Capítulo 6. Juguete deseado

12.7K 647 301
                                    

Kyungsoo se quedó hipnotizado observando la sonrisa de Sehun. Su cuerpo seguía pegado al suyo después de aquel beso tan intenso, incrementando el magnetismo que se producía con cada roce de sus cuerpos.

Se mordió el labio algo nervioso y desvió la mirada al suelo. Su conciencia comenzaba a torturarlo, era injusto lo que le haría a Sehun solo por superar sus sentimientos hacia Kai. No mentía, deseaba pasar página y terminar con aquel libro tan triste de su vida, pero no podía asegurarle que el tomara el lugar de Kai en el nuevo libro que quería comenzar, ni que sería la portada de él.

—S-sehun… perdóname si te defraudo- confesó apenado.

El alto agarró su barbilla forzándolo a alzar el rostro y mirarlo, seguía todavía con su sonrisa iluminando su rostro.

—Desde que te he conocido no me has defraudado aun siendo un cabrón chantajista ¿Por qué deberías defraudarme ahora que me comportaré como un ángel?

—No fuiste malo conmigo Sehun… podrías haberlo sido, pero no lo fuiste.

— ¿Si? —se rio reduciendo la distancias de su cuerpo para no dejar espacio ni al aire—. Y yo pensando que era el más malo de todos los malos. Debería practicar más—lo besó en la frente con sus brazos rodeando su cuerpo.

—Tú no puedes llegar a ser malo

— ¿Por qué no? Pon me a prueba y lo verás

—La doctora Nana jamás te dejaría ser malo—se rio mirándolo divertido. Era fácil decir idioteces con Sehun al lado—. Te internaría de inmediato en cuidados intensivos con su ayudante Tae.

Sehun esbozó una mueca de desagrado fingido, provocando la risa ruidosa de Kyungsoo entre sus brazos.

— Cierto, entonces tendré que ser bueno contigo- se mordió el labio mirando fijamente a los ojos del moreno—. Ahora quiero escuchar una cosa de tus propios labios.

— ¿El qué?

— ¿Ahora que somos?

No esperaba tener que repetirlo, creía que con lo dicho lo había dejado más que claro pero los ojos del alto estaban pegados sobre el suyo esperando una respuesta con su maravillosa sonrisa reluciente.

—P-pareja.

— ¿Y yo soy tu…?—sonrió.

—Mi novio.

— ¿Y tú eres mi qué?-

—Novio…

— ¿Cómo?

—Tu novio…— casi susurró muerto de vergüenza.

— ¿Qué? Si hablas tan bajo no puedo escucharte—le preguntó agarrando cada lado de su mejilla y tirando para agrandar su rostro.

— ¡Duele! —gritó.

—Entonces dilo más alto-

— ¡Soy tu novio! ¡Tu novio Sehun! Deja de tirar que vas a agrandarme los mofletes—se quejó.

Le dio un beso corto en sus labios antes de soltarlo, el moreno se acarició el lugar donde lo habían agarrado, fulminando a su novio con la mirada, mirada la cual ignoró completamente rodeando al moreno de la cintura y pegándolo en su pecho.

—Ahora me encuentro mejor. Tendrás que quedarte siempre a mi lado y cuidarme, a mí, a Nana y a Tae. Pobre Kyungsoo, no sabe dónde se ha metido- se rio estrujándolo aún más.

Kyungsoo se rio pese al miedo que su cuerpo comenzaba a experimentar, miedo a defraudar a Sehun y no conseguir verlo del mismo modo en el que veía a Kai, miedo de no conseguir que Sehun sea lo que es Kai para él, miedo en el que Sehun se estuviera equivocando al aceptarle porque él no será una chica, su relación no podría ser tan abierta como si saliera con una, miedo a perjudicarle con el baloncesto si la gente se enteraba, miedo de no ser lo que Sehun espera que sea… eran demasiados los miedos que comenzaban a abrazarse a él. Tendrían que evitarse en el instituto y verse solamente de tanto en tanto entre amigos para no llamar la atención, al igual que pasaba con Kai. No deseaba que nadie lo supiera para causarle problemas a Sehun con lo bueno que se estaba comportando con todo eso.

Juguete de dos (SeSoo & KaiLu) Wattys2015Where stories live. Discover now