Capítulo 6

238 33 1
                                    

- Entonces, ¡hoy es jueves! - exclamo la joven acercándose a su grupo de amigos que estaban parados al lado del auto de Lauren

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Entonces, ¡hoy es jueves! - exclamo la joven acercándose a su grupo de amigos que estaban parados al lado del auto de Lauren.

- No - se apresuraron a decir todos los presentes, incluso Angela.

- Ni quisiera termine de hablar...

- Oh lo sabemos - interrumpió Lauren con una mueca en la cara mientras veía sus uñas y recordaba la última vez que había ayudado a su amiga un viernes.

- Vamos, será divertido - trato nuevamente Jessica juntando sus manos en modo de súplica.

- ¿Terminar embarrado con lodo, oliendo a perro...

- Teniendo pelo de perro en la boca - añadió Tyler con una mueca de asco.

- Y eso, no suena como algo que me gustaría para un jueves - concluyo Mike cruzándose de brazos.

- Por favor, ¿Como se supone que podre bañar a 15 perros yo sola?, no lo hagan por mí, háganlo por los pobres perros indefensos y sin hogar...

- Básicamente si tienen un hogar, el centro de adopción de perros y gatos es su hogar hasta que los adopten - interrumpió Erick, no se dejaría manipular fácilmente esta vez, esa táctica ya había funcionado una vez con él, no volvería a dejar que Jessica lo convenciera de nuevo.

Jessica estaba a punto de usar su táctica más fuerte, sus ojitos de cachorro, pero se vio interrumpida cuando se escuchó el fuerte sonido de un motor antiguo.

La rubia volteo su mirada hacia el origen del sonido y vio como Bella estacionada su auto.

Una gran sonrisa se extendió en los labios de la chica, ya tenía a quien la ayudaría ese día, seria divertido ver a Bella sufriendo por bañar a esos perros. Además, no pudo evitar imaginarla llena de lodo, pelo de perro y cayendo constantemente debido a sus torpes pies.

Venganza.

La Stanley se apresuró en caminar hacia donde la nueva se había estacionado y justo cuando ella llego, la castaña bajo de su auto.

- ¡Bella! ¡Buenos días! - saludo con una gran sonrisa en el rostro.

La castaña la miro sorprendida, si bien Jessica no había descortés con ella, si había sido distante, en las tres semanas que la conocía no se había mostrado tan feliz con su presencia como lo hacía en esos momentos.

- Buenos días - dijo la nueva con su clásica voz suave.

- ¿Tienes planes para hoy después de la escuela? - pregunto mientras su sonrisa se ampliaba más.

- Uh... ¿No?...

¡Bingo!

- Genial, entonces después de clases... ¡Ouch!

La joven no pudo terminar de hablar debido al golpe que Lauren le proporciono en la cabeza.

- ¿Qué te pasa? - pregunto la rubia sobándose la cabeza.

Romeo, Julieta y la chica que arruinó el clichéWhere stories live. Discover now