Capitulo 21 ✨

10 1 0
                                    

*Narradora*

Pasaron dos largos meses donde ninguno de los chicos tenía ganas de nada. Yoongi seguía ingresado en el hospital ya que cada día intenta algo diferente te para poder morir ya mismo, Jimin seguía con el día y noche, no lo dejaría solo y mucho menos ahora en el estado en el que está, Nayeon estaba destrozada igual que Taehyung, ella va de vez en cuando al hospital a visitar a Yoongi, Taehyung sigue sin ir a la universidad, se la pasa todo el día metido en su casa con el corazón roto y llorando incluso después de dos semanas, por último Dahyun, ella está con su novio Inyoup intentando que no le afecte tanto la muerte de su mejor amiga, lo que claramente no logra ya que la quería demasiado y la adoraba muchísimo, ella también va algunas veces a casa de Tae a visitarlo y a ver como está.

No hubo funeral de T/n y eso no lo entendieron sus amigos, tampoco Taehyung, pero es lo que hay.

*Taehyung*

Hoy nada más me levanté presenti de que algo bueno me iba a pasar hoy, pero no se que es lo bueno que me podría pasar si todo se volvió una completa mierda en mi vida, incluso mi trabajo bajo un poco por mi descuido de estos dos meses, pero es que enserio no tengo ganas ningunas de hacer algo.

Hoy solo me entraron ganas de escuchar música por lo que me senté en el sofá y me puse el YouTube con canciones que me gustan para poder ir viendo los videoclips y no aburrirme tanto. Estaba escuchando mi canción favorita un poco fuerte de volumen a decir verdad ya que al escucharla se me subió un poco el ánimo y sonreí otra vez después de dos semanas. Estaba por terminar la canción cuando escucho como tocaron al timbre desesperadamente y también en la puerta, parecía que la querían tirar abajo. Cogí mi arma y me la guardé en la parte trasera del pantalón, solo la utilizaría si me fuera necesario.

Al abrir la puerta me quedé helado, debería ser esto un sueño, no es posible esto!

Tae: T-t/n... -dije en shock-

T/n: Porfavor! Ayúdeme!!

La miré bien y solo traía puesto sus pantalones, su ropa superior estaba completamente quitada pero de tapaba los senos con la ropa quitada, me sorprendí y me empezó a hervir la sangre a la vez además de también preocuparme.

Tae: Pasa pasa!

Me quité de la puerta y la hice pasar lo que ella hizo del tirón. Antes de cerrar la puerta pude ver a un hombre sin pantalones, con calzoncillos y con la camisa blanca abierta llamándola.

Cerré la puerta y me adentre a mi casa, si dejaba la puerta más tiempo abierta me lo hubiera cargado a balazos.

Tae: Que te pasó?

Ella estaba sentada en el suelo con la cara tapada con sus rodillas que igualmente tapaban su torso desnudo. Fui a tocarle el hombro para intentar confortarla pero se alejó de mí rápido, haciendo que no pudiera ni rozarle.

T/n: N-no me toques!!

Tae: Ok ok tranquila no te toco

Ella estaba llorando sin parar y no dejaba ni que me acercará ni que la tocará o siquiera rozara, ella estaba aterrada.

Tae: Oye... Si quieres me voy para que te vistas y cuando estés lista vienes ok?

Ella levantó la cabeza mirándome con los ojos rojos, hinchados y lagrimeando. Yo le dije si acercarme o tocarla el donde estaba el baño y el salón, para que se vistiera allí y cuando terminará viniera al salón conmigo. Mientras ella se vestía yo seguía pensando si todo esto era un sueño o la vida real, sigo dudando ya que ni siquiera la he podido rozar para asegurarme pero bueno, no importa.

Me senté en el sofá y apagué la televisión. Ella llegó al rato y se quedó de pie el la emtrada del salón.

Tae: Si quieres puedes sentarte en el sofá, si quieres también me puedo alejar para que no estés tan cerca mío o algo, no te haré nada T/n

T/n: C-como es que s-sabes mi nombre?

Tae: Eso no es importante ahora, ponte cómoda si tu quieres

Ella se acerco lentamente.

T/n: P-puedes alejarte? Por favor... -dijo así inaudible-

Tae: Si claro! Tranquila haré lo que te haga sentir más cómoda y mejor!

T/n: Gracias... De-de verdad...

Tae: No hay de que! -dije con una sonrisa enorme en la cara-

Tae: Oye... Puedo?... Puedo tocar tu mano un momento?

T/n: Para que?

Creo que la puse incómoda, al preguntar eso ella se levantó del tirón y se alejo como dos metros.

Tae: Tranquila, por favor, no te quería hacer nada!... Solo quería comprobar si eras real... Y no mi imaginación..

T/n parece que con esa respuesta se relajo un poco y volvió a su sitio, por lo que yo para no incomodar me alejé de ella lo suficiente.

Ella de repente después de un rato se levantó de golpe y se acercó a mi. Al yo estar sentado y ella de pie ella quedaba más alta, por lo que subí la mirada y la conecté con la suya. Su mirada me transmitía miedo e inseguridad.

Tae: Que pasó?

Ella me extandio su mano y dijo que puedo tocarla, pero solo la mano.

Tae: De verdad?! No lo hagas si no quieres, no es necesario, no quiero que te sientas incómoda o algo

T/n: No... No pasa nada..

Tae: Bueno...

Levanté mis manos despacio y temblando por miedo a que sea un sueño y cuando la vaya a tocar se esfume.

Tae: E-eres real... Eres... -estaba en shock, era real, ella estaba ahora mismo conmigo, en mi mismo salón, tocando mis manos-

Ella apartó la mano y se volvió a sentar en el sitio en el que estaba alejada de mi.

T/n: P-porque... Porque querías comprobar?...

Tae: Te contaré una historia ok?

T/n: O-ok?

Tae: Un día estaba yo en la cafetería de la universidad junto a mis amigos como todos los dias en todos los recreos, cuando de repente me fije que en la puerta había una chica muy linda, ella era hermosa, de verdad me hipnotizó su belleza. Yo en ese tiempo tenía una novia a la que no amaba para nada...

T/n: Entonces porque estabas con ella?

Tae: Porque mi padre me obligó para poder firmar un contrato que al final ni siquiera se firmó

T/n: Ah, ok sigue  Person por interrumpir..

Tae: No te preocupes! -le di una de mis sonrisas más verdaderas que tengo- Ese día en donde la vi por primera vez me entraron ganas de ir a hablar con esa chica, pero había un problema.. Nadie podía saber que mi noviazgo era falso, por lo que no me pude acercar a esa chica y mucho menos si tenía a mi novia cogida a mi brazo como garrapata. Mi padre me dijo que solo serían tres meses los que debería actuar como novio de esa chica la cual no diré nombre. Pero esos tres meses se convirtieron en dos malditos años donde la tenía que aguantar todo el tiempo, es por eso que al final le di la opción a mi padre de firmar el contrato en una semana o se irían estos dos años a la mierda y eso fue lo que pasó, dos años tirados a la basura. En la semana en la que corté con esa chica tenía pensado acercarme porfin a la chica que me cautivo sin hacer absolutamente nada, me enamoró sin conocerme siquiera.

Continuará....

Mi Perfecto Y Protector Bad Boy ¦¦KTHWhere stories live. Discover now