Capitulo 27 ✨

4 1 0
                                    

*Taehyung*

Al despertarme me morí de ternura, T/n estaba aferrada a mi camiseta, con la cabeza en mi pecho y su pierna derecha encima mío. Se veía hermosa dormida, nunca imaginé que llegaríamos a algo así, osea a dormir juntos!

Me quede mirándola con ternura y acariciando su pelo como una hora, al rato ella se despertó algo desconcertada.

– Q-que?...

Tae: Tranquila jajajja, no pasa nada

– Gracias~

Tae: Por qué? Que hice?

– Me salvaste ayer por la noche

Tae: A qué te refieres?

–....

Al yo preguntarle eso ella se quedó como en trance, no reaccionaba a nada, se quedó paralizada y mirando fijamente a un punto se la cama donde no había absolutamente nada.
E preocupé y empecé a llamarla por su nombre, por apodos cariñoso, a tocarle la cara suavemente, a balancear la y poco por los hombros para que reaccionara, pero nada funcionaba incluso si le gritaba no se movía ni un solo milímetro.

*T/n*

Cuando Tae me preguntó que a qué me refería con haberme salvado se me vinieron a la mente miles de recuerdos con Félix, recuerdos malos pero visualicé el peor de todos, la ver que me violó y dio una paliza porque yo no quería estar en una te relación con él, él era el novio de Somi y se iba conmigo siempre, me coquetea siempre, hasta llegó a tocarme y todo esto delante de Somi sin remordimiento alguno.

Pero este día cambió por completo mi vida, me hizo sentir durante años rechazo hacia los hombres, da igual quien fuera incluso a mi padre le cree rechazo, no quería ni que se acercara, la distancia mínima para mi era a dos metros, si algún hombre estaba a menos de dos metros de mí me empezaban a dar ataques de pánico. Ese rechazo y pánico hacia los hombres en general me duró unos cuatro años, pero aún así el trauma de la violacion por parte de él me marcó de por vida, sigo teniendo pesadillas con él y con lo ocurrido, además de con todas las demás cosas que me ha hecho pasar.

Flashback¦~

Estaba en el colegio, en última hora y daba la casualidad que me tocaba clase con Félix, no me gustaba para nada, yo lo odio, me ha obligado a malgastar mi primer beso en él, me a obligado a dejar que me toque donde quiera, me obliga a hacerle cosas asquerosas. Como siempre que me tocaba con él intentaba salir lo antes posible de clase para que él no llegara a alcanzarme y obligarme a hacer algo.

Hoy estuve lenta por lo que el me llegó a alcanzar, sabía que si no llegaba ya a casa me iban a dar mis padres una paliza fuerte por llegar tarde sin avisar o si no es por eso será por algún otro motivo que se les ocurra, así que intenté con todas mis fuerzas y ganas llegar lo antes posible a casa. Pero hubo un inconveniente, Félix me agarró fuerte de la muñeca lastimandome y obligándome a ir con él.

– Por favor ya dejame Félix!! Tengo que llegar a casa ya! Además me estas lastimando la muñeca, porfavor ya sueltame!

Félix: No me importa que te esté lastimando ni tampoco lo urgente que sea el llegar a casa y mucho menos me importa que quieras que te deje en paz!! T/n ya te robé tu primer beso y en eso momento te dije que serias siempre mía asi que no te quejes porque sabes que también te gusta!

– No! No me gusta! Ya dejame en paz Félix!!!! -dije forcejeando con él haciendo que su agarre se hiciera más fuerte y me lastimara más de lo que ya lo estaba haciendo-

Félix: No!! No te voy a soltar T/n!! Además no tienes el derecho de gritarme entiendes??!?! ASI QUE NI SE TE OCURRA VOLVER A HACERLO!!

– PUES YO GRITO SI QUIERO O SI NO QUIERO OK?!?! -grave error cometí-

Félix: Entonces quieres jugar? Juguemos!

