Capítulo 7

122 78 62
                                    

Ya saben, lo mismo de siempre xddd. Alissa en la multimedia. Los amoooo

No pude evitar mi expresión de sorpresa. El camino hasta una de las casas de los LeBern fue relativamente corto. En media hora llegamos. La mansión era enorme. Además de hermosa. En la entrada habían unas columnas preciosísimas y blancas. La residencia en sí estaba pintada de blanco. Eso daba un toque de claridad al hogar. Mi expresión fue aún mayor cuando entramos a la casa. Noah parecía divertido. Todo se encontraba impecable. Mi «novio» me llevó hasta una enorme sala con una mesa rectangular y grande en el centro del espacio. Alrededor habían algunos muebles de color marrón claro.

En esa mesa esperaban pacientemente el hermano mayor de Liam, su padre y la madrastra.

Saludé a todos con una fingida sonrisa de alegría por verlos.

Me senté al lado del boxeador. Intenté parecer lo más formal posible. Es difícil. Y más cuando no estás acostumbrada. Sonreír todo el tiempo es aburrido.

Unos minutos después de la llegada llevaron comida a la mesa. Mucha comida para solo cinco personas.

Aunque me doliera desperdiciar no comí demasiado.

Espíritu de pobre. Forever.

Nací pobre y moriré pobre.

Después de la cena para «conocernos mejor» subimos al auto de Liam Noah. Se supone que íbamos a casa pero no lo hicimos. Miraba por la ventanilla con desesperación. Me preocupé al pensar que se había vuelto loco. Paramos en un local ni extenso ni pequeño. Habían dos ventanas de cristal y por ahí se veía hacia dentro. Libros. No lo puedo creer. Estoy frente a una librería.

Me apresuré para llegar a la entrada y confirmar que no era una alucinación. No vi en qué momento aparecieron tantas personas a mi alrededor, pero ahora estaban rodeando a Noah. Espero no arrepentirme de lo que haré en unos segundos.

Me acerqué al tumulto de personas que habían allí. Bombardeaban al pobre chico con toda clase de preguntas. Robé toda la atención en cuanto agarré al boxeador del brazo.

—¿Sois pareja? —preguntó uno.

—Así es —me limité a responder—. Ahora, si nos disculpáis, tenemos cosas que hacer.

Me lo llevé adentro de la tienda. Toda mi emoción volvió de golpe al ver tantos libros en un solo lugar. Solté un gritillo, emocionada. A Liam parecía gustarle mis reacciones, pero no le presté mucha atención.

—¡Noah, esto es el paraíso! —afirmé a punto de explotar de felicidad.

—Toma todos los libros que quieras —me ordenó él.

Hasta ahora sólo tenía tres libros en físico. Todos los demás los he leído en Wattpad. Debo admitir que todo esto es súper emocionante. No había nadie en la librería —además de la encargada—, sólo estábamos yo y Liam.

Me dirigí a los primeros estantes, la sección de Novelas juveniles. Comencé a lloriquear cuando vi mis libros favoritos ahí. Y lloré más cuando vi el precio. Era ridículamente caro. La saga entera de «Meses a tu lado» se encontraba ahí. Tomé el primer libro de la saga y me quedé mirándolo por un instante. Lo abrí y le eché una ojeada. Tan lejos y tan cerca a la vez. El Destructor, quien se había quedado atrás, vino a mí en cuanto me escuchó.

—¿Por qué lloras? —preguntó, extrañado.

—Es uno de mis libros favoritos —aclaré mirándolo a los ojos, todavía lloriqueando.

—Entonces te lo compraré también.

—Pero es muy caro.

—¿Y qué? ¿Quieres algún otro libro? Los compraré también para ti.

—Gracias —lo abracé, llorando—. Nunca habían sido tan amable conmigo.

—Ya, no llores más —pasó su mano por mi cabello para intentar calmarme.

Lo solté al darme cuenta de lo que había hecho. No pude evitar ruborizarme. Agarré la saga de libros y caminé hasta donde se ubicaba la encargada de la librería. Noah pagó los cuatro libros que escogí. La primera vez que leí esos escritos, me prometí a mí misma que los conseguiría de cualquier modo.

A la salida, los paparazzis ya se habían marchado.

***

Estuve todo el día como una niña a la que le compraron su primera Barbie. Me pasé todo el día en las nubes y sonriendo como una verdadera idiota.

El mismo día comencé a releer «Antes de diciembre». Dag me acompañaba en el sofá, leyendo conmigo. Noah fingía estar concentrado en sus redes sociales, pero algunas veces lo pillaba mirándome con ternura. Y eso es raro. Después de estudiar el comportamiento humano diría que está enamorado de mí aunque es imposible. Somos muy diferentes.

***

Había pasado toda una semana desde que llegué a este vecindario. Había pasado toda una semana con un extraño que apenas conocía, pero que despertaba algo nuevo en mí. Esa sensación nunca antes la había sentido. No es amor. No. No puede serlo. Nunca me he enamorado. Bueno sí, pero sólo de personajes ficticios. Eso no cuenta.

El musculoso chico se encontraba en su habitación. Poniendo en práctica su «tiempo de hombre y macho alfa». Sabía que no podía interrumpirlo. Pero me aburría demasiado. No tenía ganas de leer. Y Dag se hallaba dormido. Las reglas se hicieron para romperse. ¿Verdad?

Después de meditarlo un poco me decidí a entrar en su habitación. Abrí la puerta de su dormitorio lentamente. Él estaba en el suelo haciendo planchas. No traía camisa. Su espalda estaba al descubierto. Puse una mueca de sorpresa.

Ojalá estar con él en esa cama de ahí. Se ve muy apetitoso.

Dios mío, perdóname.

Ni que fueras tan religiosa.

Es una forma de decir.

Seguí vacilándolo. Me mordí el labio. Me apoyé en el marco de la puerta. Liam Noah seguía en lo suyo. Sin percatarse de que yo me encontraba allí con él. Me quedé embobada observándolo.

—Sé que me estás mirando, ruidosa —dijo él.

—¿Eh? ¿Qué? —reaccioné.

—¿Quieres probar? —cuestionó y continuó haciendo ejercicio.

—No creas que voy a caer fácilmente sólo porque me compraste libros —di media vuelta y me marché.

Acabas de descubrir tu nueva obsesión.

¿Obsesión? ¿Qué obsesión?

No finjas que no quieres nada con él.

Él tiene muchas con quienes divertirse. No se fijaría en mí ni aunque fuera la única mujer en el mundo. Por eso debo reprimir mis sentimientos.

------------------------

Sé que este capítulo estuvo un poco más corto de lo normal pero no se preocupen. Se los recompensaré. Tengo algunas dudas:

-¿Liam Noah les gusta?

-¿Cuál ha sido vuestra parte favorita del libro?

-¿Tienen teorías sobre lo que pasará en un futuro? (Me muero por saber esto jsjsjs)

-¿Cómo se encontraron con este libro?

En fin... Besitossss

TRILOGÍA: AMOR ALQUILADO✔️Where stories live. Discover now