Capítulo 24. Juguete sin máscaras

5.6K 414 79
                                    

Durante el resto del entrenamiento no pudo hacer mas que observar al capitán y al equipo, con la mente ausente en las palabras de sus amigos, observaba y apuntaba todo lo que veía pero en su cabeza todavía rondaba el mensaje que Kai le había mandado a todo el instituto.

"¿Por qué no me ha dicho nada?" se cuestionaba una y otra vez con los ojos fijos en los movimientos del capitán.

No lograba comprender que es lo que le estaría pasando por la cabeza, no podía ver cuál era la trampa ni el propósito de librarlo del acoso ¿Es que acaso lo necesitaba para ayudarlo con sus entrenamientos y por eso lo salvaba?. Lo sabía perfectamente, el Capitán no hacía las cosas gratis y esa no sería la primera vez que hacía algo bueno para terminar ahorcándolo en su propia felicidad.

Finalmente despertó de su ensoñación cuando DO lo gritó, sacudió la cabeza al escuchar repetidas veces su nombre y giró el rostro hasta donde procedía la voz para toparse con el moreno un tanto preocupado.

- ¿Si?

- ¿En qué estás pensando Luhan? Llevo como cinco minutos llamándote, te olvidaste de hacer el presupuesto para el festival escolar que se celebrará el fin de semana que viene.

No comprendía a que se refería su amigo hasta que vio el papel que DO tendía frente a el. Su mirada viajó al banco en el que habían estado sentados y vio que había más papeles del club tirados en el. No se había dado cuenta que le hablaban del club.

- Pero eso... eso...- intentó pensar arrugando el ceño con la vista fija en el papel tratando de recordar algo del tema- Ohhhh... mierda...- finalmente abrió los ojos.

- Exacto... ohhh mierda Luhan- soltó DO dejando caer el papel sobre el banco.

- Se me olvidó el festival por completo, estuve tan inmerso en cuadrar las cuentas y el papeleo atrasado que.... Ohhhh Dios... ¿Qué voy a hacer?- se levantó de golpe del banco sujetándose la cabeza con la boca abierta.

- Cálmate, vamos a ver cómo solucionarlo- soltó Xiumin agarrándolo de la mano para que se sentara.

No podía tranquilizarse, no podía calmarse, se había olvidado por completo del festival por estar absorto en sus problemas con Kai, tenía que darle el presupuesto del festival al presidente del consejo estudiantil al día siguiente y no tenía nada, absolutamente nada por culpa del Capitán.

Su mirada de odio viajó hacia la pista pero ya nadie estaba, lo buscó con la mirada confundido cuando sintió un golpecito en el hombro, se volvió para encontrarse con Xiumin mirándolo nervioso.

- Se fueron hace rato a las duchas.

- ¿Qué?¿Cómo?- No podía creerse ¿Dónde tenía la cabeza?

Se levantó del banco de nuevo tan pronto que casi se marea por el brusco movimiento.

- Tengo que comenzar y... hay tantas cosas... no sé... - empezó a recoger los papeles del banco. Cuando alzó la pila de papeles estas cayeron al suelo cabreándolo todavía mas- Argggg joder, mierda, mierda, mierda...

Se agachó a recogerlo y sus amigos también lo ayudaron agachándose a su lado.

- No te preocupes, si quedamos los tres hoy podremos terminarlo a tiempo- sugirió DO.

- Pero... tienes la mano mala todavía, no podría...

- Hablaré con Sehun, el escribirá las cosas que yo le dicte, así seremos más y terminamos pronto, no pienso dejarte con toda la tarea Luhan, recuerda que soy el vicepresidente y es mi responsabilidad también. Tenía que habértelo recordado.

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Where stories live. Discover now