Capitulo 31

5.9K 222 182
                                    

The Cooper Article: 1/3

Si lo mio con Marcos, fuera confirmado, será recordado como la relación más extraña y rara en una confirmar después de meses juntos. Imaginaros, escritos en páginas web y revistas: La chica que arriesgó su vida, es su supuesta novia. ¿No sonaría gracioso?

Estos días los chicos, están teniendo visitas inexplicables en internet, creo que es el momento menos indicado para confirmar una relación. Después de tantos meses juntos y con todo lo que hemos vivido, el timing no podría ser peor. La gente siempre encuentra algo de qué hablar, y con la atención mediática actual, seríamos el centro de todas las miradas. Sería como entrar en un torbellino, una montaña rusa de emociones y opiniones.

Y más sabiendo todo lo que ha ocurrido, sería una absoluta locura. Y yo, quiero acabar mis estudios con un poco de estabilidad.

—¿Estás diciendo que no me enseñarás lo que compones?

—Sí.—me responde Marcos

—Es la segunda vez que quiero saber lo que compones, mirándome.

—¿No puedes dejarlo un poco más misterioso? —Me pregunta.

—No, me consume no saber qué compones siempre.

—Pues nada del otro mundo, compongo canciones que debo dar a Alex, para que les ponga ritmo, nada nuevo.

—Seguro que tienen misterio. ¿Por qué compones si no las cantas tú? Quiero decir, lo respeto, pero... ¿Por qué no compone, por ejemplo, Nian, que es el vocalista, y tú, mi guitarrista, te estás tranquilo, así no te romperías la cabeza pensando?

—Intentamos colaborar todos, aunque no cante. Imagínate que solo Nian compone canciones sobre Irina, me daría asco cantarlas y pensar que las escribe para ella...

—Oh, ¿y qué diferencia hay? Tú compones mirándome, y les vas a dar esas canciones para que las canten todos.

—No sabes lo que haré con ellas, así que no te apresures, señorita...

Marcos pasó una mano por mi cabello desordenado.

Llevaba semanas escondiendo esa libreta, y cada vez que lo hacía, mi intranquilidad iba en aumento. Soy inquieta por naturaleza y necesito conocer hasta el más mínimo detalle para sentirme tranquila, especialmente después de ese incidente que cambió nuestra relación.

Ya no tolero los secretos ni los misterios, desde lo de su piel y las pequeñas torpezas que tuve con el. He aprendido que nunca se sabe qué nos deparará la vida. Pero estoy segura de que él lo hace por una buena razón, ¿o no? Sería mejor no caer en la trampa de hacer teorías, porque la esconde, prefiero mantenerlo así, misterioso, como dice. Aunque vaya a ser pesada todos los días que lo vea esconderse y solo mirarme.

Estamos sentados en mi residencia. Había venido esta mañana, y sigue estando aquí, dejo mis estudios para enfocarme en el. Había aprobado la redacción, hace un par de días. Un alivio, pero ahora seguro que viene algo complicado en clases. Al menos, intento no pensar en ello.

—Vale, no preguntaré más, Marquinhos.

—¿Y cómo llevas lo de confirmar lo nuestro?—me pregunta

—Mierda yo... La verdad que... Pues no sé... Yo solo te pido un poco de paciencia —digo.

—No voy a presionarte, Jude. Ocurrirá cuando a ti, te apetezca, ¿vale?

—Cuando ocurra, me atacarán, lo sabes, ¿Y se volvemos a romper por eso?—pregunto

—Esta vez, te pediría de rodillas que te quedarás.

Acordes menores Where stories live. Discover now