Capitulo 25 ✨

8 1 0
                                    

Dos meses antes de ir a casa de Tae...

*T/n*

Estube en el hospital por dos semanas las cuales se me hicieron eternas, ya que al supuestamente estar muerta, pues tampoco tenía visitas. Excepto un día, que si tuve visitas, los que menos quería ver en ese momento.

Jihyo: Hola querida, nos enteramos de que estabas en el hospital y que casi mueres -dijo con una sonrisa-

Haesoo: Si hija, vinimos porque sentimos muuucho lo que te hemos hecho y ahora que hemos pensado mucho, hemos caído en cuenta de que no te merecías lo que te hicimos ya que no fue tu culpa -el también estaba con una sonrisa enorme mientra decía todo eso, lo que no me daba buena espina-

Jihyo: JAJAJA, Que buena broma hicimos cariño! Jajaja -se rieron en mi cara-

Haesoo: CIERTO!! JAJAJAJA en fin, niña vinimos a dejarte en claro de que si nos denuncias estas acabada si vuelves estas acabada, si nos buscas estas acabada ect... Entendido?

Yo solo asentí con la cabeza. Justo después ellos salieron oír la puerta.

Sinceramente no sentí ni pena ni dolor cuando me dijeron eso, ya me habían destrozado tanto que ni me dolía cuando me decían algo. Lo único que sentí cuando salieron por la puerta fue soledad, ellos me abandonaron por así decirlo y yo por tonta decidí voluntariamente alejar a mis amigos de mi.

Ahora estaba yo sola, decía arreglarme las a partir de ahora sola, además de tener que dejar la universidad y empezar a trabajar.

El día que me dieron el alta del hospital lo primera que hice fue coger mi móvil y revisarlo, vi un montón de llamadas perdidas y mensajes sin leer del profesor Lee. Los abri y en todos ponía lo mismo: "T/n, donde estás? Porque no vienes?"

Le escribí que hoy iría ya su casa, pero que por favor también fuera para su casa el director, ya que le iba a decir que dejaría la universidad por motivos personales. Él me contestó del tirón con un simple "Ok".

Al salir del hospital fui andando hasta su casa ya que ni tenía dinero para un taxi ni podía ir a casa a por dinero. El camino fue largo, tarde como una hora en llegar pero bueno, al llegar a la puerta toque el timbre y esperé a que me abriera la puerta. Después de esperar unos segundo la puerta se abrió mostrándome al profesor Lee. Me dijo que entrar y eso hice, yo le pregunte si me tenía que quitar los zapatos y me dijo que no así que simplemente seguí para adentro encontrandome con el salón al fondo del pasillo.
Al entrar vi como estaba el director sentado en el sillón que quedaba justo enfrente del sofá y la puerta, el profesor me tocó el hombro y me dijo que me sentara en el sofá, por lo cual le hice caso, el se sentó en el sillón que estaba al lado del sillón del director.

- Bueno, pedí que también viniera el director Lee porque tengo algo importante que deci..... -me interrumpieron-

Director: Oh! Ya ya vero por donde vas T/n, no te preocupes no le diremos a nadie de esto

Profesor: Cierto, no pasa nada si es lo que quieres, que por lo que veo si es lo que quieres

- Gracias por entender

Me levanté e hice una reverencia para después darme la vuelta eh irme directa hacia la puerta para salir, pero noté como me cogieron de los hombros y de la cintura, ahí me quedé estática.

Director: A donde vas nena? Todavía no hicimos nada..

- C-creo que me mal entendieron, yo vine a decirles que...

Profesor: Si si, lo sabemos, no hay ningún problema con lo hagamos además de que nadie tiene porqué enterarse verdad?

- Pero yo vine a decir que dejaba la universidad!

Mi Perfecto Y Protector Bad Boy ¦¦KTHWhere stories live. Discover now