Capítulo 36. Juguete molesto (2º Parte)

3.9K 320 160
                                    

Hoy me ha dado por terminar la segunda parte que tenía pendiente del KaiLu. CON ESTO TERMINAMOS KAILUUUUUUUUUUUUU BIENNNNNNN... 

"Kira maldita, año y medio jodiendo con el fanfic, no tienes perdón de Dios"XD jajajja pero ya estamos a la vuelta de la esquina para terminar. Solo queda un capítulo y será SESOOOOOOOO, ya que el fanfic empezó con ellos terminaremos con ellos ¿no creen?

Bueno, espero que les guste cómo termina el KaiLu ;-) Disfruten la lectura

-----------------------------------

 Pasaron las horas y la cafetería empezaba a llenarse. Kyung no paraba de mirar hacia la puerta intentando ver si Luhan vendría a comer, tenía demasiadas preguntas que hacerle y por culpa del estúpido de Kai no había podido realizarlas cuando acompañaron a Luhan hacia la enfermería. En cambio su novio lo observaba negando de forma desganada al ver que no comía a causa de su distracción.

- ¿Sabes que el plato no se va a vaciar solo?- le reclamó al más bajo.

- Ya como, ya como- respondió Kyungsoo tomando los palillos para llevar un poco de comida a la boca sin apartar la mirada a la puerta- ¿Kai no dijo nada al volver a clases? ¿Cómo es eso que está con Luhan? ¿Cuándo pasó? ¿Cómo pasó? ¿Y si lo está amenazando? - preguntó preocupado mirando a su novio.

Esperó unos segundos para darle una respuesta a su novio mientras comía con tranquilidad. Él también sentía curiosidad por la situación pero no iba a acercarse a Kai para preguntarle nada, prefería esperar a que Luhan les contara que era lo que realmente había sucedido entre ellos.

Después que el capitán se empeña en quedarse en la enfermería con Luhan y llegar tarde a la siguiente clase, en el aula había cundido la revolución y ahora el equipo había comenzado a comentar sobre destituir a Kai de su puesto como capitán, alegando que había perdido totalmente la cordura abandonando a sus amigos por su pareja. Sabía que varios de ellos querían recalcar que lo molesto es que la pareja de Kai fuera hombre pero se ahorraron los comentarios al conocer su situación con Kyungsoo.

- El profesor lo echó de clase al llegar tarde, por lo que no sabemos nada más de él- comentó finalmente con un suspiro- ni siquiera volvió a la siguiente clase.

- ¿Tú crees que estarán juntos? -

- No lo sé cariño, y sigue comiendo o le pediré a Luhan que no te cuente nada hasta que hayas comido- lo amenazó mirándolo sobre el vaso de agua que bebía.

- No soy un crio Sehun, puedo comer- se molestó Kyung apartando la mirada de su novio de forma molesta para seguir comiendo dignamente.

El subcapitán iba a decirle algo pero entonces Luhan apareció por la puerta bostezando como un niño pequeño. No parecía una persona que pocas horas atrás había estado alterado a causa del acoso de los miembros del equipo de baloncesto.

Luhan los miró con los ojos adormilados desde la puerta de la cafetería, esbozando una pequeña sonrisa antes de dirigirse hacia ellos. Al llegar a la altura de la mesa, se dejó caer sobre la silla y apoyó su rostro sobre la mesa cerrando los ojos.

- Jessica me echó de la enfermería, dice que los enfermos deben comer- se quejó sin abrir los ojos.

- Luhan... ¿estás bien? - preguntó Kyungsoo mirando a su amigo.

El presidente alzó una mano despreocupadamente con el pulgar alzado para afirmar que se encontraba bien. El sueño había obrado milagros en él, no le dolía tanto el cuerpo como aquella mañana y su cuerpo no se sentía pesado.

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Where stories live. Discover now