Encuentro en el parque

49 28 12
                                    


Durante la hora del descanso en la escuela, Lauren noto a Tobías con algo en su cuello. No se ve que era. Rápidamente, Tobías tapó que cuello y abrazo a Lauren. Así haciendo que Lauren no se dé cuenta. 

---oye... Tobías, sé que te acuerdas de Liam... Dime la verdad. ¿El si murió por un accidente de auto? ---dijo con un tono de duda en su voz. 

---claro, ¡ash! Odio que hables de ese tema, supéralo.

---era su mejor amiga y---es interrumpida por Tobías. 

---¿mejor amiga? Ja, tú nos apoyabas en todo lo que le hacíamos y dices ser su amiga.

---yo... Sí, mejor olvídalo. 

---por cierto. ¿Quién era ese idiota con el que estabas ayer? Se veían muy juntos. 

---solo me trajo a la casa, hubo un atraso con el taxi. Es mi amigo. 

---sabes algo, tu hermano me dijo como se miraban cuando te dejó. Escúchame ---agarra la barbilla de Lauren con fuerza y la acerca a su cara--. Eres solo mía, y no te quiero ver más con él, ¿okay? 

---sí, suéltame---acaricia su barbilla tras haber sido soltada. 

Tiempo después, en clases, Lauren sintió que alguien la observaba desde lejos. Al mirar por la ventana del aula nota como hay un hombre viéndola desde lo lejos, estaba encapuchado. Tenía una... Máscara, una máscara sonriente, a lo lejos el hombre desconocido saludo lentamente con su mano y corre del lugar. 
Lauren, sin decir nada, salió del aula y salió de la escuela, esperado ver de vuelta al hombre desconocido. Tras no tener éxito, regresa a su aula, no antes de ir al baño y escuchar sin querer las gemelas hablar. Ellas estaban en uno de los pasillos. 
Lauren entra sin que se den cuenta en el baño y enseguida a un cubículo, estando allí escucha los pasos de las chicas entrando. 

---¿En serio eso hiciste? ---dijo Kennedy---. Como... ¿Cómo puedes hacer eso? 

---ay, cállate, ella no es mucho para él. Él necesita algo mejor, necesita sexo en su cama---rodeo los ojos acomodando su cabello en el espejo---. Sabes. Lo hace realmente bien, quede asombrada por eso ---confesó. 

---no creo que sea bueno hacer eso con... ---se queda callada tras escuchar caer la tasa del inodoro de un cubículo---. No estamos solas, vamos Madison. 

---vamos, luego te cuento ---dijo echando perfumen en su cuello---. Necesito una nueva falda, salimos el sábado de compras. 

Se escucharon los pasos de las chicas irse. Enseguida Lauren salió del cubículo y se mira al espejo, ¿de quién estará hablando? Lauren saliendo del baño se encuentra a las gemelas más adelante. Lauren siguió como si nada; después de haber comido el helado con Rubín, se sentaron en el parqué. 

---bien... Dime, ¿a qué te dedicas? ---hablo Lauren mientras daba una mordida a su helado. 

---pues, trabajo en la cafetería y pues también estudió, estoy en mi primer año en la Universidad. 

---eso es genial. En unos meses me hacen los exámenes para entrar a la Universidad. ¿Qué estudias? 

---estoy pensando en criminología. Me gusta todo lo que tiene que ver con eso, me hace sentir bien, ¿y tú? 

---leyes, quiero ser una abogada.
Ambos sonrieron y siguieron comiendo su helado. Después de eso, ambos se fueron a sus casas. Rubín, es tan apuesto. Pero... No puede, está en una relación con Tobías, y lo ama.

