Capitulo 8 ✨

13 1 0
                                    

*Somi*

Ya decidimos cuando pondremos el plan en marcha y eso será en dos días, estoy ansiosa por ver a T/n. Quiero ver como reacciona al saber que todo lo originamos nosotras tres más una personita más.

El plan sería que mientras que Mina y yo si traemos al profesor Lee, Sana entrará a su despacho y cambiará por completo la nota de T/n. Eso es lo fácil, lo difícil es convencer a T/n de ir a clases particulares en casa del profesor, eso es para técnicamente subir su nota, osea que las clases particulares son muy muy necesarias bajo nuestro punto de vista y por eso le con venceremos a T/n de ir a esas clases sino tendrá problemas en casa.

El plan está chupado, por cierto sin se preguntan que qué es lo que hará la personita que nos está ayudando, es fácil, lo único que hará será persuadir al maestro de que T/n tiene ganas de estar con el y cosas como esas.

*Xx*

Xx: T/n, te destruiré! -dije susurrando-

Xxˣ: Has hablado conmigo? Por favor no lo hagas quiero prestar atención a la clase si?

Xx: Que si lo que tu digas pesado!

Xxˣ: Eso espero!

*T/n*

Al terminar las clases me fui a casa acompañada de Nayeon, como siempre solíamos hacer, me despedí de ella y entre a mi casa.

Jihyo: Cariño!! Ya vino la niña!

Haesoo: Voy!!

– Q-que pasa?

Haesoo: No no nada, tu tranquila, es solo que te echamos de menos hija

Jihyo: Si es cierto hija!

– O-ok?

Jihyo: Dudas de nuestro cariño hacia ti?!?!

–  N-no, no, nunca dije eso!

Haesoo: Hija y tu? Nos he haste de menos?

– S-si, si mucho papá

Yo no tenía ni idea de que es lo que pasaba, nunca se han comportado así conmigo y esto me asusta.

Haesoo: Has escuchado cariño? Nos ha echado de menos! -dijo en un tono entre serio y emocionado, no sabría como describirlo exactamente-

Jihyo: Ay si amor! Pues aprovechemos que nos hecho de menos, para darle todo el cariño nuestro si?

Haesoo: Claro mi amor!

Nada más que dijo eso note como me pegó un puñetazo en la mejilla derecha y a raíz del impulso caí bruscamente al suelo, mis ojos se cristalizaron y mire a mi padre ya soltando lágrimas en abundancia. El solo se rio y me dijo

Haesoo: Quieres más hija? Quieres más cariño de tus padres?

– Porfavor n-no

Haesoo: Que has dicho? Que si quieres? Oww qué tierna!!

Así es como empezó a darme una paliza, me desmayé del dolor la la quinta pasada que me dio en el estómago, cuando desperté el seguía pegándome patadas pero esta vez en las piernas, cuando se percató de que desperté llamó a mi madre, ella vino y me cogió de los pelos para arrastrarme pro toda la casa.

Esto es una tortura de verdad quiero que acabe todo!
Cuando ya se cansaron de pegarme como a un saco de boxeo me dejaron tirada en el suelo con sangre por la cara, casi sin aire y llorando. Nunca deseé tanto que ellos tubiera algún accidente o algo y que murieran, todo el aprecio que les tenía a pesar de su maltrato hoy se fue, a partir de ahora años odio con todo mi alma, casi me matan con sus propias manos!

Mi Perfecto Y Protector Bad Boy ¦¦KTHWhere stories live. Discover now