápido.

Comencé a caminar hacia mi habitación, ya se había hecho tarde y debería estar ya acostado, espero que nadie me vea, no quiero que me castiguen. Avanzo rápidamente por los pasillos hasta llegar a mi cuarto, desde adentro escucho algunas voces y entro al instante antes de que alguno de los que vigilan se paseé por acá. Mi vista se posó en Zayn quien al verme se pone de pie y se acerca a mi.

- ¿Qué pasa? - Le pregunto confundido.

- Me quiero disculpar, ¿empecemos todo de nuevo? - Estira su mano y yo dudé en estrecharla o no.

- Claro - La estrecho. - ¿Amigos?

- Quizás - Responde con un tono misterioso y ambos reímos.

Pasamos el resto de la noche conversando, había olvidado lo simpáticos que eran Zayn y Louis. Dieron las una de la mañana y nosotros seguíamos despiertos, ya era bastante tarde así que cada uno se fue a su cama, mañana teníamos clases a las nueve y ninguno de nosotros tenía intenciones en llegar tarde al primer día.

Al otro día desperté con más ánimo de lo que me imaginé, fui el primero en levantarme por lo que entré al baño, hice mis necesidades y luego me bañé. Salí de allí con una toalla envolviendo mi cadera y allí vi a Zayn de pie esperando el baño mientras que Louis y Chaz se encontraban charlando en una cama.

Después de vestirme y peinarme, salí de la habitación con mi mochila y caminé hacia la de Ryan, estaba algo aburrido y ver a mi mejor amigo ahora me iba a servir para entretenerme. Toqué la puerta un par de veces, luego de unos segundos me abrió el chico que esperaba ver.

- Bieber, hola - Harry me saluda desde su cama, estaba buscando algo en su mochila.

- Hola - Lo saludo y en eso busco con la mirada a Chris pero este no se encontraba por ningún lado, solo estaba ese tal Thomas. - ¿Y Chris? - Le pregunto confundido.

- No sé, desapareció hace un rato y no lo he vuelto a ver - Se encoge de hombros.

- Ah bueno, ¿quieren bajar a la cafetería? 

- Claro - Responde Ryan y Harry igual asiente. - ¿Vienes Thomas? - Le pregunta al chico.

- ¿¡Qué no ven que estudio!? - Grita frustrado y nosotros nos miramos confundidos.

- Bien bien, lo siento - Habla Ryan y los tres salimos de la habitación.

- ¿Siempre es así? - Les pregunto tratando de aguantar la risa.

- Si, es estresante - Me responde Harry.

- Hey chicos - Chris aparece junto a una chica que no había visto nunca.

- ¿En que andabas? - Le pregunta Ryan.

- Con mi nueva amiga - Nos muestra a la morena a su lado. - Ella es Barbara - La chica nos sonríe dulcemente.

- Un gusto - Habla ella.

Caminamos hacia la cafetería los cinco, Chris se veía bastante entusiasmado mientras hablaba con esa chica, se le notaba que le llamaba la atención más que solo una amiga, quizás no era la misma mirada que le daba a Paula pero era parecida. Al entrar allí, la morena se fue con sus amigas, Harry se fue con sus amigos y nosotros caminamos hacia donde se encontraba Chaz sentado solo.

_____ POV

No sé si estoy exagerando o quizás estoy pensando cosas que no son, pero estoy segura de que Justin me estuvo viendo en la cafetería. Pude sentir su mirada puesta en mi y eso me hacía poner muy nerviosa, principalmente pensando en el hecho de que Zayn se encontraba a mi lado y si veía eso quizás se iba a poner celoso, si es verdad que ya arreglaron sus diferencias pero una nunca sabe lo que puede pasar.

Faltaban quince minutos para que empezaran las clases por lo que con Paula nos fuimos a Biología, el resto tenía otras cosas ahora. No conocíamos mucho la universidad pero tuvimos suerte de encontrar el salón más pronto de lo que nosotras esperábamos, al entrar nos sentamos y esperamos a que todo el resto llegara al igual que el profesor.

(...)

Pasaron y pasaron las horas en las que nos cambiamos de sala, en algunas clases estuve sola mientras que en otra compartía con alguna de mis amigas o amigos. Luego de eso me fui a la cafetería a comprar algo para poder comer, no vi a ninguno de mis amigos por lo que caminé hacia la habitación de mi novio.

El edificio de los hombres era un real desorden, habían un montón de chicos paseándose de un lado a otro, algunos se encontraban jugando con un balón en medio del pasillo. A decir verdad, la mayoría de ellos eran bastante guapos y eso era muy agradable para mirar. Toqué la puerta del cuarto de mi novio y segundos después me abrió Chaz, sin camiseta.

- Hola _____ - Me sonríe. - Pasa - Se hace a un lado y yo entré, todos se encontraban igual que Chaz.

- Mi amor - Zayn se pone de pie y besa mis labios dulcemente. - ¿Aún no almuerzas? - Negué con la cabeza mientras miraba el emparedado que tenía en mis manos.

- Siéntate acá - Habla Louis apuntando su cama y yo asentí.

- Estoy desesperada - Paula entra a la habitación y al verme suspira con alivio. - Que bueno que estás aquí

- ¿Te pasa algo? - Le pregunto confundida.

- Estoy molesta - Hace una mueca.

- ¿Con qué?

- No que, sino, quien - Se cruza de brazos.

Me pareció raro ver a mi amiga así, ella nunca es tan intensa pero ahora se veía realmente molesta por algo y en el único que puedo pensar es en Chris.

- Hola chicos - El chico que yo pensaba entra a la habitación seguido de Barbara.

- Claro, lo que faltaba - Exclama mi mejor amiga molesta.

- Disculpa, ¿tienes algún problema conmigo? - Dice Barbara.

- Eso debería preguntarte a ti, yo iba a hablar con Chris y tu te entrometiste - La morena ríe sarcástica.

- El no quería hablar contigo, superalo 

- Chicas basta - Me pongo de pie pero ambas me ignoran.

- Tu no eres importante para él - Le dice Paula.

- ¿Y tu si? - Se burla. - Eres una recién llegada ridícula

- Linda - Se le acerca divertida. - Es mi ex - La expresión de Barbara cambia radicalmente.

Continuará...

Publicado: may. 07, 2013
Editado: feb. 15, 2018

*Feliz día de los enamorados atrasado (fue ayer), yo lo pasé sola :( ¿y ustedes?*

El intercambio que siempre soñé #2 [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora