Capitulo 3 ✨

37 1 0
                                    

Me desperté un poco desconcertada, no sabía exactamente ni donde estaba ni como llegué aqui ni nada. El cuarto estaba a oscuras y yo estaba todavía atada de manos, ya de pies no, ni en una silla pero me encontraba sentada en una cama dura e incómoda. El cuarto no tenía ventanas y olía a humedad de lo oscuro que estaba no llegaba a visualizar nada excepto lo que estibiera a menos de un metro de mi. Todo esto me está dando mala espina, de verdad los pelos se me ponían de punta con solo pensar en lo que me podían hacer mis propios padres.

Yo misma me decía aveces que fuera a la policía a denunciar, pero siempre me detenía el pensamiento de que ellos irían a la cárcel por mi culpa. Sonará estúpido, pero yo los quiero incluso cuando me hacen todo este daño.

El tiempo pasa a demasiado lento y yo no sabia que hacer para matar el tiempo. Después de un largo rato metida en mis pensamientos pensando en lo que podía hacer para que el tiempo pasara más rápido escuche la uebls puerta era abierta, siendo sincera no sabía donde quedaba la puerta hasta que vi la luz porque como ya dije estaba todo súper oscuro.

Haesoo: Mira, la princesita dormilona decidió despertar por fin -dijo con sarcasmo-

– Papá, donde estoy? Que hago aquí? Porque sigo atada de manos?

Haesoo: T/N demasiadas preguntas hija. Primero, estás en el sótano de casa, segundo, estás aquí porque tu queridisima amiga entró a la casa para asegurarse de que no estabas y tercero, sigues atada porque a mi me da la gana

– A-ah...

Jihyo: Cariño, ya decidió despertar??

Haesoo: Si mi amor, ahora ya podemos seguir en lo que estábamos. En donde nos quedamos antes de ser salvada por el timbrecito princesita??

Jihyo: No, déjala cariño

Haesoo: Que?? Porque??

Jihyo: Porque esta inútil ni para ser golpeada sirve!

Haesoo: Si, ok, en eso te doy la razón

Yo estaba petrificada, puesto que mi madre nunca había parado a mi padre de pegarme sino que ella después seguía y todavía peor. Después de que estuvieran hablando de algo que no me entere por estar en mi mundo me soltaron las manos y me dejaron salir. Siendo sincera nunca me habían dejado bajar al sótano y ahora veo el porqué.

Me fui a mi cuarto y cerré con llave como es costumbre. Después de todo yo estaba cansada física y mentalmente por lo que nada ma tocar la cama me quede dormida hasta el día siguiente.

...

Otro día nuevo y nuevas esperanzas. Al estar a punto de salir de mi casa la sirvienta me llamó un momento para darme una vitaminas y zumo para reponerme. Ya a mitad de camino me encontré con Nayeon, pero no le hable ya que supuse que seguiría enfada por la tontería de ayer. Ella tampoco me habló así que pienso que tenía razón al pensar que sigue enfadada.

Al llegar a la universidad me pareció raro no ver a mis amigas en la entrada como siempre, pero no le tomé importancia a eso. Estando un poco distraída me fui a mi clase ya que no quería llegar otra vez tarde y que llamen a mis padres.

Cuando me senté en mi sitio al lado de Nayeon ella me habló sorprendiéndome ya que pensaba que estaba enfadada conmigo.

Nayeon: T/n, lo siento -parecía arrepentida de lavarse comportado ayer asi-

– No, no te preocupes. En rea...

Profesor Lee: Alumnos saquen sus libros por la página 273, T/n empieza a leer la página

– Si si voy

Así es como el maestro me interrumpió justo cuando le iba a contar todo a Nayeon, ya que ella tenía razón y se enfado con todo el derecho del mundo.

Cuando terminó la clase yo salí antas que Nayeon ya que ella me lo dijo, me dijo lo que me alcanzaría en un momento así que le hice caso y salí de clase, me dirija hacia la cafetería cuando vi a mis amigas Somi y Mina. Me acerque a ellas y les salude ya que en clase nos sentamos separadas y pues no nos podemos hablar en clase, además de que hoy casi que ni puedo hablar con Nayeon incluso sentándose al lado mio ya que llegué un poco pegada de hora y el maestro no te do mucho en llegar.

Las dos: Hola T/n!! -me saludaron con la mano-

– Hola!! -hice el mismo gesto que ellas-

– No vais a ir a la cafetería?

Somi: Si si, estamos esperando a Sana ahora vamos tranquila
– Bueno pues nos vemos allí, adiós!

Mina: Si si claro byee!

Antes de ir a la cafetería me fui al baño, me mire en el espejo comprobarndo que no se me haya quitado el maquillaje ni anda y después me metí en uno de los cubículos. Justo cuando entré escuche como entraron mis amigas Sana, Mina y Somi, cuando iba a salir del cubículo para encontrarme con ellas e irnos juntas a la cafetería escuché lo que no tenía que haber escuchado, lo hubieron preferido.

Somi: Enseri que no la aguanto

Sana: Tranquila nena pronto nos desharemos de ella por fin

Mina: Cierto, así que tranquilizate solo tenemos que aguantarla un poquitito más.

Sana: Yo ya estoy harta también de su fingida inocencia y su ternura entre comillas

Somi: Si yo no me creo ni un poquito a T/n, es una falsa y nadie se da cuenta de eso!

Mina y Sana: Somi baja la voz -le gritaron susurrando-

Somi: salgamos ha de aquí

Me quedé petrificada, de donde sacaron que soy una falsa?? Yo siempre fui sincera con ellas! Me dolió, me dolió mucho lo que dijeron, yo iba a contarles hoy a todas mi situación en casa, mis problemas, todo, maldita sea les iba a contar todo!!! Ahora ya no diré nada, no me creerán será inútil decirlñselona alguien. Pensándolo mejor, como podrían ayudarme?? No pueden así que es inútil contárselo a alguien, será mejor que siga yo solo cargando con esto.

Me quede llorando todo el recreo en ese cubículo y al entrar en clase Nayeon y Mina vinieron a mi corriendo para preguntarme en donde me metí en todo el recreo.

Nayeon: T/n! Donde estabas?? Me preocupaste!!

Mina: T/n cariño, donde estabas?? Te hemos estado esperando, hasta pensamos que algo malo te había pasado! Nos preocupaste!

La miré y me di la vuelta para ir directa a mi sitio ignorando la por completo.

No pensaba hablarle a nadie, estaba enfadada y triste al mismo tiempo, mi vida es una mierda, estoy sola, nadie me quiere, nadie me apoya, nadie me ayuda!

Continuará....

Mi Perfecto Y Protector Bad Boy ¦¦KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora