capitulo 21: te seguiré a donde sea

83 6 10
                                    

──❀•❀──

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──❀•❀──

Luego de mucho tiempo el joven demonio desplegó sus alas para llegar en el menor tiempo posible al sitio donde sería esperado por sus Julius y sus amigos. Rasazy, su hermana, decidió acompañar a Selever en el rescate de Kapi ya que está sería de gran ayuda en caso de que tengan que confrontar a los sujetos que secuestraron a Kapi.

Pocas fueron las ocasiones en las que Selever recorría la ciudad volando pero viendo lo difícil que sería llegar y lo corto que estaba de tiempo tuvo que correr ese riesgo de llevar a su hermana sobre su espalda mientras se desplazaba por encima de los edificios más altos a una velocidad considerablemente alta.

Una vez que pudieron descender notaron que el área donde le indico Julius que estaban no era más que una fábrica abandonada y que no habría ningún tipo de refuerzos si algo salía mal en su plan de rescate puesto que ese sitio no parecía tener algún guardia o alguien que lo vigile. Quizás los sujetos que raptaron a Kapi forzaron la entrada y por eso decidieron usar ese sitio como su escondite.

A una corta distancia del edificio, Sel comenzó analizar la estructura en busca de una posible entrada, además de la puerta principal que probablemente estaría bloqueada y tampoco quería usar, ésto porque le parecía estupido entrar por el primer sitio donde los estarían esperando sujetos armados.

— No tiene caso que busquen una entrada acá — Se escuchó una voz a corta distancia que hizo que ambos jóvenes se sobresalten y girarán en la dirección de donde provenía la voz.

Al girar Selever y Rasazy se encontraron con Julius asomando su cabeza desde atrás de un contenedor bastante grande. Acto seguido, Abby y Lucian salieron detrás del mismo para ser percibidos por ambos hermanos.

— Antes de que llegarán los sujetos cargaron a Kapi hasta el almacén que está atrás. Nosotros les quitamos un arma que ellos dejaron caer cuando se llevaron a Kapi así que debieron ir allá por el resto de sus armas o para buscar algo más para torturarlo — Al explicar, Abby fue acercándose donde estaban Selever y Rasazy, siempre mostrando una actitud relajada. Era notorio el hecho de que esté sentía compasión por Kapi y buscaba elegir las palabras correctas para que Selever mantuviera la calma y pudiera pensar con la cabeza fría.

— Rasazy será nuestra defensa por si algo nos pasa. Confíen en ella. Solo guía me al almacén y entraremos a sacar a Kapi de allí mientras Julius y Lucian vigilan y crean nuestra ruta de escape.

Rasazy asintió ante la orden de su hermano mayor al igual que Abby lo hizo pero en cuanto estaba por dar un paso la mano de Lucian se posó sobre su hombro.

Selever al notar esto cruzó miradas con Lucian.

— No puedo permitir que él entre allá — Afirmó Lucian demostrando su disgusto ante la orden de Selever.

Una vez que Selever comprendió la petición de Lucian bajo la mirada y alzó su mano para indicarle a Julius que lo siguiera junto con Rasazy hacía el almacén.

Love like you do - Selkapi ♥Where stories live. Discover now