capítulo 18: un cumpleaños ¿feliz?

76 7 31
                                    

Nuestro duo de amigos estaban atrapados en un silencio incómodomientras se dirigían a la casa del joven demonio luego de pasar la tarde juntos  y casi llegar al cielo para luego descender despacio hacia la tierra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuestro duo de amigos estaban atrapados en un silencio incómodo
mientras se dirigían a la casa del joven demonio luego de pasar la tarde juntos  y casi llegar al cielo para luego descender despacio hacia la tierra. Un momento bastante confuso para Kapi pues luego de confesar sus sentimientos hacia su amigo fue... ¿Ignorado?

Sel no dijo nada después de mi beso. Solo pidió que nos fuéramos antes que se hiciera tarde para volver ¿habre malinterpretado todo? ¿O quizás lo tome por sorpresa

El silencio le impedía a Kapi pensar en otra cosa que no fuera lo ocurrido antes en otro universo. Ahogaba su vergüenza mascando unos chicles frutales que llevaba a veces en sus bolsillos; no disfrutaba los de menta. Esto lo tranquilizaba en la escuela cuando se colmaba su paciencia y quería que las horas pasarán más rápido y pudiera volver a casa.

La caminata apresurada de Selever fue más calmada una vez estaban en la calle donde el vivía. No tardaron demasiado en volver y corrieron con suerte de que aún había luz de día.

Selever se detuvo en la puerta trasera de la iglesia ya que era la que usaba para entrar más rápido al espacio donde se ubicaba su casa. Estaba listo para entrar cuando Kapi lo detuvo, tomando su brazo.

¿puedo decirte algo antes de que entremos? — Selever no pudo ver la expresión avergonzada que mostraba el felino ya que este mantuvo la mirada baja mientras detenía su brazo.

¿algo te molesta? Estas algo raro — Se mostró preocupado. Se giro hacia Kapi para apartar los mechones de cabello que le impedían ver con claridad su rostro.

Lo mismo iba a preguntar. No has querido hablar desde que volvimos — Expresó Kapi pero no pudo terminar de explicarse pues el contrario soltó un suspiro pesado y se acercó más para poner sus manos sobre los hombros de Kapi, dejándolo confundido — ¿dije algo incorrecto? — Se mostró interesado en lo que Selever sentía; lo conocía y sabía que debía darle más atención a sus sentimientos para que quisiera expresarse con sinceridad.

Solo necesito un tiempo para procesar todo. La verdad no sé como debería reaccionar ante una situación tan sería — se excusó disimulando una expresión nerviosa. No le costaba procesar y aceptar los sentimientos de Kapi pues no le incomodaba la idea de que Kapi lo quiera o se sienta bien cerca de él. Su verdadero problema era saber que todo era provocado por el efecto de un encantamiento que era casi imposible de revertir ahora que ya se había sellado.

¿Hmm? ¿No habías tenido una relación antes? ¿Acaso Julius nunca te beso? — Cuestionó inocentemente. Le parecía absurdo que Selever no supiera cómo reaccionar apropiadamente ante una confesión de amor y un beso. No se dio cuenta que su pregunta hizo alterar a Selever.

Mejor dame algo de tiempo ¿si? — Se mostró sereno sin importarle que sus mejillas fueran a arderle más que el fuego directo en la piel.

Love like you do - Selkapi ♥Where stories live. Discover now