Capítulo 9. Juguete erótico (2º Parte)

12.4K 564 208
                                    

Llegó a la cafetería de prisa para encontrarse con Sehun ya sentado, dos de las animadoras estaban en su mesa hablando con Tao y él sobre algo de forma bastante íntima. Nada más verlo, el moreno fue corriendo hasta la mesa y se detuvo en frente.

-          Hola Kyungsoo- saludó Lay.

Tao y Sehun se giraron a verlo, para encontrarse con la mirada que el moreno le lanzó a Sehun antes de dirigirse a las animadoras en silencio.

-          Hola cariño- saludó Sehun sonriendo.

-          Hola- respondió secamente mientras se quitaba la mochila y buscaba un asiento al lado de su novio como un animal marcando su territorio.

-          ¿Qué tal Kyungsoo?- saludó Tao inclinándose para verlo a la cara- pareces molesto.

Negó con la cabeza mirando hacia abajo casi tímidamente.

-          ¿Estás bien?- sintió los dedos de su novio aferrándose a su barbilla para alzar su rostro- ¿Quién te molestó?

El moreno no respondió, solo giró los ojos a mirar a las chicas que lo miraban con asco. Soltó un chasquido entre los dientes y apartó el rostro malhumorado.

Ellas eran animadoras ¿Por qué no estaban con el resto? Sehun, Tao y Lay se sentaban ahora con él para no crear de nuevo problemas con Kai, según le había dicho Sehun esa mañana. Las animadoras y el resto de jugadores se sentaban con el capitán, no se acercarían.

Sehun no pudo evitar reírse al darse cuenta de los celos de Kyungsoo, se giró hacia las chicas y alzó la mano en despedida.

-          Lo siento, mi novio está celoso así que os pido que no os acerquéis antes que explote-

-          ¡No voy a explotar!- se defendió.

-          ¿Veis? Ya empezó la cuenta atrás chicas. Así que bye, ya me lo comentáis en clase.

-          Tsssé… Sehun no es de tu propiedad, no tienes derecho a decidir con quienes habla y quien no- soltó una de ellas con chulería haciendo cara de asco.

¿Qué no era de su propiedad? ¿Qué no tenía derecho? Cualquiera de ellas estaría más que dispuesta a tirarse sobre su cuello, por supuesto que tenía derecho a defender lo que era suyo.

Giró su cabeza automáticamente hacia la chica fulminándola con la mirada.

-          Es mi novio ¿acaso es algo tuyo?

-          Es mi amigo.

-          ¿Amigos?¿Eso quieres decir que si ahora mismo me deja y se te declara no lo aceptarías como novio?

-          ¿Cómo?

-          Dices que es tu amigo pero solo te ha faltado el barreño de agua bajo la boca por la forma en la que le mirabas cuando entré.

La chica abrió la boca indignada, al contrario que los chicos que estallaron en una gran carcajada haciendo que el moreno se avergonzara todavía más por su actitud, pero no podía evitarlo, no quería que Sehun se fijara en otra chica ni chico que le sustituyera en la cama.

-          Serás…

-          ¿Seré qué?¿Es que miento? Si miento entonces responde ¿No saldrías con el si te lo pidiera?

La chica soltó aire claramente indignada. Miró a Sehun y Lay que estaban golpeando la mesa de la risa que les había dado y echó una última mirada a Kyungsoo.

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Where stories live. Discover now