Capítulo 2: Niño bonito

223 14 3
                                    

──❀•❀──

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──❀•❀──


—¡Ey! ¿Se te perdió algo? — El felino de pelaje grisáceo notó la presencia del joven demonio, parado un par de pasos a su derecha lo cual le sorprendió ya que este no hacía nada más que mirarle. Nunca lo había visto allí y con solo verlo parecía que buscaba problemas. No le parecía alguien amable o alguien que quisiera ser su amigo.

- ¿A-ah?

Me ha visto... ¿Que debería decirle?

- Pff ¿Sabias que hay juegos mejores que este? - rodó los ojos tras mirar su puntuación en ese juego de baile mientras que el contrario solo lo miraba confundido sin saber a dónde quería llegar con lo que decía - Tienes el puntaje más alto ¿Cuantas horas has jugado para llegar tan alto?

No sabía cómo responder a sus preguntas. El tono tan sarcástico con el que le hablaba le hacía sentir tenso y a la vez hacía que se le subiera el ego - No es para tanto ¿Sabes? Solo tengo una gran  habilidad para esto. Cualquiera podría con algo de práctica, no es díficil - Dicho esto lo miro más a detalle como si quisiera detallarlo mejor antes de bajarse de la plataforma solo a saludar y presentarse.

- Nada mal. Si crees que eso es logro pues bien por ti - Selever reía para si mismo al ver lo orgulloso que se sentía por algo que, desde su punto de vista, es más bien una demostración de vagancia más que un logro.

Extendió su mano mientras sonreía a medias pues tenía que mirarle hacia arriba al de mayor estatura, no notó esa diferencia entre ambos cuando estaba subido en aquella plataforma - Me llamo Kapi. Dime ¿Quien te trajo aquí? - Ambos estrechan sus manos antes de que el felino llevará sus manos a sus bolsillos - ¿O me vas a decir que viniste sin amigos?

— No los llamaría mis amigos pero... Vine con Bf y Gf ¿Los conoces? — Este suelta la mano del más bajo de estatura antes de cruzarse de brazos.

Kapi aún no había notado la presencia de la pareja mencionada. Al oír lo que dijo el menor no pudo evitar sentir algo de tensión por la presencia de el rapero que tantas humillaciones le había dado en el pasado, y a su vez, le generaba desconfianza saber que el desconocido que se acercó a él resultara ser su amigo— No me digas — hizo un gesto de fastidio rodando sus ojos mientras decía esto en un tono levemente irritado — Sé quienes son esos dos... ¿Y a que has venido? Apuesto que no te acercaste solo a mirarme mientras hago mis cosas?

De un momento a otro se pudo notar la tención entre ambos mientras Kapi le miraba a sus ojos casi sin alma tratando de mostrarse desafiante y que el de mayor estatura lo notará superior aunque lo este mirando desde abajo.

Mi instinto mi advirtió desde el principio que este chico buscaba algo pensó Kapi.

¿Acaso no puedo mirarte? El sitio es público — Odiaba la forma en que lo miraba, le parecía una falta de respeto. Aunque a la vez le generaba algo de satisfacción el saber que su simple presencia había hecho enojar al rival de su compañero ¿Como era posible que un ser tan pequeño podía ser tan irritante y a la vez ser extrañamente fascinante para él?

Love like you do - Selkapi ♥Where stories live. Discover now