Capítulo 34. Juguete al fin

5.2K 376 289
                                    

KIRAAAA COME BACK TO MEEEEEE

I NEED YOU IN MY LIFE..(8)

Me habéis llamado y Kira respondió a los comentarios pidiendo actualización porque lo prometido es deuda ¿no? Dije que acualizaría mas seguido si me lo pedís así de corazoncito. Esta vez no esperaron medio año ni un mes, así que bien por mi - Se aplaude a si misma- Me ha costado muchísimo escribir el capítulo y al final del todo diré por qué. 

¿Saben? Antes de escribir leí el capítulo anterior con vuestros comentarios al lado y no paré de reírme jajaja, era como leerlo al mismo tiempo que vosotros. No sabía que era avl y tuve que preguntar a mis amigos del rol XD Enserio os encanta ponerlo me dí cuenta. :P Espero que comenten también este penúltimo capítulo.

¿Comenzamos?

--------------------------------------------------------------------------------------------------


El tiempo se había detenido, aquel pasillo de la entrada de la casa del presidente comenzaba a reducirse a causa de la tensión en el aire. Las milésimas de segundos parecían minutos y los minutos una eternidad en el que se prolongaba los nervios de la espera por la respuesta de Kai. El corazón de Luhan se petrificó esperando por esas palabras mágicas que lo volvieran a la vida, esas palabras que había escuchado hacía unos segundos pero su cerebro aún no había sido capaz de procesarlo y una parte de él tenía miedo de haber escuchado mal y crearse falsas ilusiones.

- Ka... kai... - murmuró tembloroso, perdiendo poco a poco las fuerzas de los brazos que se aferraban al Capitán a causa del miedo por la respuesta a su pregunta- ¿me... tu me amas?- la última palabra se escapó de sus labios con una exhalación.

El Capitán estaba igualmente sorprendido por haber formulado aquellas palabras en voz alta. Sus labios había escupido todo lo que tenía en su mente sin ponerlas filtro alguno antes de transmitirlas, había hablado con su corazón y ahora no podía echarse atrás.

Tomó aire profundamente para poder calmarse, o al menos reducir el enfado que llevaba encima. Se dio media vuelta con lentitud hasta quedarse frente al contrario, haciendo que Luhan retrocediera con la cabeza agachada con miedo a que le dijera que escuchó mal. El abrazo se rompió llevando a que el presidente se sujetara sus propias manos mirando a algún punto fijo del suelo.

- ¿Tú qué crees Luhan?-

No respondió. Encogió los hombros para responder que no sabía ni podía estar seguro de algo tan importante como eso.

Kai dio un paso hacia él, para acortar la distancia que Luhan había creado entre ellos al romper el abrazo. Extendió la diestra llevándolo hasta su barbilla, sujetándolo entre los dedos para obligarle a alzar el rostro y mirarle aún con su enojo. El Capitán necesitaba que lo mirase a los ojos para poder repetir aquellas palabras que nunca había expresado.

- ¿Tu que crees Luhan?- insistió.

Se hizo de nuevo el silencio en el que el presidente se mordió el interior del labio inferior mirando a Kai nervioso por responder. ¿Y si se burlaba de él?¿Y si de repente soltaba que era una broma?¿Y si le rompía el corazón?

- No... no sé- respondió finalmente apartando la mirada a la puerta.

El Capitán achicó los ojos mirándolo fijamente con la mandíbula apretada y volvió a obligarlo a mirarlo.

- Luhan mírame cuando te hablo. ¿De verdad no sabes qué es lo que siento por ti?¿De verdad te piensas que voy llevando a cualquiera a mi casa?¿Que voy presentando a mis padres a cualquiera?¿Que dejo que cualquiera se pasee por mi casa?¿Que pido la opinión de otros porque sí?¿Que gasto todos mis recursos para reducir a la escória que te tocó por placer?- preguntó mirándolo con el rostro serio.

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Where stories live. Discover now