Capitulo 15

8.3K 326 125
                                    

The old Romantics: 1/2

Besé a Marcos Cooper.

Sí.

Anoche besé a Marcos.

Y fue muy deseado, no a cualquiera se le besaba dos veces en una misma noche y en el mismo lugar con la misma intensidad. Mis pensamientos esta mañana están siendo volcanes de emociones distintas al momento de recordarlo mientras mantengo los ojos cerrados.

Estoy perdida en mis pensamientos con el chico de tactos y sus labios. ¿Cómo podía salir de ese beso que tengo en bucle como tonta?

Primero levántate de esa cama y luego sal de él.

Marcos me trajo a la residencia después de que nos besáramos fuera de la fiesta. Que el coche quedara justo a nuestro lado para escaparnos después de eso fue ideal, entre por el garaje y di las gracias de que estuviera ahí el chico de recepción que me cae bien y no Eden el que nos cae mal a todos.

Abrí un ojo cuando escuche a Irina gritarme en el oído y Miu esta delante leyendo la portada del libro que me regalo el.

―Vaya, por momentos pense que habias muerto―Me dice Irina

―Esta en resucitación de guitarristas ―Comenta por detrás Eliot

―¿Pero qué hacéis todos aquí?

Me quede sentada en la cama e Irina en el cabezal junto a mi. Había detectado que venían de la universidad y que siempre Miu y Eliot pasaban por ahí antes de irse a casa, menos mal que yo no he tenido una clase online y seria la última porque el lunes tendría que volver a clases presenciales.

―Tenemos noticias...―Comenta Miu tras dejar el libro en su lugar.

―Muy importantes.―Dice Irina

―Entre la vida y la muerta...―Eliot me mira y recalca alzando su voz―Mejor digámosle, tragedia entre media

―Exagera todo, ¿puedes parar Eliot? ―Le pide Miu

Me quedé mirándolos, un buen rato y no evité que me viniera a la mente lo que podría estar pasando...

Era imposible.

Bueno casi imposible.

Podría ser que por el beso fue fotografiado a las afueras en la fiesta de Parker y que ahora también estará online por todas las redes sociales. ¡MIERDA! No por dios, no... Mas comentarios malignos, no mas ser antisocial, no mas cosas de esas, no por dios ya tengo bastante con todo.

—Verás queríamos saber si has visto...

―No me jodas―Murmure y me levanté de la cama para terminar caminando por toda la habitación desesperada en busca de mi teléfono ―No puede volver a pasar, no quiero que...

―¿Se ha enterado?―Comenta Eliot por detrás

―No se, creía que estaba dormida sin enterarse de nada...―Le dice Irina —¿En las galaxias entre sueño les filtran información o como va la cosa?

Los ignore y encendí mi móvil rápidamente.

―No puede volver a pasar, me niego a que se publiquen más fotos o videos con Marcos, no quiero que salgan más cosas y ahora más besándonos no por dios... —Digo

—¿Eh?

¿He soltado lo del beso en vano? Porque hay un silencio, que da miedo de parte de ellos en la habitación que hace eco.

Si realmente lo has dicho algo en vano.

Me he adelantado a los acontecimientos al parecer. Acaban de mirarme todos de golpe, como si dijera algo hubiera golpeado sus cabezas a la vez, tienen pinta de no entender nada, le están dando vueltas a lo que acabo de soltar, porque me miran con caras misteriosas y sin comprender nada.

Acordes menores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora