CAPITULO 5 "UN INTERÉS OCULTO"

3.6K 332 22
                                    

Termina la jornada laboral y todos se van al restaurante para celebrar la bienvenida de Mon, ella se separa un momento del grupo para pasar primero al baño.

Mon: En un instante los alcanzo.

*No puedo creer que haya sido tan tonta para no darme cuenta que ella era la jefa, pero es que me pareció tan encantadora que nunca me paso por la mente que ella era esa persona fría de la que hablan*

Sam aparece detrás de Mon...

Sam: ¿Seguirás perdida en tus pensamientos por mucho rato?

Mon: Lo siento, le estoy estorbando.

Sam: Te lamentas de todo, eso es muy tierno.

Sam se dirige hacia la salida del baño mientras le dice a Mon...

Sam: No tardes, la cena es para ti.

Un instante después Mon se reunió con todos en la mesa y entonces conocio al Sr. Kirk.

Kirk: Tu debes ser la nueva empleada Mon, he escuchado ya hablar de ti, de tu inesperada contratación y también de tan inesperado puesto, Sam nunca había tenido una asistente personal, siempre decía que prefiere tener su espacio...pero debe ser que ella olio algo bueno en ti.

Mon quedo un poco confundida por ese comentario, Kirk lo hizo por que se dio cuenta de que Mon desprende un olor sumamente delicioso de su sangre, motivo por el que de seguro Sam la quería tener cerca.

*Ay Sam, te doy un mes para que te cenes a esta deliciosa preciosura, ni hablar no la tendremos por mucho tiempo en la oficina* Pensó Kirk.

Una vez estando todos Sam le sirvió un poco a Mon, lo cual tomo a todos por sorpresa ya que la jefa nunca se ha tomado la molestia en tener alguna cortesía así con alguno de sus empleados. Kirk también se sorprendió ya que por lo general Sam no se comporta así ni siquiera con quienes serán su cena.

Mon: No es necesario que se moleste Khun Sam, yo puedo servirme por mí misma.

Sam: ¿A caso te incomoda que sea cortés contigo? o ¿Quieres que sea como te han contado?

Kirk al ver la tensión le hace un gesto a Mon para que acepte y coman con tranquilidad.

Mon: Le agradezco entonces la molestia Khun Sam.

A Sam le entra una llamada justo a tiempo para zafarse de la cena y se retira de la mesa con tal pretexto.

*Bien jugado Sam, ahora no tendrás que fingir que te gustan estos platillos y no sufrirás de dolor de estomago después* Pensó Kirk mientras pide bebidas embriagantes para todos.

Kirk: Vamos, ahora podemos brindar con gusto.

Después de algún rato, Kirk también se había retirado ya que ellos no pueden tolerar por mucho tiempo la comida humana...sí Kirk también es un vampiro como Sam, debido a que ellos son del ultimo clan y los más jóvenes se han relacionado mucho con los humanos, tanto así que prueban sus alimentos cuando están con sus respectivos amigos para guardar las apariencias, pero tienen poco tiempo para sacar esos alimentos de sus cuerpos ya que de no hacerlo su salud se puede ver afectada y con el tiempo incluso su vida peligraría.

Ellos ya han sido algo evolutivos y encontraron la forma de comprimir en unas capsulas la cantidad que necesitan de glóbulos por si se llegan a debilitar o por si se llegan a sentir mal a causa de la comida, pero saben que no se pueden exceder.

Todos los empleados comienzan a retirarse del lugar ya que habían bebido bastante y no se encontraban en condiciones de continuar celebrando.

Noi: Me pareció tan raro que la jefa viniera a celebrar por un rato, ya que nunca nos acompaña en este tipo de cosas, por lo general solo viene el Sr. Kirk.

Yha: También me sorprendió verla aquí, además fue aún mas interesante ver como trató a Mon, ha tenido muchas atenciones con ella desde que la contrato. Ahora que lo pienso también la contrato de una manera poco usual, yo me la encontré ésta mañana y me dijo que Mon estaba en la sala de espera por que la iban a entrevistar, me dio la indicación de contratarla sin necesidad de pasar a entrevista y de asignarle un sitio para trabajar.

Noi: ¡Mon! ¿Es que a caso eres amiga de ella y no nos has contado nada? ¿Son muy cercanas? Por favor no le cuentes nada de lo que decimos, quiero conservar mi trabajo, además estamos algo bebidos no sabíamos lo que decíamos.

Mon: No se preocupen no le diré nada, pero tampoco soy su amiga o alguien cercana, yo la conocí esta mañana, choque con ella por accidente y me llevo a la sala de espera, cuando me contrataron así de inesperado solo creí que les urgía una persona para el puesto.

Todos dejaron la platica de lado ya que Noi estaba demasiado ebria y debían dejarla en su hogar, nunca se percataron que alguien les estaba escuchando ya que seguía los pasos de Mon...

Sed De Amor Que MataWhere stories live. Discover now