Capitulo 14

7.8K 378 149
                                    

~Extra~
The New Romantics 3/3

Durante el camino a la fiesta, Marcos y yo nos la hemos pasado hablando sobre música. No teníamos gustos tan diferentes, algo que me alegra porque podría compartirle algunas de mis playlist y que la escuchara. Entre camino, le llamo un par de veces a Ane, pero no respondía las llamadas.

En la actualidad, la fiesta de Parker lucía mucho mejor que la última vez en aquel garaje. Había demasiada gente que no conocía, y de momento Marcos no se separa de mí. Había mirado varias veces las botellas de alcohol que estaban en la barra. Es mejor evitarlas por ahora. No quiero soltar cosas hot de mi boca si acabamos de llegar.

―No tenéis cara de haber echado un polvo rápido, mierda ―Comenta irina al quedar parada al frente de nosotros

―¿Pero tu no estabas en un sótano de Nian?

―Acabamos de llegar, me ha obligado a venir con el...―Me dice ―Menos mal que has venido, Jude... Iba a estar con esta gente sola.

Me abraza algo tierna, habíamos estado semanas ausentes la una de la otra pero su apoyo nunca podría faltar para a mi aunque cuando ve a Nian se queda algo tonta. Mire a los alrededores, están todos bailando y pasándolo bien. De momento, Nian y Marcos se saludan, Irina me deja de abrazar y empieza a contillearme sobre la cita.

Al parecer quería saber algo interesante.

―¿Ni un beso?―Me murmura

―Irina es complicado, solo hemos patinado y poco más.

―¿Al menos ha terminado bien? ¿Puedo gritar por tu cita no fallida?

Negué con la cabeza.

―Nada bien. Terminó entrando gente a la pista y me dio miedo que nos vieran, ya sabes que todos comentan estupideces en las redes.

―Es que os habéis juntado dos lentos eh..―Me comenta ―¿Al menos querías besarlo? ¿O algo? No se cuéntame cualquier cosa, estoy nerviosa Jude...

―Ha sido muy intenso todo, nada más.

―Vale, la intensidad mola solo que a veces hay que ir más allá, amiga.

Si atravesarla Jude no escaparte cada vez que el se acerca a ti. Ojalá fuera fácil, pero me da miedo que los ataques que le entran aparezcan de repente si me acercara mas de la cuenta y por torpe le tocará la piel.

Al final terminé hablándole a Irina de otro tema, aprovechando que esta ahí mis clases.

―Oye, ¿Miu tiene los apuntes de la última clase que habéis dado?―Le pregunto―Se los he pedido pero no me los envía.

―Es verdad, me los ha dado esta mañana pero entre tantas cosas se me ha olvidado en decirtelo, los tengo en el bolso negro que tengo en el aramario cogelos de ahi.

―Gracias.

―Por cierto, las notas de nuestro último trabajo grupal lo hemos aprobado.

―!Bien!

―¿Un brindis por ello?

Pensé en en evitarlo, pero Irina me acaba invitando al cóctel de alcohol que más me gustaba de fresa.. Solo uno no quiero repetir los mismos errores. Mantenemos una conversación divertida sobre las clases que teníamos de comunicación periodista. Tras un buen rato, Nian abraza a Irina de pronto por detrás y vuelve a colocarse al lado de ella mientras que  brindan entre ellos. Me gustaría saber que brindan estos dos.

Seguro que brindan por el buen sexo que tienen

Pensé en morderme la lengua antes de hacerles un comentario fuera de lugar. Para mal o para bien, Marcos era el único que me observaba con atención curiosa sobre lo que estaba por decirles.

Acordes menores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora