venganza con venganza

24 17 4
                                    

Lauren escucha los horribles gritos de Kennedy. Sale corriendo, busca desesperadamente la habitación. Llegando al fin a donde provenían los gritos, pero sin encontrarla. La habitación es muy oscura, solo se ve el brillo de unos televisores. Al mirar el televisor que estaba en el medio de todos, Kennedy hasta amarrada en una camilla de hospital. Al lado de ella había varias herramientas de tortura, no solo estaba ella, sino:Madison y Adrián.
Todos amarrados igualmente. Un hombre con ropa de médico se pone unos guantes quirúrgicos. Igualmente que los otros, usa una máscara.

El hombre se acerca Adrián y lo agarra del cabello muy fuerte. Lauren no sabía qué hacer, miro por todos lados sin encontrar nada. Pero, había un interruptor. Así que Lauren lo apretó sin pensar que pasaría.
Un fuerte sonido de alarma sonó por todo el lugar. El sonido es tan fuerte que obligó a Lauren taparse los oídos. Y al mirar las cámaras se nota que el hombre vestido de médico, también lo hace. Eso quiere decir que están cerca.
El hombre sale de la habitación dejando solos a los chicos, Lauren se quedó sin hacer nada. Segundos después se escucharon pisadas acercándose, la chica rubia mirando a todos lados. Se esconde detrás de unas cajas al lado de las cámaras, el hombre entra y se quita la máscara. Es un chico con cabello muy blanco, piel pálida, manchada de sangre. Sus ojos son morados claros(Albino) Lauren se queda viendo al chico que apaga la alarma, que ya ni sonaba tan fuerte. El chico de cabello blanco se sentó en una silla y suspiro mirando la videocámara donde está Kennedy y los demás.

Lauren no podía hacer nada, ya que como está al lado de las cajas, y al frente está el chico. La descubriría, Lauren miro por todos lados y se acordó que tenía una pulsera en su mano. Ella se quita la pulsera y la lanza como distracción, Lauren rápidamente reacciona y se lanza a la espalda del chico.

Ambos entraron en un forcejeo.

---¡quítate perra! ---grito el Albino.

El chico Albino se tiraba de espalda hacia la pared, porque Lauren estaba allí montada. Lauren recibía los golpes hacia la pared, sin saber qué hacer clava sus uñas en las mejillas del chico.

El chico grito de dolor y de una manera muy fuerte se volvió a tirar a la pared haciendo caer a Lauren. El Albino agarra el cuello de Lauren y preciosa su cuello con mucha fuerza. Lauren trata de soltarse de él. Pero no logra hacer nada. Poco a poco pierde en conocimiento.

                                       (. . . )

El chico Albino cae al piso mientras que su cabello blanco se pinta rojo, la sangre corría por su frente. Su cuerpo cae junto al de Lauren.

Un chico alto con aspecto rudo, con cabello rojo, y lleno de pecas. Salva a Lauren, el chico tenía la cabeza de Lauren encima de su pierna. Lauren lentamente va despertando.

Lauren mira al chico pecoso, y se asusta al verlo.

---¿¡Rubín!? ---exclamo Lauren.

---sí. . . ---dijo muy apenado.

Lauren se levanta y mira a Rubín, que estaba herido de un brazo. Rubín se para y se acerca a Lauren. Pero obtuvo una fuerte cachetada de Lauren.

---¿¡que haces aquí!? Y aléjate de mí ---grito Lauren.

---lo sé, pido disculpas. Pero por favor entiéndeme, no tenía nada que hacer ---dijo Rubín sobando su mejilla.

---¡ja! ¿Nada?, ¡tenías a la policía! ---empuja a Rubín.

---lo sé, pero esos bastardos ya tenían a alguien allí.

Lauren miró a Rubín, un silencio incómodo penetró el lugar.

Lauren mira hacia el chico Albino que aún respira. Tenía un golpe muy fuerte en la cabeza.

---traídor ---dijo con mucha dificultad el Albino---. ¿Pero sabes qué? No verás a tu hermana, ¡jamás!

Entre sombras y secretos Where stories live. Discover now