V. Quinto Deseo

80 10 1
                                    

Roger

-Lo siento. -Fingió parecer preocupada por no poder anular el deseo que había dicho sin querer-.  Marchando el quinto deseo.

El semblante de Eva cambió como cada vez que usaba su poder para cumplir un deseo, y la energía mágica emanó de su cuerpo, y nos envolvió a todos, incluida Allison. Una intensa oscuridad invadió todo, y segundos después el paisaje de las calles cambió por el de un panorama siniestro.

-Lo siento muchísimo -dijo Eva angustiada.

-¿Pero qué ha pasado? -Allison estaba aterrada.

Debería tener más cuidado cuando hable delante de Eva, este es el segundo deseo que pido sin darme cuenta. Por culpa de eso he inmiscuido a Allison, y también he delatado los poderes mágicos de Eva.

-Todo esto es algo muy difícil de contar. -No sabía que excusa inventarme -. No sé cómo explicarte esto...

-Deja que sea yo quien le cuente toda la verdad. -Me interrumpió Eva como si hubiese leído mi pensamiento-. Yo soy un ángel, pero no uno cualquiera. Soy el ángel de los deseos de Roger. Mi deber es cumplir todos los sus deseos hasta conseguir que el sea totalmente feliz. Pero a veces el pide deseos sin querer, y mis poderes mágicos actúan por si solos -dijo esto último con un tono de riña, aunque en el fondo estaba divirtiéndose.

Los ojos de Allison se abrieron como platos, no pude saber si estaba así por emoción o por temor.

-No entiendo nada. Pero, es una pasada. ¿Puedes cumplir mis deseos también? -Eva y yo nos miramos con asombro.

-Hasta que Roger no sea feliz no puedo cumplir deseos a otras personas, al menos que él pida un deseo por ti.

-Será mejor que nos dejemos de cháchara por ahora. Por culpa de mi estupidez debemos de estar dentro de la película -advertí nervioso.

-¿Dentro de la película? Los zombis podrían atacarnos. -Allison habló nerviosa, pero su mirada reflejaba emoción, nunca imaginé que ella se comportaría así.

-Chicos -dijo Eva con un tono raro-. Hay unos extraños hombres que parecen a los muertos de la película, y vienen hacia nosotros. -Su tono se pareció al de una niña inocente aterrada por algo.

-¿Qué hacemos? -La voz de Allison sonó muy aguda por el pánico.

-Yo me encargo de ellos -dije recordando que podía usar mis poderes. Hasta ahora apenas los había utilizado. Concentré toda la energía, levanté a un zombi, y lo empujé contra los otros, haciendo que éstos se cayeran unos detrás de otro.

-¿Eso lo has hecho tú? -Allison no dio crédito a todas las cosas que estaban pasando.

-Vayamos a un lugar seguro como aquella cabaña de allí.

-Buena idea -le contesté a Eva.

Fuimos corriendo al refugio, era el típico lugar de las películas de terror. Comprobamos que no había ninguna amenaza.

-¿Eva puedes deshacer el deseo?

-Técnicamente tu deseo aún no se ha cumplido, todo volverá a la normalidad cuando sepas que ocurre en el resto de la película. Al menos este sitio parece seguro, lo malo es que tendremos que movernos hasta dar con algunos de los personajes. ¡¡O sea que conoceremos a Becca!! ¡¡Tal vez nos deje usar su katana!!

-Siento haberte metido en todo esto  -le pedí disculpas a Allison ignorando los comentarios de Eva.

-Pediste el deseo sin querer, ¿no? No lo has hecho queriendo. Aunque ahora comprendo porque Eva se comporta de manera rara. Nunca hubiera pensado que ella  fuera un ángel. Tampoco hubiera pensado que tu podías mover a zombis.

Trece DeseosWhere stories live. Discover now