La noticia, el baile.

1.3K 61 13
                                    

Hola.

No hay mucho que decir...

El de la foto es Elian.

Ciao!!

]]]]]]]]&[[[[[[[[


POV Elián


Estaba caminando por la plaza comprando algunas cosas que me había pedido mi madre, solo me faltaban unas cuantas manzanas y harina para poder volver a casa. Iba pasando por las tiendas cuando vi a una anciana sentada en frente a una de las tiendas, estaba usando ropas polvorientas y rasgadas. Me acerque a la anciana y le di un pedazo de pan y un poco de agua. Al ver mi gesto la señora se asusto un poco así que le di una sonrisa cálida para que viera que no era una mala persona, la anciana tomo el pan con sus temblorosas manos y dijo:

- Chico, porque eres tan amable con migo...?- Su voz era temblorosa y muy débil.

- Porque no habría de serlo?- La anciana me miro sorprendida así que seguí hablando.- Acaso esta mal ayudar a los demás?- La anciana rió un poco y luego dijo:

- Chico, me dirias tu nombre?

- Me llamo Elián.

- Pues en ese caso, mi buen Elián. Por haberme ayudado te prometo que el camino tiene el mejor destino.- Con sus palabras me quede en shock, no las entendí muy bien...la verdad no entendí nada pero bueno, no importa. Me voltee a ver a la anciana pero esta ya no se encontraba por ningún lado. Que raro.

Después de eso compre las manzanas ,y la harina y luego me dirigí a casa.


#$%/&*()()*&/%$#


Cuando iba llegando vi que había un hombre en un caballo entregando cartas en todas las casas. Esas cartas parecían ser invitaciones del palacio real por el sello que tenían. No le tome mucha importancia y seguí mi camino a casa. Al llegar lo primero que vi o mejor dicho sentí fue el gran pecho de mi hermana contra mi cara!

- Ayudameeeeee! Los animales se volvieron locos!- Decía Eider mientras yo trataba de quitármela de encima sin mucho éxito.

- E-Eider...- Dije a duras penas.- N-no pu-puedo respi-rar...!

- Pues te lo ganaste por dejarme sola con esas bestias!- Grita mientras me suelta y señala por una de las ventanas de la pequeña cocina. Al asomarme lo primero que vi fue a los caballos, las vacas, ovejas y demás animales correteando por todos lados.

- Que hiciste para que todos los animales se pusieran de esa manera?!

- Solo les dije lo que pienso!- Se excuso algo molesta.- Por que, jaja. No me puedes negar que son unas bestias mal olientes y mal educadas.

- Con razón se pusieron así...- Suspire y salí de la casa para buscar a los animales.- Mientras cojo a los animales puedes ir haciendo la cena, hermana?- No espere una respuesta de su parte y serré la puerta lo mas rápido posible, para luego salir corriendo a los corrales de los animales y gritar- A COMER!!!- En un abrir y cerrar de ojos los animales ya estaban en sus corrales correspondientes esperando a por su comida. Solté una risita y comencé a servirles las diferentes comidas. Al terminar me lave la cara y las manos con un poco de agua de la manguera y me dirigí hacia la casa.

- Ya legue!- Dije pero nadie me contesto. Me dirigí a la cocina pues pensé que tal vez estarían ayudando a Eider a cocinar o por lo menos a poner los platos y como suponía, al entrar a la cocina me encontré con mis padres y mi hermana pero estaban todos cayados y de pie al rededor de la mesa de la cocina. Esa actitud en mi familia no es normal así que me acerque un poco mas para ver de que se trataba y en medio de la mesa vi una de las cartas que hace un rato vi que entregaba el hombre del caballo. La carta tenia el sello de la familia real...- Y que esperan?- Todo el mundo se volteo a verme asustados así que seguí hablando- La carta no se va a abrir con solo mirarla.

El camino ( YAOI )Where stories live. Discover now