Me dió un guantazo en mi mejilla izquierda, haciendo que me quede quieta y callada de golpe. Después me tapó la boca y me empujó todo el camino hasta llegar a su casa, ahí me asusté al ver que me estaba llevando a una habitación en la que jamás entré, pero que ya la puerta de la habitación daba escalofríos. Imaginaos una casa normal y corriente con unas puertas de madera pintadas de blanco unos pomos plateados modernos y los pasillos blancos, pero en medio del pasillo una puerta de hierro, como la de las caja fuertes con un montón de candados y códigos para poder entrar. Y que al entrar todo literalmente todo sea de color negro y lo único que alumbra es una luz morada muy oscura y que entre tanta oscuridad veas una cama también negra con cuerdas. Me quedé en paralizada, cosa que el notó y perece que le enfadó más.

Félix: T/n no me enfades más y ven aquí ya mismo!

Pero yo estaba tan concentrada mirando las cosas y alucinando con todos los artilugios que había que ni le escuché llamarme, lo que hizo enfadarlo más de lo que ya estaba.

Félix: T/N!! BIEN COMO NO QUIERES HECERME CASO POR LAS BUENAS LO HARÁS POR LAS MALAS!!!

Al pegar esos gritos tan fuerte salí de mi trance pegando un saltito del susto, ya que también me agarró fuerte del cuello ahorcandome.

– P-para~~

Lo dije tan flojo por la falta de aire que dudo que me escuchara, pero me soltó del cuello tirándome al suelo con fuerza. Tosi mucho intentado recuperar el aire, pero ni siquiera me dejó recuperarme cuando me cogió de los pelos muy fuerte y me hizo levantarme e ir hacia la cama. Me quito toda literealmente toda la ropa quedando completamente desnuda frente a él, yo intentaba taparme para que no me viera, pero fue imposible ya que me cogió a la fuerza y me tumbó en la cama amarrado e de pies y manos quedando a su merced por completo.

Y después de eso.. Empezó a violarme sin escuchar o sin importarle mis súplicas de que parara.

Estaba sufriendo mucho hasta que escuché una voz que se me hacía familiar, Tae me estaba llamando, pero yo no podía verlo.

*Taehyung*

Estaba intentando con todas mis fuerzas sacar a T/n de su trance ya que empezó a llorar fuerte y a suplicar le a un tal Félix que parara, que le estaba haciendo daño. Intente de todo excepto darle cachetadas o algo, eso no lo haría jamás por lo que lo íntimo que probaría sería lo siguiente.

Tae: T/N! YA DESPIERTA PORFAVOR PRINCESA!! -Empecé a darle besos por toda la cara excepto en los labios, la abracé lo más fuerte posible la cogí en brazos sujetando la súper fuerte y la llevé al sofá del salón, dónde me senté en el con ella en mi regazo y seguí abrazandolo fuerte mientras le daba besos por toda la cara-

Tae: T/n cariño, por favor reacciona bebé! -estaba desesperado y empecé a llorar de la impotencia de no poder hacer más-

Tae: T/n mi amor porfavor!!!

Repetí esas frases una cinco veces más, yo la seguía teniendola en mis brazos, la tenía con cada pierna a cada lado de las mias y sus brazos los puse en mi cintura mientras yo la tenía agarrada de la suya con una mano y con la otra mano estaba sugetando su cabeza que estaba en mi pecho.

Tae: Mi amor~ por favor -del llanto casi que ni podía hablar y cuando lo hacía se me cortaba la voz-

Seguía abrazandola mientras lloraba, hasta que escuché su vos llamarme.

–  Tae... Tae donde estás? -ella estaba llorando y mucho-

Tae: Aquí aquí mi amor!! Reacciona ya princesa -dije llorando a mares mientras le sujetaba si carita y le daba besitos por la cara después de cada palabra-

La zarandeé un poco claramente sin ser brusco, pero al parecer funcionó ya que reaccionó, al fin me miró a los ojos y empezó a llorar todavía más.

Tae: T/n! Mi amor!! Porfin reaccionas!! -lloré y la abracé fuerte-

– Gr-gracias Tae!~

Los dos estábamos en el mismo estado, llorando mientras nos abrazabamos ella llorando por lo que ha sufrido en el trance y yo por la preocupación de no saber que hacer o lo que le estaba pasando a mi princesa.

Continuará....

Mi Perfecto Y Protector Bad Boy ¦¦KTHWhere stories live. Discover now