Tradiciones, furia!

674 40 8
                                    

[POV Elian]

Me desperté antes de que saliera el sol; Aún no se veía luz por las ventanas. Cuando Brais corrió a abrazarme sentí una explosión de cosas por todo mi cuerpo. Sentí que a su lado podría ser feliz, que podría dejar el miedo... Me giré para poder ver su rostro. Se veía tan calmado... El miedo que vi anoche en sus ojos se había esfumado. 

De repente sentí ganas de besarlo, posé mi mano en su mejilla y acerque mi rostro. Rosé sus labios con delicadeza y senti una explosión de cosas en mi interior. Quise volver a hacerlo, pero al abrir los ojos vi que ya había despertado. Sentí como el rubor se iba apoderando de mis mejillas y me separé lo mas rápido que pude. 

- Me despertarias así siempre?- Se sentó en la cama y se estiró como si nada. Yo por otro lado estaba muerto de la vergüenza. 

No sabia que decir. Me haría realmente feliz despertar a su lado cada mañana, eso sin duda! Lo tuve claro al besarle, pero en este momento decirle que si sería decirle a mi familia que ya los olvidé. Baje el rostro con un embrollo de pensamientos en la cabeza. 

- Elian- Me llamo con una voz calma y suave-, mírame.- Con los ojos cerrados, levanté al cabeza y oí una risita de su parte. 

En ese momento sentí algo pasar por el puente de mi nariz. Abrí los ojos y vi que era su dedo pulgar de la mano izquierda. Me sentí muy feliz, aliviado. "El sabe usar Hviske! Sabe usar Trygg!" Pensé y de mis labios salió un suspiro. Pasar un dedo de la mano izquierda por el puente de la nariz de alguien es Te amo mas que a nada. pasar el de la mano derecha es Me importas mucho. Hviske es el nombre que se les da a las lenguas no habladas del norte y sur. El nombre de estos es Trygg, del sur, y Merker, del norte, estas son tradiciones muy antiguas y la familia real es del occidente del país. 

- Como aprendiste Trygg?- Debía saber... El sonrió y dijo.

- Te conocí hace mucho tiempo. Tal vez ya no te acuerdas, pero yo no he podido olvidarte y ahora que te tengo a mi lado se que valió la pena. Investigue sobre tu vida y descubrí que tu madre y tu tío son del sur de Hette, por lo que era muy posible que te enseñaran el Trygg...

- Acosador...- Cuando nos conocimos...? No me acuerdo.

- Jajaja! Tal vez un poco!- Su sonrisa irradiaba gentileza. Era tan cálida.

Nos reímos un poco. Platicamos sobre el, sobre mi. Brais prometio ir hoy a hablar con su padre para, poder, cuadrar un encuentro con mama y papa. 

Cerré el grifo de la ducha y me puse el, ostentoso, albornoz, rojo con bordes dorados y el escudo de la familia real donde va el corazón, que me dio el. Según las tradiciones de la nobleza, no puedo mostrar mi cuerpo a nadie, ademas de mi prometido y mis acompañantes.

- Que tradición mas boba!- Susurré mientras salía del baño.

Al levantar la vista pude ver a dos señoras. Por sus trajes supuse que trabajaban en el castillo. La mayor estaba algo rellenita, tenia algunas canas que sobresaltaban en su negro cabello y unas, pocas, arrugas alrededor de sus ojos cafés, que demostraban humildad y tranquilidad. 

La otra señora no se veía tan mayor, llevaba su rubio cabello en una trenza y tenia unos pequeños ojos de color ámbar. Ella dejo sobre la cama un montón de prendas demasiado llamativas, mientras que la mayor se acercaba a mi.

- Señorito Elian, buenos dias.- Hizo una reverencia y me sentí incomodo. Esto no me gusta! Ellas son mis pares, no tienen por que tratarme así.

- Ho-hola.- Trate de saludarlas como si nada, pero me arrepentí al ver las caras asustadas que pusieron. "Hice algo mal?"  Pensé con lo de angustia. Frunce el ceño esperando una explicación.

El camino ( YAOI )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora