entre sombras de la muerte parte 2

14 11 2
                                    

(. . .)

El celular se había apagado. Kennedy de la rabia lanzo el celular hacia la pared.

---tenemos que salir de aquí, no podemos quedarnos ---murmura Rubín.

Las chicas se levantaron y un fuerte golpe se escucha en el sótano.

---¡ya salieron! ---grito Kennedy asustada.

---shhh, salgamos por el balcón---murmura Rubín abriendo la puerta de cristal.

Miraron al frente. Estaba allí la piscina, pero no podrían saltar sin que los otros los siguieran. Rubín se acercó a la puerta de la habitación y miro a las chicas.

---si queremos huir de ellos, tendremos que dejar solo uno. Tengo un plan ---mira a las chicas.

Las chicas se acercan a él con curiosidad al plan.

---bien, vamos a hacer esto: cualquiera de las dos puedes hacer una distracción. Una corre hacia la cocina. Y la otra hacia el baño, así los separaremos. Yo estaré en la entrada de la cocina, cuando entre los otros, los atacaré por detrás. Y la que va a estar en el baño se esconde en la ducha, así lograremos de eliminar a dos. ¿Está bien?---mira a las dos chicas.

---yo me dirijo a la cocina, pero. . . ¿Si funcionará? ---pregunto Lauren mientras miraba a Kennedy.

---sí, espero. . .

--- vale. ¿Entonces quién será la primera en salir? ---dijo Kennedy.

---yo saldré primero, estaré en la cocina. Allí sale Lauren, y Kennedy se queda aquí. Cuando vea que sigan a Lauren, tú sales de la habitación. Haciendo que te sigan. Y te escondes en el baño que está a mano derecha ---suspira---. Todo saldrá bien.
Dicho eso, ponen el plan en proceso.

Primero sale Rubín, y cuando se esconde.
Lauren corre a toda velocidad por el pasillo oscuro, su corazón late rápidamente mientras el sonido de sus pasos resuena en el silencio. Puede sentir la presencia de uno de los enmascarados acercándose cada vez más. Con cada paso, su miedo aumenta.
Finalmente, llega a la cocina y se abalanza hacia la puerta. Justo cuando está a punto de cerrarla, Rubín aparece de repente y golpea al asesino con un objeto contundente. El asesino cae al suelo, inconsciente (Yésica).

Lauren mira muy agitada a Rubín, mientras él toma el pulso de la chica.

--faltan dos, ¡vamos! ---dijo Rubín agarrando la mano de Lauren y subiendo las escaleras.

Los gritos de Kennedy se escuchaban al final del pasillo. Allí estaba el hombre alto. Él golpeaba con mucha fuerza la puerta, pero no contaba con que Rubín se le tiraría encima. Ambos comenzaron a forcejear, con mucha fuerza. Lauren abre la puerta y abraza a Kennedy, Rubín logra dejar inmóvil al chico. Los tres rápidamente se dirigen hacia las escaleras pero. Nicol apareció con una hacha en sus manos, sonriendo de medio lado. Los tres volvieron a subir, cerraron la puerta y se dirigieron al balcón. Nicol, desde el otro lado, le daba machetazos a la puerta, logrando entrar. Rubín se lanzó hacia Nicol, dejándola inmóvil.

---¡corran! ---grito él.

---¡no te voy a dejar aquí! ---dijo Lauren mirándolo.

---¡vayan! Yo logré detenerla, ¡corran ya! --- forcejea contra la otra chica.

Kennedy agarró el hombre de Lauren y ambas saltaron hacia la piscina.

Ellas abajo escuchaban los gritos. Rubín salió de allí, y salto también. Se acercó a las chicas, sus ropas escurrían por el agua.

---¡vamos! No tenemos mucho tiempo ---dijo Rubín saliendo de la piscina.

Las chicas y él salieron corriendo, llegando a ala salida de la casa. Se escuchó un disparo. Las chicas se agacharon y miraron hacia atrás, Rubín estaba en el piso. Él sangraba, el disparo lo recibió él.
Lauren corre hacia él y lo ayuda. Pero Rubín no se dejó.

Entre sombras y secretos Where stories live. Discover now