Capitulo 46 ✨

4 0 0
                                    

*T/n*

Me metieron a la fuerza a la habitación y de lo asustada que estaba no sabía ni que hacer, no sabía lo oq que harían conmigo, bueno si lo sabia, peor no quería aceptar la realidad.

Xx2: Princesa anda, ven, complacen os un poco, dimos mucha mercancía por ti nena!

Al escuchar ese apodo "princesa" se me vino a la mente Tae y todo lo que me enseño para poder auto defenderme. Mira a todos lados y divise que el que estaba acercando a mi tenía una pistola, se la quitaría sin que se diera cuenta, le hice una seña de que parara y paró por suerte, en la posición en la que estaba al otro hombre le era imposible ver como le quito la pistola. Me acerque procantemente hacia ese hombre que estaba de pie mientras el otro estaba en la cama mirando todo lo yo hacia.

Xx2: Veo que ya te soltarte cariño!

– Ujum

Termine de acercarme y medio me 'abracé' a él, el me estaba tocando asquerosa ente el culo y besando mi cuello, yo le logre quitar la pistola y me la guate en el cinturón que llevaba siempre en mi pierna, no pregunten el porqué, pero siempre que usaba ver sido o falda Taehyung me obligaba a llevar eso junto a una navaja, en el te caso la navaja estaba en mi bota derecha y el cinturón ahora cargaba una pistola plateada hermosa, que por suerte tenía un silenciador puesto, lo que me hizo las cosas más fácil.

Justo cuando me guardé la pistola adecuadamente me separé de golpe de ese hombre asqueroso.

Xx2: Que haces?!

– Vete a la cama junto al otro papacito -puse cara traviesa, cuando por dentro queria vomitar, los materia ahora mismo, espero que no me arrepienta después de haberlo hecho, aunque se que si me arrepentiré, pero ahora está es la única manera que tenía de huir-

Xx1: Que nos vas a hacer nena? Nos harás un oral rico?

– No se, déjenme pensar un poco... Mmm sip, justo eso haré, pero primero me iré al baño ok?

Xx2: Bueno nena, no te tardes o iremos a por ti

– Ok daddy

Entre al baño de la habitación y lo primero que hice fue asegurarme que el arma tenia balas sino tendría que recurrir a la navaja y eso ya es más complicado y peligroso. Por suerte tenia el carrete cargado a tope.

Salí del baño toda inocente y cundo estaba a menos de un metro de ellos saque el arma y les dispare a los dos en la cabeza sin pensar mucho. Al momento de hacerlo y verlos a los dos sin vida con un agujero en la cabeza muertos me asusté y me quedé paralizada por un tiempo, empezaron a temblarme las manos, guarde como pude la pistola en el cinturón de nuevo y sali corriendo de esa habitación después de lograr abrir la puerta. Corrí fuera del lugar con algunas miradas sobre mi, lo que me incomodó mucho. Al salir a la calle estaba todo muy oscuro y no tengo mi móvil ni para llamar a Tae, ni para alumbrar, fui andando por donde creí que era el camino y llague a una calle solitaria, oscura que solo era alumbrado por unas farolas medio rotas y con una luz muy muy tenue.

Corrí todo lo que pude, ya que lavaba tacones muy altos, pero por suerte muy cómodos. Al final después de un largo rato pude ver al final de calle una calle muy transitada e iluminada, corrí más hasta llegar ahí, aquí si había más vida y no aprecia tan peligroso como donde me encontraba antes. Miré por todo lados, pero no sabía do de estaba, no conocía ésto.

La gente se me quedaba viendo fijamente y raro, supongo porque corría desorientada y medio llorando, pero intenté ignorar eso y me puse a buscar un Taxi, encontré uno y cuando me monté el conductor me miró también me miró raro.

Conductor: Señorita se encuentra bien?

– S-si por que?

Conductor: Esta pálida y tiene manchas rojas por toda la cara, brazos y piernas, además puedo notar de que le tiemblan las manos..

Mi Perfecto Y Protector Bad Boy ¦¦KTHDove le storie prendono vita. Scoprilo ora