CAPITULO 30 "FIESTA Y SORPRESA"

3.2K 342 34
                                    

Llegan a la clínica y duran algunos minutos alegando un poco con el médico, quien les indicaba que era un proceso largo que era mejor programarlo con sus respectivas citas, pero Sam fue clara al indicarle que no esperarían, que tenía que hacerles el procedimiento tuviera el costo que fuera.
Así pues procedieron, para suerte de ellas Mon se encontraba en sus días fértiles por lo que fue fácil extraer un óvulo, procedieron a la fecundación rápida y después a ingresarlo en Sam.

Doctor: Hemos terminado el procedimiento como debe de ser, claro que no sabremos aún si se logre con éxito la fecundación ya que no tuvimos el tiempo para observarlo con detenimiento, pero seguimos sus órdenes.

Sam: Le agradecemos doctor, después vendremos a revisión para saber si quedo embarazada.
Ambas se retiran de la clínica y Sam puede notar un poco de palidez en Mon.

Sam: Amor ¿Te sientes mal? Estas un poco pálida.

Mon: Solo estoy un poco mareada.

Sam: Que te parece si vamos a un sitio para que comas algo, un poco aunque sea.

Mon: Amor tenemos que ir a un sitio, así que sígueme por favor.

Mon lleva a Sam a una fiesta sorpresa que les organizaron sus amigas a ambas por su compromiso, reservaron un restaurant para la fiesta y se vistieron de deportistas. Todas comenzaron a divertirse, Tee hizo modelaje como si fuera una celebridad del tenis con todo y raqueta, Kade y Yuki se pusieron a gritar porras mientras bailaban una coreografía improvisada con pompones, Jim no iba vestida de manera deportiva, pero se le ocurrió la idea de llevar una caja registradora así que actuó como tal, aunque su número dejo mucho que desear.

Tee: Oye Mon, deberías pasar también tú al escenario, vamos haz una actuación o algo.

Kade: Sabemos que no podremos hacer que Sam suba pero por lo menos tú sube y baila o lo que te salga bien.

Jim: Si Mon, ya que ustedes no quisieron una despedida de soltera como yo lo propuse con bailarines musculosos y guapos, que ahorita nos podrían estar bailando muy sensualmen…

Tee: Tranquilízate Jim, o tendré que echarte hielos encima, además no le pediríamos a Mon que bailara de manera provocativa, eso se lo reserva para Sam.

Yuki hace una leve bulla.

Sam: Mon puede cantar.

Tee: ¿Enserio?

Sam: Lo hace muy lindo, ella me cantó en una ocasión y ahí me di cuenta que me gustaba.

Kade: ¿Que dices pequeña Mon, nos puedes deleitar con tu hermosa voz?

Mon miró fijamente a los ojos de Sam, quien con su mirada le decía que todo estaría bien y que lo haría espectacular.
Entonces procedió a subir y comenzó a cantar. Todas se quedaron boquiabiertas al escucharla, Kade hizo un poco de drama como es su costumbre y soltó unas lágrimas, Tee y Yuki se voltearon a ver, se abrazaron y se besaron, nadie parecía sorprendida por ello, Jim sonrió y volteo a ver a Sam haciéndole la seña de bien hecho levantando su pulgar. Mientras tanto Sam estaba perdidamente cautivada, mientras contemplaba a su amor cantar, sin duda un momento que todas presenciaron como mágico.
Después de las actuaciones de todas se sentaron a la mesa para comer, a excepción de Sam por supuesto.

Sam: Chicas les agradecemos mucho todo lo que han hecho por nosotras, aunque veo que solo yo fui la sorprendida ya que Mon también sabía de la fiesta.

Mon: Perdón amor, pero es que una de las dos tenía que saber para poder ir al lugar correcto, además no sabía todo lo que harían ellas.

Tee: Así es Sam, solo le dijimos que vinieran no le podíamos decir de que trataba.

Sam: Aun así quería agradecerles, adema Mon y yo les tenemos otra noticia más.

Mon: Amor, pero no es necesario que esperemos hasta confirmar que sea positivo.

Sam: Lo siento amor, pero en parte también es sorpresa para ti.

Mon: ¿A qué te refieres?

Jim: Ya dejen el juego de palabras, ¿de qué están hablando las dos?

Sam: Bueno, Mon y yo decidimos tener una familia también, así que nos practicamos la inseminación artificial, Mon puso el ovulo y yo el vientre.

Todas gritaron en la mesa que hasta el chef se asustó y se le cayó el cuchillo con el que estaba maniobrando quedando este encajado de punta en el suelo. Se emocionaron mucho, Yuki se levantó de un brinco y fue a abrazarlas, así hicieron todas también.

Sam: Ahora la sorpresa que también es para Mon. Amor recuerda que yo soy una vampiresa, lo que no te dije es que nuestros embarazos solo duran un mes y que no es necesario que nos hagamos una prueba para corroborarlo, de hecho para nosotros solo hay un síntoma que lo confirmaría.

Mon: ¿Y cuál es ese síntoma?

Pregunta mientras se acerca a Sam y la toma de las manos.

Sam: La sed amor, cuando una vampiresa está embarazada tiene mucha sed y yo comencé a sentirla desde que llegamos aquí.

Mon: ¿Pero cómo sabes que no es de tu sed normal? ¿Cómo identificas que ésta es por el embarazo?

Sam: Amor recuerda que ahora lo sé todo sobre mi clan, así que te aseguro que ésta es la sed que lo confirma…mi amor seremos madres.

Al decir éstas palabras Mon le da un tremendo abrazo, ambas se encuentran comenzando a llorar. Las chicas se acercan y se unen al abrazo también, ahora sí todas están llorando pero de alegría, pues su amiga una vampiresa de sangre fría ha encontrado el verdadero amor en una humana. Y Mon, ella era perfecta para ésta vida que le tiene el destino, se acopló a lo desconocido y su amor es tan grande como para poner en riesgo su vida de manera consiente.

En eso Jim interrumpe un poco.

Jim: ¿Oigan y cuando será la boda? Porque no te verás nada linda con vestido de novia y panza de embarazada.

Tee: ¡Jim!

Mon: Eso no es cierto amo, tú te verás hermosa con pancita en tu vestido.

Después de decir esto Mon y Sam se besan, mientras las chicas alegan con Jim por haber dicho tal cosa.

Sam: Gracias amor. Y bueno, la siguiente semana será la boda, el día sábado.

Kade: Pero si hoy estamos a viernes, ¡solo falta una semana!

Las chicas comienzan a alterarse ya que faltan pocos días para la boda, mientras tanto Sam y Mon se continúan besando y abrazando.
No hay nada que pueda salir mal en tan poco tiempo… ¿O sí?

Sed De Amor Que MataOù les histoires vivent. Découvrez maintenant