Capitulo 21

7.2K 300 264
                                    

Llevamos quince minutos sentados en el sofá. Y sin dejar de lado de mis malditos nervios, he hablado demasiado y ahora estoy observando la casa desde donde estoy sentada. Hay un sofá beige que ocupa todo el lugar, una chimenea grande al frente y la televisión en una esquina. Vale, acabo de descubrir que los padres de Marcos tenían una buena economía y al hijo de guitarrista.

Estábamos sentados en los sofás. Marcos no hablaba mucho, más bien estaba serio y mirando la puerta, por si llegaba la persona que no quería que llegara.

Su padre.

—Así que esta es la chica de la cual me hablaste y que la buscaste—Le dijo la madre al dejarnos dos cervezas en la pequeña mesa que teníamos al frente.

—¿Quieres?—Me preguntó

—¿Una cerveza?—Repito mirándolas

—¿No tendras algo diferente mama? A jude, no le gusta tomar cerveza por la noche.

—Cooper, la casa también es tuya y sabes lo que hay en la cocina—Le dice ella

—A veces, se me olvida que vivo aquí también.

Sonríe y me fundí en el sofá. Tenía la mirada de la madre puesta en mi. ¿Le habre caído bien? ¿O porque me mira con demasiada intensidad? Empecé a jugar con mis dedos, mirando a los lados... Marcos sonríe al ver lo nerviosa que estaba, lo hace todo el tiempo que me mira. Le parecía divertido verme así y mantener ese ambiente para el muy gracioso...

—Anda, para a mi la cerveza.

—Erick es para ella—Se quejó la madre

—¿Y no te han enseñado a saludar?—Marcos levanta una ceja

Oh, tenía pinta de ser el hermano... Es igual que Marcos, pero algo más pequeño. Los ojos azules, pero el cabello castaño oscuro mientras que Marcos lo tenía más claro. Eran parecidos, pero parece que el es peor que yo de hablador.

—Hola, que bueno que hayas venido—Le ironiza y clavó sus ojos en mí—Oh, que interesante chica por aquí... ¿Eres la vecina que ha venido a ligar con mi hermano? ¿Eres la hija de la amiga de mi madre? O espera, ¿Capturas extraterrestres? ¿O vienes a averiguar quién ha estado viendo a mi hermano en secreto?

—Este te gana en lo del periodismo nervioso eh—Me vacila Marcos susurrandome

—Soy Jude, ¿Quien eres tú?

—Ahi si que le has dado bien —Me dice entre dientes

—¿Quién eres tú? —Repitió divertido, me miró un par de veces más —Me suena tu cara, ¿no eres...?

Mierda, la del famoso video con Marcos en el cine si soy... No esperaba que él fuera a verlo o a reconocerme, pero si es el hermano era evidente que lo iba a hacer. ¿no?

—Si es, es la misma —Le aseguro Marcos

—Si me lo parecía, con perimisio me iré a mi habitación—Nos dice

—Vaya, se ha vuelto un chico malo—Dice Marcos

—¿En serio? ¿Ir a mi habitación te parece ser de un chico malo?—Le repitió él—¿Dónde está papá?

—Llegará mañana, le han cambiado el vuelo.—Respondió la madre

Marcos no se sorprende, parece acostumbrarse a ese hecho... El me dijo siempre que su padre tenía trabajo fuera de la ciudad. Lo veía poco y que él nunca se cruzaba con él cuando volvía. Supongo, que tiene una explicación todo y él me lo tendrá que dar alguna vez, para entenderle major. Miré a Marcos cuando vi como Erick su hermano hablaba con su madre sobre porque le habían cancelado el vuelo mientras que a él le daba igual.

Acordes menores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora