CAPITULO 8 "EL CLAN FUE REVELADO"

3.3K 332 14
                                    

Mon quien se encuentra un poco molesta y desconcertada por lo que Sam hizo, sale para responder la llamada. Era su mejor amiga Yuki quien llegaría de visita por un tiempo y se quedaría en casa de Mon y sus papás.

Mon: Hola Yuki que alegría escucharte de nuevo, hace mucho que no te veo y me emociona tenerte de regreso.

Yuki: Mon como eres conmigo, ni siquiera me has marcado en los últimos días, ¿así tratas a tu mejor amiga?

Mon: Lo siento, he estado muy ocupada con el trabajo y por la noche ya no quiero molestar, pero no seas sentida, en 2 días más vendrás y podremos pasar tiempo juntas. Tengo que colgar porque estaba a mitad de algo en mi trabajo. Nos vemos en 2 días.

Yuki: Nos vemos Mon, no te olvides que iré.

Terminando la llamada Mon regresa a su área de trabajo y en ese momento llega el Sr. Kirk con algunos bocadillos para todos los empleaos, Sam se los había pedido pero no le dijo porque. Ella quería disculparse con Mon por lo que había hecho.

Kirk: Hola a todos, por favor vengan y tomen algunos bocadillos, los he traído para ustedes.

Noi: Muchas gracias Sr. Kirk, es usted el mejor.

Krirk: Gracias, pero el crédito no es mío hoy, es de Sam. Ella me solicitó que les trajera algunos bocadillos a todos.

Todos quedan un poco confundidos ya que Sam nunca les ha regalado nada, por el contrario siempre quiere descontarles de su sueldo por cualquier cosa.

Kirk: Por favor no sean así y todos tomen algunos, hagan de cuenta que yo se los obsequie o Sam se va a molestar porque no los toman.

Sam sale de su oficina y directamente va a tomar una bolsa de las que llevo Kirk, se la ofrece a Mon, pero como ella se encuentra molesta le rechaza el obsequio de una manera cortes pero fría.

Sam: Ten, este lo pedí específicamente para tí.

Mon: Gracias, pero no gracias. Comí hace un rato en la hora de descanso, me siento satisfecha aún.

Por la incomoda escena Sam se retira a su oficina con la bolsa en mano, Kirk se va detrás de ella.

Kirk: Sam ya te lo dije antes, pero dime la verdad, ¿Qué es lo que pretendes con Mon? Ayer pasaste todo el día con ella que incluso te pusiste a comer como si pudieras hacerlo del diario. La llevaste a dormir a tu casa también y aquí dentro esta lleno de su aroma. ¿Es que acaso te has enamorado de ella?

Sam: Eso es algo que a ti no te importa, además ¿Cómo sabes que durmió en mi casa? ¿Ella te lo dijo?

Kirk: Se te olvida querida prima que yo también soy un vampiro, me llego el aroma de ella a kilómetros y junto a su exquisito olor estaba tu nauseabundo aroma.

Sam se voltea hacia Kirk y le hace un gesto amenazantemente adorable.

Kirk: ¿Estarías dispuesta a repetir la historia de Nita?

Sam: ¡Deja de recordármela, para con eso!

Sam se molesta y sale de la oficina, Kirk detrás de ella la toma del brazo y la lleva a otra sala de ejecutivos para continuar hablando con ella.

Kirk: Entiende que si te lo menciono es porque Mon es una buena chica y no merece que le pase lo mismo. Además ella también me atrae a mí, por eso sigo su aroma para saber que esta bien, incluso estando contigo corre peligro.

Sam: ¿Qué quieres decir con eso? ¿Crees que yo la atacaría? Esos nunca pasará, ella me gusta y yo daría mi vida por ella ante ti, ante la abuela y ante quien se oponga. ¿Que más da que seamos Vampiros?, si tengo que acabar con mi propio clan por defenderla lo hare.

Ninguno de los dos se percato de que Mon se encontraba escuchando la calurosa conversación, justo al escuchar esas palabras de Sam, dejo caer sus cosas por la impresión y salió corriendo de aquel sitio hacia casa de sus padres.
Mon no fue a trabajar por días, para esto ya se encontraba acompañada de su amiga Yuki a quien le platico todo lo que había descubierto. Yuki trato de calmarla.

Yuki: Tranquila amiga, por lo que me dices ella dijo que le gustas y te defendería ante todos, no creo que sea capaz de hacerte nada, además ya dormiste en su casa sin saber que era realmente, ya tuvo la oportunidad de hacerte algo sin en cambio no lo hizo. ¿No crees que es real lo que dijo sentir por ti?

Mon se quedó pensando en las palabras de Yuki.
A la mañana siguiente Kirk le llamo a Mon, ya que se encontraba preocupado por ella.

Kirk: Hola pequeña Mon, no me cuelgues por favor, sé que posiblemente no quieres saber de nosotros, pero en realidad estamos preocupados por ti. Además necesitamos hablar contigo ambos, me refiero a Sam y yo, ¿Nos puedes dar la oportunidad de hablar y arreglar todo?

Mon: Está bien, no se preocupe que mañana mismo me presento ya a trabajar y hablamos con calma, solo espero no arrepentirme.

Kirk: Excelente pequeña. muchas gracias, te prometo que no te arrepentirás, descansa por favor y nos vemos mañana.

Sed De Amor Que MataWhere stories live. Discover now