Capitulo 26: "Tus deseos son ordenes" (HOT)

7.5K 296 13
                                    

PEQUEÑA ACLARACION! Este cap no lo hice yo, ya que es hoot dkjsahdkjs:$$ se agradece a @pbelenc y a @Baabyy16 por ayudarme a hacer este cap jejeje:) Eso, disfruten<3 wiwi

*******************************

Justin POV

La fiesta iba muy bien, con ________ bailabamos muy apegados, esa chica si que sabe como provocar a un hombre, todos los chicos de la fiesta la quedaban mirando de una manera tan babosa, se les caia la baba, literalmente.

Estuvimos bailando como hasta las 3:00 de la mañana, la verdad estaba muy cansado, creo que ya era hora de que nos fueramos. Tome la mano de mi chica y comenzamos a caminar hacia la salida.

Le abri la puerta de el auto y luego la cerre como todo un caballero, luego entre por la puerta del piloto. Comenze a manejar mientras un silencio inundaba el auto, solo se escuchaba el motor del auto y nuestras respiraciones.

Cuando llegamos a el departamento en el que se quedaban los padres de __________, entramos y subimos por el ascensor. Cuando llegamos arriba ella abrio la puerta con sus llaves, habia mucho silencio.

Caminamos de la mano hasta una habitacion con una cama de dos plazas (No en la que duermen los padres, otra). Entramos alli, ella se saco los zapatos y se acosto encima de el cubrecama, para luego cerrar los ojos, se veia sexy.

_________ POV

Apenas llegue a el departamento me tire en la cama, mis padres no estaban, llegarian o mañana en la mañana, o en un ratito. Cuando me tire en la cama cerre mis ojos para poder relajarme.

Cuando los abro veo el rostro de Justin a centimetros del mio, mire bien y estaba a horcajadas encima mio, lo mire sorprendida y este mi sonrio picaramente.

Tu: ¿Que haces? -pregunte confundida-

Justin: ¿Tu que crees? -dijo con un tono travieso-

Tu: Mmmm... No, no creo nada -sonrei picara y el me devolvio el gesto-

Justin: Sabes... -se acerco a mi y comenzo a dar pequeños besos en mi cuello, eso me exito, me exito y mucho-

Tu: Cortala -lo empuje con voz divertida y me pare, me pare frente a el armario dandole la espalda-

Justin: ¿Enserio querias parar? -dijo con voz seductora justo en mi oido, me dio un escalofrio-

Tu: Si -dije haciendome la dificil-

Justin: No te creo -comenzo a acariciar mis caderas, mi cintura y mi vientre-

Tu: Justin para -dije en susurro-

Justin: ¿Por que? -hizo mi cabello a un lado y comenzo a besar mi cuello-

Tu: No, para -susurre, estaba demasiado exitada, el tomo mi brazo con algo de brusquedad y me giro para que quedaramos frente a frente-

Justin: Eres hermosa -con su mano acaricio mi mejilla, me sonroje-

Tu: Tengo sueño -iba a salir pero el me agarro fuertemente de los brazos, me apego a la puerta del armario y me comenzo a besar apasionadamente-

Yo claro que le segui el beso, estaba demasiado exitada como para parar, y ya sabia lo que se venia pronto. Caimos en la cama, yo encima de el y el debajo mio, nos seguimos besando, el me acariciaba y yo a el, se aproximo luego a dejar un camino de besos por mi cuello bajando hasta donde se acababa mi piel y lo cubría el vestido.

Estaba hipnotizada con sus besos que cada vez me hacia desfallecer. Lentamente bajo el cierre de mi vestido y me liberó de el. Me dio vuelta en la cama y quedamos al revés, yo debajo de su cuerpo, le arranque la chaqueta de un tirón, el trato de ayudarme  a sacarle la camisa mientras que nuestras respiraciones agitadas se mezclaban en el ambiente. 

El intercambio que siempre soñé #2 [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora