Capitulo 55 ✨ 🍋

8 2 0
                                    

*T/n*

Al entrar a la habitación y cerrar la puerta con llave para que nadie pudiera entrar, Tae se me quedo viendo fijamente a los ojos sonriendo y todavia tomados de la mano.

Tae: Estas segura de esto mi amor?

Yo me acerque a él y salté de forma que el me cogiera y yo pudiera enredar mis piernas en su cintura. En esa postura nos quedamos perdidos el uno en el otro por no se cuanto tiempo.

Tae: De verdad qui... -lo interrumpí juntar nuestras bocas formando un beso lento, suave y a la vez necesitado-

Cuando nos separamos lo primero que hicimos fue mirarnos a los ojos.

– Hablas demasiado bebé -y así es como volvimos a juntas nuestros labios, esta ven en un beso más fogoso y apasionado-

El beso iba subiendo de tono cada vez más, Tae empezó a andar hacia nuestra cama, al llegar a ella, él me fue recostando en la cama quedando así encima mio, pero sin llegar a aplastarme.

El beso siguió hasta que nos falto el aire. Poco a poco la ropa por parte de los dos iba desapareciendo de nuestros cuerpos y era esparcida por algún lado de la habitación.

Tae: Ahora si mi amor, te preguntaré una última vez, si te arrepientes que sepas que ya yo no me podré detener, no ahora

– Sigue -dije mirándolo a los ojos para que viera que estoy segura de hacerlo-

Tae empezó dando suaves besos en mi frente, siguiendo por mis mejillas, nariz y labios. Después siguió por mi mandíbula y cuello sabiendo que ese era mi punto débil, fue bajando sus besos lentamente hasta llegar a mi pecho, mi miró como pidiéndome permiso de poder besarme ahí y al obtenerlo siguió, mientras iba besando mis pechos, sus manos se paseaban por mi cintura y muslos. Al rato paró de besar mis pechos y fue bajando hasta llegar a mi abdomen, donde dejaba suaves y húmedos besos. Sus besos por mi cuerpo me hacían suspirar de placer, con solo sus caricias y besos me hacía sentir que estaba en la nubes, viendo las estrellas.. Cuando sus besos llegaron a mi vientre, mi cuerpo experimento unos minis espasmos que hacían que me sintiera muy bien. Tae lo notó, por lo que sin dejar sus suaves y húmedos besos me empezó a acariciar las piernas suave mente mientras de vez en cuando me daba unos apretones en los muslos.

Cuando ya le pareció suficiente tortura empezó a besarme los muslos haciendo que también me den espasmos suaves pero placenteros, fue subiendo sus besos hasta llegar a mi centro, donde empezó a dar unos suaves besos encima de mi ropa interior.

Tae: Esto me molesta -me retiró el tanga y me miró para ahora si empezar con su trabajo por ahí abajo-

Su caricias, besos y con el cariño que hacía todo esto me hacían sentir en el cielo, se sentía muy bien. Yo no podía parar de gemir y cada vez que intentaba retenerme los gemidos para que nadie me escuchara Tae me miraba y decía —Mi reina no te contengas—.

Al rato de sentir tanto placer llegue a mi punto máximo, donde dejé salir todo de mi, me sentía exhausta pero bien.

Tae: Mi amor, esto apenas comienza -me dio un beso en los labios-

Yo solo pude asentir y sonreírle, tenía la respiración agitada y simplemente no me salía la voz.

Tae se quito su última prenda de ropa, que era lo que le impedía a su amiguito ser libre.

Tae: Estas lista? -me dijo tranquilo y confiado-

Yo le asentí con la cabeza y le sonreí, el se acercó a mi cara y me besó en los labios muy dulcemente.

Tae fue introduciendo se lentamente en mi para no hacerme daño, ya que pues hace muchísimos años que yo no lo hacía y esta era como mi primera vez. No me dolió, pero si sentí una molestia los primeros dos minutos, cuando creí que estaba lista le a avisé a Taehyung y el empezó a moverse lentamente haciendo que los dos gimieramos de placer, nos sentíamos el uno al otro completo y lo mejor de todo era que estábamos haciendo el amor, no era solo sexo.

Después de un larguísimo rato de mucho placer los dos llegamos a nuestro punto máximo dejando salir todo al mismo tiempo.

Estábamos agotados, los dos ya que nos la pasábamos cambiando de posiciones y eso.

Cuando nos calmamos un poco nos levantamos de la cama y nos dirigimos al baño para limpiarnos y ponernos ropa limpia. Al ya estar listos nos fuimos juntos a la cama y nos quedamos abrazados.

Tae: Te amo mucho mi amor, gracias por darme este regalo tan especial -me dio un besito-

– Yo también te amo mucho mi aliencito hermoso, gracias por hacerme disfrutar y sentirme segura contigo, gracias por hacer que pierda mi inseguridad, gracias por todo de verdad -alcé mi cabeza para poder mirarlo a los ojos, ya que tenía mi cabeza apoyada en su pecho-

Tae: Sabes que haría lo que fuera por ti bebé, hasta moriría por ti y lo sabes. Te esperé mucho tiempo, pero enserio valió la pena, aunque aveces era un poco mala conmigo, ya que aprovechabas el estar desnuda o solo en ropa interior para provocarme y después negsrte a ayudarme con mi problema, pero bueno jajaja se te perdona jajaja

– Perdón jajaja, lo seguiré haciendo jajaja, pero a partir de ahora tu te ayudaré jajaja

Tae: Me alegra oír eso mi vida, prepárate para poder sobrevivír a mi y mis encantos nena jajaja

– Lo que ti digas! Jajaja tengo que admitir que había veces en las que deseaba con todo mi alma hacerlo contigo, pero después me arrepentía por mi miedo e inseguridad

Tae: Eres mala!

– Mentira!

Tae: Verdad! Pero bueno, ya! Jajaja Duérmete mi amor, tienes wie estar descansad para mañana, cuando tus amigas y el tonto siñonriente de tu amigo se enteren de que nos vamos a casar se pondrán como locos y querrán hacer alguna fiesta o algo así, asi que descansa bebé te amo -me dio un beso en los labios y me atrajo más hacia él, aunque ya estuviera literalmente pegada a él-

– Buenas noches rey alien

Tae: Nuevo mote?!

– Jajaja no, simplemente acorte la frase jajaja, par no tener que decir mi rey y mi alien, simplemente dice rey alien jajaja

Tae: A bueno jajaja te amo

– Yo igualmente te amo, mas que tu a mi

Tae: Lo dudo

– Que digiste?!

Cuando Hufe la pregunta escuché un ronquido FALSO por parte de Tae lo que me hizo reír y darle y golpecito en su hombro.

Levante la cabeza y le di un último beso en la boca antes de cerrar los ojos y dormirme.

*Taehyung*

Le devolví el beso a T/n y sonreí al verla tan relajada y hermosa en mi pecho, le acaricié la cabecita y le di unos besitos en la frente, donde después de cada beso le decía cuanto la amo.

La acurruqué más a mi cuerpo, la abracé fuerte y cerré los ojos para dormir.

Continuará....

Mi Perfecto Y Protector Bad Boy ¦¦KTHWhere stories live. Discover now