Capitulo 6

10.3K 723 22
                                    

Trato de olvidar todo lo que paso hoy en el bar devuelta al hotel, pero no puedo y más la situación en el bosque, cuando estaciono el auto no tardó mucho en entrar, esperaba encontrar el vestíbulo vacío como las noches anteriores, pero esta vez fue diferente.

Esta vez estaba él.

El hombre que una mirada logra ponerme nerviosa.

Astor.

Al final del recorrido esperando el Ascensor, su traje se encuentra impecable al igual que hace unas horas atrás, me acerco con tranquilidad, mis ojos pesan sé que es por el cansancio, pero la pastilla que me dio Alexander parece que fue más un sedante.

No digo nada, pero me posiciono a su lado, puedo sentir su mirada, pero no me importa, hoy no, cuando las puertas se abren ingresamos, el espera hasta que yo apriete mi piso para luego hacer lo mismo.

Apoyo mi cabeza en un costado trato de mantener mis ojos abiertos lo que más puedo, pero no lo logro mucho que digamos, una vez llegamos a mi piso siento que me caigo, todo da vueltas, unas manos me ayudan a estabilizarme.

Pero mis ojos se cierran.

A la mañana siguiente despierto en mi habitación, me levanto a tomar agua como todos los días hasta que me paro en mi espejo y noto que tengo la ropa puesta de ayer.

Mi mente trae los últimos recuerdos, yo en el ascensor con Astor, me desmaye.

¿El me metió a mi cama?

Porque si no fue así nose como entre.

Mientras me preparo un cafe, lo único bueno es que hay una cafetera en este hotel.

Como es media mañana me baño antes de salir por un aperitivo además de que aún tengo que conseguir departamento.

Una vez que estoy lista me agrego un poco de perfume antes de salir, mi estomago ruge por que pide comida así que me apresuro en salir.

Cuando llego al vestíbulo no se encuentra nadie, una parte de mi se decepciona porque me gustaría haberle agradecido a Astor por ayudarme, pero ya encontrare la ocasión.

Una vez que tengo una donas de chocolate me bajo en la plaza, como siempre solo están las señoras haciendo su caminata habitual, así que aprovechando el sol me siento una banca con mi cafe a disfrutar lo que queda de esta mañana.

Cierro mis ojos, hice bien en ponerme una bufanda ya que la briza de otoño cada vez se va acercando al frio de invierno.

Lo único que me desconcentra es una llamada a la cual respondo porque es Alexander.

— Buenos días solecito — hable el primero.

—Buenos días

— Te llamaba para decirte que toda la semana estaré a cargo ya que belcebú tiene que irse con otros demonios a una reunion importante fuera del pueblo.

—Oh okey —pienso en preguntar quienes serian, pero decido que si —¿Algunos demonios que conozco irán?

Trato que sea lo más casual posible, pero a mi mente solo viene un nombre en específico.

— Algunos clientes frecuentes, pero además de Bruno, Rhett — que no lo diga — Astor irán también.

—Está bien, nos vemos esta noche.

Cuando cuelgo me levanto para dirigirme a los tachos de basura, camino hacia mi auto, pero antes de dirigirme al hotel paso por una tienda por comida, algo tengo que hacer mi alimentación no está bien, no puedo permíteme comer tanta comida chatarra.

Me doy cuenta que mi cuerpo esta débil por esa razon, así que, aunque no le vea lo rico a todas las verduras tendre que empezar a comerlas al menos por un tiempo o bueno hasta que recupere mi fuerza.

Una vez que llego al hotel, hago una pequeña limpieza para matar el rato, pero antes pongo el tema You Belong With Me de Taylor Swift, siento que es ideal para cantar como señora haciendo limpieza.

Después de tener todo ordenado me dispongo a pintarme las uñas, hace mucho no lo hacía, más que nada por el tiempo, pero bueno estoy sola en un cuarto de hotel y aburrida.

Veo un color vino, hago la prueba en uno de mis dedos antes de pintármelos, si definitivamente sí.

Pasa veinte minutos más para que ya pueda prepárame sin correr el esmalte, el outfit de hoy sera muy casual, pero mantengo la estética de colores marrones y grises.

Me acerco hacia los ventanales, veo como una neblina cubre todo el cielo, quedo atrás aquel sol que había esta mañana, así que por precaución agarro un paraguas, al parecer se acerca una tormenta.

Al entrar al bar todo esta exactamente igual que la noche anterior solo que esta vez alexander no está solo, sino que lo acompañan los dos chicos que ayer estaban con Astor, cuando captan mi presencia se dan vuelta al unísono.

—Buenos días — sonrió.

— Ah tu eres la nueva — habla el chico moreno.

— La que vive en el edificio de Astor — indica el chico a su lado, que hora que lo miro bien sus pupilas son diferente color, de un lado negro oscuro y por otro un violeta brillante.

—Si la misma, Soy Nirelle — paso del otro lado de la barra en donde esta Alexander para dejar mi cartera.

— Bruno — habla el chico moreno.

— Rhett —menciona el chico de los ojos bonitos.

—Pense que ya no estarían en el pueblo — recuerdo la charla de hoy.

— Vinimos por unas copas antes de pasar por Astor — Rhett es quien me responde.

Los dejo hablando cuando bajo a la bodega, tengo que reponer algunos vinos y whisky's, una vez que tengo todo vuelvo a subir justo cuando los chicos se están por ir.

— Un placer conocerte Nirelle, ya tendremos tiempo de hablar más —Es lo último que menciona Rhett antes de salir del bar.

—Chicos agradables — menciono.

— Lo son, nada a lo que es Astor — se ríe.

—Cierto.

Como todas las noches preparamos las mesas, lo bueno de esta noche es que no hubo tantas personas, ahora lo que se me hace raro es que aún no conocí a una sola mujer que no fuese una anciana, anotando preguntarle a Alexander luego.

Llego al hotel y como an sido las noches anteriores no hay nadie en el vestíbulo, subo al ascensor cansada pero feliz que uno de los hombres que atendí hoy también maneja departamentos del otro lado de la plaza así que en la mañana llamaré para agendar una cita.

Cuando ya es de mañana me baño por que como se ve en el clima de mi celular hoy sera un día soleado así que ire a la cafeteria en donde fui por primera vez con Alexander.

Una vez que ya estoy mando un mensaje a la asiente del hombre que creo que su nombre era Belhor para ver si hoy podría ver una cita.

La cafeteria por fuera es demasiado hermosa, la primera vez no me había fijado en los detalles dorados que tienen las puertas, parece que fuera tomar él te en un palacio, al entrar no era de esperase que los señores mayores estén acompañados por sus esposas, me siento en una silla un poco en el fondo, también puedo ver un jardín lleno de rosas.

A la vez que me trae mi cafe me responde la asiéntete que tiene de nombre margarita para agendarme una cita para la tarde.  

############

Buenas noches solecitos aca está el capítulo de hoy.✨️🤍

Si les gusto no se olviden de votar.

Lxs quiero 🤍

Un vínculo oscuro (Borrador) Where stories live. Discover now