Siente que algo no cuadra tras la muerte de Liam... Es algo difícil de decir. Lauren cuando tenía diez años era amiga de Liam, los mejores, pero ella estaba enamorada de Tobías, él chico más lindo de ese entonces. Aún lo es, pero algunas veces es tan seco e ignorante. Cuando tenían doce años, Lauren se juntó con Tobías, las gemelas: Madison y Kennedy, también Lukas y Adrián. Su grupo fue tan... Horrible, le hacían bullying a todos, claro que Lauren no podía hacer nada, estaba embobada por Tobías. Aun así, le hacían bullying a Liam, Liam lloraba, y Lauren no hacía nada. Ella ahora en la actualidad sabe que fue una mierda de niña, pero, ¿quién la culpa? Nosotros enamorados hacemos de todo, nos segamos por el amor. 

Un día Lauren le dijo a Tobías que se disculpara con Liam. Y así fue, ellos fueron, bueno, solo uno no fue, y esa fue Lauren. Después de eso, al día siguiente anunciaron en el Colegio que Liam había muerto por un accidente, Lauren lloro, y lloro. Ella no puedo pedir disculpas. Se sentía tan culpable, pero Lauren tiene un presentimiento de que no fue un simple accidente. 

Sábado, al fin sábado. Lauren estuvo de costumbre cuidada a los dos hijos, la familia Evans, el mayor tiene 5 años, muy inteligente y tierno. El menor apenas tiene dos años, un bebé. 
Lauren estaba jugando con el nene, Isaac, así se llama. 

---Isaac, ¿vamos a comer algo? 

---¡siiii! ---dijo emocionado. 

---Okay, vamos---se dirigen a la cocina con el bebé en manos. 

Pone al bebé en su cuna y el nene Isaac se sentaba en masita que tenía para él solo. 
Espagueti con albóndigas y jugó de fresa, eso era el almuerzo, muy simple. Así que Lauren hizo un puré de papas con salchichas y queso encima del espagueti. 
Después del almuerzo se lleva a los nenes a dormir. Siempre duermen en la tarde; antes de las seis de la tarde, Lauren baño al peque Isaac, él salió del baño sin ropa y corría por la Sala, sus risas se escuchaba. 

---ven pequeño travieso, si no vienes en monstruo come niños te va a llevar. 

---ya soy grande para eso ---hizo puchero. 

---ven---atrapa al nene y lo lleva al baño. 

Viste al niño con su pijama de dinosaurio, peina el cabello castaño del nene Isaac. Tiempo después estaban viendo tele. Antes de las ocho llega los padres de los bebes, aunque ya estaban dormidos. 

---Sra. Evans. Los bebés ya están bañados cenado y todo---sonríe. 

---ay muchas gracias, sin té que haría. Toma este es tu paga y con algo extra ---sonríe también y le da el dinero. 

---muchas gracias Lauren. Me imagino que estás cansada, ve a dormir. Nos vemos mañana.

---vale, es un placer. 
Sonríe y se va del hogar; después de caminar unas cuatro cuadras llega a su casa. Duerme como una piedra en su cama. 

Al día siguiente se la paso con los bebés en el parque en eso de las tres de la tarde. Isaac jugaba con los columpios, y el bebé Thomas dormía en el coche. Lauren se le hizo escuchar una voz conocida. Rubín.
 
---- no sabía que eras tan buena con los
niños---dijo sonriendo. 

---no, yo... Ni sé, solo me las llevó bien con ellos ---sonríe---. ¿Qué haces por aquí? 
---la de allí es mi hermana, oh. Está jugando con el niño que cuidas. 

---sí, tu hermana es tan idéntica a ti. 

---sonríe tras el comentario de Lauren---. Tal vez contrate a una niñera que conozco. ¿No le molestaría que te diera un beso en la mejilla? 

---¿qué?, un beso... Vale, en la mejilla. 
---los labios suaves de Rubín toca la mejilla suave de Lauren. Ambos son rieron y pasaron la tarde juntos. 

---adiós mi bella dama. 

---adiós zanahoria, nos vemos
... Mañana,tal vez vaya a la cafetería ---dijo sonriendo. 

Él atardecer brilla con los ojos de Lauren. Rubín sobrio y se fue. No antes de decir que sí con la cabeza. 
Ambos se fueron de allí. 

Entre sombras y secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora