Capitulo 29: "Las descubri" (2/3)

6.8K 260 3
                                    

Hablamos como por dos horas y ya era hora que se fuera, la verdad es que me subio mucho el animo, el si que sabia hacer reir.

Me despedi de el con un beso en la mejilla, se subio a su moto y se fue. Cerre la puerta y suspire, fui a la cocina y ahi estaba mi madre cocinando, me sente en una silla frente a ella.

Mama: Hija -la mire-

Tu: ¿Que pasa?

Mama: ¿Que paso? ¿Por que te quisiste venir tan pronto?

Tu: Es que... -se me cristalizaron los ojos al recordarlo- Mama, Justin me fue infiel

Mama: ¿Como dices? -sus ojos estaban abiertos completamente-

Tu: Si mama, habian fotos por toda la universidad de el besandose con... -comenze a llorar y ella me abrazo-

Mama: Tranquila -acaricio mi espalda-

Tu: Mama... Justin me fue infiel con Paula

Mama: ¿Con Paula? -me solto- Pero si esa chica es tan dulce

Tu: Lose, pero yo vi las fotos, y ya nose que pensar

Mama: Ay hija -acaricio mi mejilla- Debes estar tranquila, todo va a pasar

Tu: Eso espero -dije en susurro-

Mi mama termino de cocinar y nos sentamos los tres en la mesa. Comenzamos a hablar de la vida y yo ya estaba mas tranquila, ya no estaba llorando, me sentia mucho mejor.

Cuando terminamos de comer yo me levante de la mesa y fui a mi habitacion, me comenze a quitar mi ropa y entre a la ducha. Estuve alli unos 10 minutos, cuando sali seque mi pelo y me puse mi pijama. Lave mis dientes y me acoste.

Comenze a pensar en todo lo que paso, quizas Justin y Paula tenian razon, quizas todo esto era mentira. No, esto no era mentira, yo vi las fotos y se veian muy reales, uno ahora nunca sabe en quien confiar.

Me di varias vueltas en la cama hasta que porfin pude conciliar el sueño, me quede profundamente dormida.

Justin POV

Estaba en mi cama y no podia dormir, no podia dejar de pensar en _______. Asi que me levante me puse un poleron y sali de mi habitacion para ir al patio.

Iba caminando por el frio patio de la universidad hasta que llegue a mi destino, el arbol donde estuve sentado con _______ millones de veces. Me sente alli apoyando mi cabeza en el duro tronco de este.

Derrepente comenze a escuchar murmullos provenientes del otro lado de el arbol, como soy algo chismoso comenze a escuchar, eran Ashley y Scarlett, perfecto.

Ashley: El plan salio perfecto, lo repito

Scarlett: Debo admitir que tienes razon, hable con Justin hoy y le di mi apoyo, espero que se entere que quiero algo con el -rio y me sorprendi-

Ashley: Debes esperar un tiempo y conquistarlo, ahora que no esta _______ en el camino es perfecto -tome mi celular y puse la grabadora de voz, tal vez esto sirva para algo-

Scarlett: Tienes razon, tuviste una gran idea de plagar la universidad con esas imagenes -ellas fueron-

Ashley: Lose, pero necesito que me des dinero

Scarlett: ¿Que? ¿Por que?

Ashley: Debo pagarle a mi amigo por hacer ese perfecto photosop de Justin y Paula besandose, admitelo, todos se lo creyeron

Scarlett: Esta bien, te lo doy mañana

Ashley: Muy bien -apague la grabadora-

Me levante con el mayor cuidado de el mundo para que no me escucharan, comenze a caminar en puntillas hacia la torre para que no me escucharan.

Una vez lejos camine normalmente, cuando entre a al torre busque la habitacion de Chris, debia contarle esto ahora, no me importaba, debia decirselo.

Entre sin permiso y prendi la luz, ellos se quejaron y me vieron adormilados, yo con la respiracion algo agitada me acerque a Chris y me pare frente a el.

Chris: ¿Sabes que hora es idiota? -dijo mirandome molesto-

Justin: Se que es tarde pero tengo algo que mostrarte

Chris: No quiero ver nada tuyo imbecil, sal de aca

Justin: Escucha esto y me voy -el suspiro-

Chris: Esta bien, que sea rapido -se sento en la cama y bostezo-

Prendi la grabacion y sono la conversacion que tuvieron Ashley y Scarlett. Cuando termino abrio los ojos como plato y me miro sorprendido, yo sonrei.

Chris: ¿Osea que todo es mentira?

Justin: Todo de todo -sonrei mas aun-

Chris: Perdon por desconfiar de ti

Justin: No te preocupes, hablemoslo mañana

Chris: Bueno, buenas noches

Justin: Adios -les apague la luz y sali-

Camine a mi habitacion con una sonrisa, estaba feliz de demostrarle que eran falsas las imagenes y que era todo photoshop. Me acoste y me quede dormido mas tranquilo ahora que se supo la verdad.

_________ POV

Ya era hora de levantarme, mi madre ya me habia inscrito para volver a la universidad de aca en Chile asi que eso hice. Me levante hice todo lo que debia hacer, me vesti y sali para irme.

Extrañaba caminar por las calles de mi país, pase por un Starbucks y me compre un cafe rapido y segui mi camino hacia la universidad.

Cuando llegue alli todos me miraron, yo le sonrei a los que conocia y los salude. Me acerque a una chica que era muy amiga mia cuando estaba aca en Chile, se llama Gabriela pero yo le digo Gabi. Entramos a clases juntas, una vez ahi dentro me pregunto que hacia aca.

Me daba algo de pena contarle pero lo hice, ella me miro absolutamente sorprendida, ya que ella conocia mi historia con Justin y ahora esto, quedo muy sorprendida. En tanto veo a Zayn entrar, me sorprendi, no sabia que seguia estudiando aca.

Apenas me vio, sonrio y se acerco a saludarme, nos dimos un beso en la mejilla y se sento justo atras mio junto a un chico de el que no recuerdo su nombre.

La clase comenzo y yo preferi prestar atención y dejar de pensar en Justin, debia sacarlo de mi cabeza como fuera, aun que me costara, debia hacerlo.

**********************

Ya era hora de irse a casa, venia caminando tranquilamente mientras jugaba con unas piedras que habian en mi camino. Derrepente siento que mi celular comienza a vibrar, lo saco de mi bolsillo y mi corazon comenzo a palpitar apresuradamente, era Justin.

Justin POV

Al otro dia me levante feliz, hoy debia mostrarle a todos la grabación y tenia una gran idea. Me bañe, lave mis dientes, me vesti y sali de mi habitacion.

Camine por los pasillos y sali de la torre para ir a la torre donde estaban los salones de clases, busque la salita donde hacian los anuncios y la encontre, la trate de abrir pero estaba con llave. Con un alambre que encontre tirado en el suelo trate de abrirlo y lo logre.

Entre rapidamente y comenze a hablar.

"Hola, hablo yo Justin Bieber, muchos me odian por la supuesta cosa que le hice a ________, pero tengo algo que mostrarles. -puse la grabacion, cuando termino la apague- ¿Escucharon bien?, bueno esas eran Scarlett y Ashley, chicas, las descubri. Gracias"

Sali de alli y todas las miradas fueron puestas en mi, yo sonrei. Hoy no iria a clases, debia llamar a ________ y contarle. Fui a el patio y la llame, comenzo a sonar hasta que me contesto.

Continuara...

El intercambio que siempre soñé #2 [TERMINADA] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora