Capítulo 9: Motivos.

26.9K 2.5K 1.3K
                                    

*EI (Estado Islámico)

Holi, el cap es tranquilo y bonito, ojalá lo disfruten. Espero leer muchos comentarios felices🫶🏻❤️‍🔥

Kylian

April mantenía su semblante exánime, pero la ira y el desafío fluían a través de su mirada fría, la mujer llegaba a intimidar a las personas que la rodeaban, era cruel y letal, sabía aprovechar bien su cargo en la CIA, donde era temida; carecía de escrúpulos y quizá por eso nos entendíamos a la perfección. A veces solía tratar de intimidarme, justo como lo intentaba ahora, imponiéndose con la espalda recta, la barbilla levemente alzada y sin apartar sus ojos de víbora de los míos.

A April le faltaba mucho para lograr provocar el menor atisbo de miedo o intimidación en mí y eso le molestaba, aunque perturbarla encajaba mejor en su sentir hacia mi persona. Nada que me sorprendiera, solía tener ese efecto en las personas, a excepción de Abigail. Mi niña era demasiado fuerte, tenía que serlo para poder sobrevivir a mí. 

—Tenemos una célula terrorista que representa una amenaza significativa contra la población civil y mis soldados, y usted, señor Draxler, ¿me está convocando a una reunión para darme quejas sobre la actitud de mi hija?

—La población civil y tus soldados me son indiferentes, April, si quieres que sigamos trabajando como hasta ahora, te recomiendo que le ates la lengua a Corina, a menos que desees que lo haga yo —aseveré firme—, no la quiero cerca de mi mujer, si vuelve a ocurrir, la mataré.

Tensó los músculos de su barbilla y apretó tanto los labios, hasta el punto que casi parecían blancos. Mi amenaza no le sentó bien y poco o nada me importaba lo que pensara al respecto.

—No le conviene tenerme de enemiga.

—Ni a ti tampoco —refuté—, puedo sacarte de la lista de compradores de mi armamento, a ti y a tu gobierno, no tengo nada contra él, pero seguramente EI, estarán complacidos de tomar su lugar.

Fue incapaz de controlar sus emociones y la ira distorsionó sus facciones delicadas, la piel arrugada se contrajo y podía vislumbrar a simple vista los temblores que atenazaban su cuerpo enjuto.

—¿Cómo piensas explicar a la CIA la situación en la que vas a dejarlos, April?

Echó un vistazo al reloj en su muñeca mientras tomaba una larga bocanada de oxígeno en busca de calmar su estado de ánimo. Era cómica la manera en que podía sacarla de sus cabales con un par de palabras, satisfactorio también, solo por el hecho de que ella deseaba hacer lo mismo conmigo y no podía.

—Hablaré con Corina —siseó rendida—, espero no te estés equivocando, no solo nosotros y los civiles somos blancos para EI, tú estás la mira y, por supuesto, tu joven prometida también.

Cortó la video llamada antes de que pudiera responderle, aunque en realidad, no iba a hacerlo. April no tenía que recordarme que tenía a esos hijos de puta detrás de mi cabeza, deberían de preocuparme y quitarme el sueño, pero no era así. Por supuesto, no me fiaba y estaba tomando todas las precauciones necesarias, haciéndome cargo personalmente de la seguridad de mi entorno con ayuda de mi equipo y de la tecnología que manejábamos. Y claro, tanto como la CIA y el FBI, se encontraban a mi disposición, no ponía mi fe en ellos, sin embargo, significaban una solidificación más a mis cimientos.

Cogí mi móvil y marqué el número de Duncan, quien pasaba como un simple guardaespaldas en Eros, pero tenía más poder que cualquiera de mis subordinados. Se había ganado su lugar en mi organización y hasta el momento no me fallaba.

—Dime, Draxler.

—Hay un tema delicado con la CIA, mantente alerta, estaré al pendiente desde aquí, cualquier situación sospechosa o inusual, házmela saber de inmediato.

Eros II © Where stories live. Discover now