Capitulo 1

339 35 4
                                    

Para cuando el timbre de fin de clase sonó, dos personas se pararon de sus asientos y prácticamente salieron corriendo del salón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para cuando el timbre de fin de clase sonó, dos personas se pararon de sus asientos y prácticamente salieron corriendo del salón.

- ¡Jessica! ¡¿A dónde vas?! - grita Mike al ver como la rubia salía a toda prisa del salón.

Jessica, en su prisa y determinación, ni siquiera se dio la vuelta para responder, porque sabía que si lo hacía perdería a Edward. Sabía que cada segundo contaba, y tenía un objetivo en mente. - ¡Te veré después! - exclamó en un tono apresurado mientras continuaba su escapada.

Los pasillos comenzaron a llenarse con los alumnos que salían de sus clases, contentos de por fin ser libres, eso solo dificultó el paso de la rubia, quien agradeció a sus buenos reflejos que eran los únicos que la ayudaban a evitar a chocar contra los demás.

Jessica comenzó a acelerar su paso al notar que la distancia entre ella y su objetivo, Edward, parecía aumentar como un horizonte que se aleja. Sus pasos se convirtieron en una carrera desesperada, y a medida que avanzaba chocaba con algunas personas, algunos se volvían para mirarla con sorpresa y asombro. No había tiempo para disculpas ni explicaciones.

- ¿Que mierda...Jessica? - Lauren hablo confundida al ver qué había sido su mejor amiga quien la empujó e hizo que su rímel termita pintando sus cejas y párpados en lugar de sus pestañas.

La de ojos azules apenas se detuvo por unos segundos y rápidamente dijo - Uhh, ¿Nuevo uso para el rímel?

- Que graciosa - la de ojos verdes soltó una risa claramente falsa mientras se cruzaba de brazos.

Jessica río ante la expresión de Lauren molesta, no sabe porque siempre se ríe cuando la otra rubia está molesta con ella.

Por unos segundos olvidó a Edward, solo por unos segundos, por qué después de la nada fue como si en su cerebro se reiniciará y sus neuronas volvieran a hacer sinapsis que recordó porqué estaba corriendo.

Sus músculos comenzaron a moverse antes de que incluso ella fuera consciente y comenzó a correr de nuevo en la dirección que vio a Edward por última vez.

- ¡Lo siento, Lauren, espérame 5 minutos y lo solucionaré! - grito mientras corría.

Aún mientras se alejaba pudo escuchar el grito de maldición que Lauren le dedicó desde la distancia.

UPS.

Ella siguió corriendo, exigiéndole a sus músculos que acelerarán cuando por fin pudo volteo en uno de los pasillos y vio a Edward, solo, aún caminando a una velocidad que un maratonista podría envidiar.

En su mente maldijo a sus antepasados por heredarle un gen de estatura promedia y también maldijo a los antepasados de Edward por heredarle un gen de estatura jirafa.

- Edward - llamo sin dejar de correr.

Él detuvo su paso al instante y ella no pudo detenerse a tiempo y por ello termino estrellándose contra su espalda.

Romeo, Julieta y la chica que arruinó el clichéWhere stories live. Discover now