Control

111 13 0
                                    

Teníamos una exposición de la segunda guerra mundial el viernes, en clase de historia, y estaba en la lista del NOVOCAINE.

-¡Amme, por favor! –le gritaba Zury.

-¡No te oiré! ¡No lo aceptaré! –dijo tapándose los oídos.

La pantalla del NOVOCAINE seguía parpadeando en rojo con las letras 'ERROR!' en ella, cuando Annette arrancó los electrodos no tan sólo nos afectó a nosotros, sino también al juego.

Era obligatorio tener al 12 ° jugador con la sangre limpia de novocaína, y Zury era la indicada. No podíamos reclutar a alguien de afuera del club porque podría acusarnos de usar drogas o de poner en juego la salud mental de los estudiantes.

Era Zury o nada.

-Sé cómo ponerle el programa de 'efecto mariposa'. Puedo hacerlo si me lo permites. –siguió insistiendo Zury.

El 'efecto mariposa' era el modo de juego que Irving creó especialmente para mí, para no desmayarme cuando viera sangre, no lo activaron al principio y ahora era difícil programarlo.

-¡No, no, no, no! ¡Soy sorda, soy sorda! –gritaba cada vez más alto Amme y salió de la sala del club. Zury gruñó y se sentó en su sofá azul celeste.

En el club sólo estábamos Kyle, Zail, Zury, Vlad y yo.

Zail iba rumbo a la cocina para tomar el té con Kyle y se tropezó con un control de Xbox (cuya consola estaba destrozada) con el lazo rosa. Para identificar nuestros controles y que nada les pasara les colocamos lazos de colores.

El mío era verde, el de Zail amarillo, el de Kyle azul y así sucesivamente...

El rosa era de Ismael.

Zail tomó el control con desprecio e hizo una mueca. –Alguien no sabe tirar la basura en su lugar. –se burló.

-Gente sucia de seguro. –bramó Kyle con una sombría sonrisa.

-Uy qué pena, habrá que deshacernos nosotros de él. –comenté con el mismo tono que ellos. ¿Fuera de lugar? Nunca. Zail jugaba tirando y cachando el control.

-Son un peligro para la humanidad. –rió Vlad.

-¡Tirémoslo por la ventana! –propuse, por un momento olvidé condicionalmente que estábamos en el 3° piso.

-¡Sí! –dijeron todos al mismo tiempo.

Zury tomó el control y lo aventó con dramatismo desde la ventana más cercana, pero no nos dimos cuenta de que en ese preciso instante Amme estaba pasando por el campus, justo donde habíamos tirado el control.

Cuando Amelie volteó para ver de dónde había caído el control de Ismael, no vio a ninguno de nosotros.

Estábamos carcajeando.

Tiempo después, Ismael y Amme con los otros llegaron al salón del club.

-¿Quién fue? –preguntó Amme cruzándose de brazos, sus ojos se paseaban por mí y por Kyle. Noté como Ismael se iba enojando poco a poco. Volteamos a vernos con un aire de superioridad, al voltear a ver a Zury me sentí culpable, pero no tanto como cuando la señalé.

Todos vieron cómo la señalé, y ella se puso como un tomate. Pero Amme no me creyó y volvió a preguntar -¿Quién fue?

-¡Hasta aquí, Kyle! –reventó Ismael, Kyle dio un paso hacia atrás, como si se preparara para recibir el golpe. -¡Estoy harto de que me hagas está clase de jaladas!

Between Games! Where stories live. Discover now